Dulcinea y la Reserva Wild Forest

Mil gracias prima!!! Si, efectivamente está carilla, se vende el modelo de 135cv por 8.500€, asi que es normal que no la venda! :X3:
 
Si es que la naturaleza es caprichosa ... Nuestra Pao lo es más.
Yo tengo una aloe vera en la terraza y otra en el balcón, la del balcón se pone fea y la de la terraza no. Si la muevo a la terraza se vuelve a poner bonita. Que cosas eh! Por suerte no tengo que mover un pino o un alcornoque.
Jajaja lo mismo me pasa a mi con dos aloes: son del mismo año, el de una ventana está poco más grande que cuando llegó (hace cuatro años) y el otro está grandecillo y no para de dar hijos....
 
Si es que la naturaleza es caprichosa ... Nuestra Pao lo es más.
Yo tengo una aloe vera en la terraza y otra en el balcón, la del balcón se pone fea y la de la terraza no. Si la muevo a la terraza se vuelve a poner bonita. Que cosas eh! Por suerte no tengo que mover un pino o un alcornoque.

Recuerdo que un año plante un cerezp y me duro una semana
 

El amor a primera vista no sería viendo esta furgoneta? Por eso tiene más valor.
No dijo que a Uri lo vio una vez en un concesionario donde ella buscaba furgoneta con Ismael y parece que Uri y Pao le habían echado el ojo a esta?
Quizás lo entendí mal...
 
Habemus nuevo habitante: Dash, un cerdolí, cerdo vietnamita o algo parecido (joer me los lío mucho a todos). El pobre fue atacado por un perro, ya está curándose y os abro pregunta de examen (No miréis el storie aún):
¿Dónde está pasando la cuarentena?
A- En el box enfermería/cuarentena/guardería (donde Grau) (Dad al de acuedo)
B- En cercado provisional (Dad al me gusta)
C- En la cocina (Dad al flipando en colores)
 
Y nueva pregunta de examen. El que acierte las dos gana un anillo Amor, de esos de Piedra luna falsa.
¿Cuánto va a durar la caurentena?
A- Dos días (Dad al me gusta)
B- Una semana (Dad al me parto)
C- ¿Cuarentena? Ya ha estado en compañía de perros y gatos pero lo tiene un par de días lejos de los demás cerditos (Dad al Flipando en colores)
D- Los quince días de rigor
 
Habemus nuevo habitante: Dash, un cerdolí, cerdo vietnamita o algo parecido (joer me los lío mucho a todos). El pobre fue atacado por un perro, ya está curándose y os abro pregunta de examen (No miréis el storie aún):
¿Dónde está pasando la cuarentena?
A- En el box enfermería/cuarentena/guardería (donde Grau) (Dad al de acuedo)
B- En cercado provisional (Dad al me gusta)
C- En la cocina (Dad al flipando en colores)
La conocéis mejor que su propia madre, primas
 
Sigue en wallapop?
El enlace (fuera de este foro) no aparece por ningún sitio, ni en el ig de Paola ni en el de la reserva. Por cierto, que he puesto en Google: "wallapop Paola Calasanz furgoneta" y todo lo que sale es gente que vende sus libros ?

Edito: sí, sigue a la venta, por el enlace que pusieron en la página anterior.
 
Back