Dulcinea y la Reserva Wild Forest

Por aquí están pidiendo consejos para soportar los 42 grados.
Ps. Tienen un lago en la nueva reserva

Ver el archivo adjunto 1086823
Pues de momento haciéndose un blanqueamiento dental y pinchando se ácido hialurónico en los labios para ser más guapa para su cowboy. Pq esos consejos suyos de valerse por sí misma y quererse uno tal como es los vende pero no se los aplica
 
Yo me he leído las 3 primeras y tengo que decir que las 2 primeras están bien. La tercera no hay por donde cogerla. Bajo mi punto de vista: una chica llamada isla, se le antoja ir a Africa. Allí se encoña del guía (que se parece a Ismael) y se hace best friend de su madre a la que no ha visto en su vida.
Los libros están de lectura gratis por si alguien quiere leerlos y no pagar.
Me podrías dar el link? Así me echo unas risas pq me niego a pagar
 
Pero el Google earth puede no estar actualizado, no? O un coto de caza nunca puede dejar de ser coto de caza? Pregunto desde la ignorancia, no entiendo nada de estos temas

Depende, lo único que puede ser es que en su finca aunque esté dentro del coto no se permita cazar. Pero depende de si el coto lo constituyen más parcelas privadas.
 
Última edición:
Creo recordar que cuando compro la parcela comento lo del coto. Que se había encontrado con unos cazadores por la zona y se lo había comentado, que iba a ser una reserva y ahí no podían cazar o algo así. Alguien más se acuerda?
 
Creo recordar que cuando compro la parcela comento lo del coto. Que se había encontrado con unos cazadores por la zona y se lo había comentado, que iba a ser una reserva y ahí no podían cazar o algo así. Alguien más se acuerda?

Dijo que se habia reunido con el club de caza de la zona para explicarles que en su parcela vallada habria animales cinegéticos que no se podian cazar.

Está claro que en una parcela privada si el dueño no da consentimiento no se puede cazar pero no quita que en las de alrededor si que se pueda y no hay nonguna lei que obligue a mantener un perimetro de seguridad.
 
Se va a montar su zoo particular y a hacer más negocio?
Ah, pues estupendo para que los animales estén tranquilos, seguro que no les afecta nada tener a personas desconocidas por lo que se supone que es su hogar. Sobretodo teniendo en cuenta que la mayoría de los que están ahí han venido de cosas traumáticas.
 
Hace algunos días que me da la sensación que Ismael del Santuario Gaia imita a Paola... últimamente cuelga muchos vídeos con un rayón bebé en la cama y dándole mimitos. ¿Lo ha hecho siempre o es que ha visto el negocio y se sube también al carro? Qué pensais?
 
Back