Dulcinea y la Reserva Wild Forest

En stories acaba de decir q está tan cansada por el trabajo y xq cada día son horas de viaje. Yo pensaba q ella y el otro estaban durmiendo en la nueva reserva. Que tía más caradura. Claro, allí ,practicamente sin comodidades que esten los obreros..
 
En stories acaba de decir q está tan cansada por el trabajo y xq cada día son horas de viaje. Yo pensaba q ella y el otro estaban durmiendo en la nueva reserva. Que tía más caradura. Claro, allí ,practicamente sin comodidades que esten los obreros..
Son dos horas de viaje ha dicho, una de ir y otra de volver
 
Es lo que tienen los fanses con poca cultura ecologica, que viven en el mundo de Disney.

Lo único que consigue así es popularizar al zorro como animal de compañia.

seré mala pero tengo unas ganas de que uno de los dos zorros le pegue un mordiscazo en la cara que no veas, a ver si así se le quita toda la tontería.
 
Son dos horas de viaje ha dicho, una de ir y otra de volver
Vamos lo que viene siendo el trayecto de ida y vuelta de una jornada laboral, como yo, que me las como la hora de ida y la de vuelta.
Por cierto habéis escuchado el stories donde dice "espero recaudar mucho y pronto" para el traslado....

En fin... Resumen, lleva pedidos más de 400 mil euros en donaciones y que tiene??? 4 comederos,4 vallas recicladas y un tipi. Me explicais que ha hecho con el dinero?????
 
Back