Dulcinea y la Reserva Wild Forest

Fiambre tiene un IG en el que se autoproclamado “infoproductor” de business de “ventas, lanzamientos exitosos, catalizador digital, transforma seguidores en clientes” desde febrero.

Intentando sacar dinero aprovechándose de otros y de la fama que sabe que le va a dar la papo? Que opináis primas.

Ver el archivo adjunto 3502042
Había leido embutidos de venta

A mí me recuerda a este personaje de Malviviendo
IMG_5666.jpeg
 
Paola hace la presentación de su libro “desde su perspectiva y experiencia como fundadora de un refugio de animales” con jamón, quesos y bollería sobre la mesa (captura adjunta).

Los testimonios de que puede comer jamón al lado de Juanito hace ya mucho que nos van llegando, pero las imágenes eran privadas y no podíamos compartirlas. Quizás estas hagan caer alguna venda.
Hey! Pero su finalidad fundacional sigue diciendo proteger a todos los animales sin distinción de especie!
Hemos pasado de colas en la casa del libro que daban la vuelta a la manzana a presentaciones para 6 personas. Qué ha pachado??
 
Hemos pasado de colas en la casa del libro que daban la vuelta a la manzana a presentaciones para 6 personas. Qué ha pachado??
En ese minievento eran todas bookstagramers, no?
En la presentación de Barna me parece que conté alrededor de 30 personas… pero no me hagáis mucho caso que es el mismo número que recuerdo de los presentes en la charla de fiambre en la reserva… y ahora no sé si estoy mezclando info o da la casualidad que ese es el publico habitual tanto en el zoo como en las presentaciones de libros 🤣
 
En ese minievento eran todas bookstagramers, no?
En la presentación de Barna me parece que conté alrededor de 30 personas… pero no me hagáis mucho caso que es el mismo número que recuerdo de los presentes en la charla de fiambre en la reserva… y ahora no sé si estoy mezclando info o da la casualidad que ese es el publico habitual tanto en el zoo como en las presentaciones de libros 🤣
Mira los likes que tienen las publicaciones de presentación del libro... ahí tienes la respuesta... la editorial en eso no se fija.
 
Holi! Se me pasó comentaros...

Story de la fundadora diciendo que hace (casi) rondas diarias pero que no las enseña porque suele ir sin teléfono... a lo que distintas personas de distintas épocas en la reserva me cuentan muertas de risa que de qué narices habla... huerto sí, coinciden todas porque le gusta... pero para las rondas parece ser que es ninja porque nadie la ha visto.
Ojalá hubiese sido verdad y así se hubiesen evitado la mayoría de desastres... como la semana sin apenas agua que pasaron los gamo macho y les quitó la vida a tres por las peleas derivadas por ello en el hábitat de los "no granja".

Ah! Que el story en cuestión fue tras promocionar su libro con un reel usando animales... probablemente justo para justificar que haga esto mientras trata de que no se le relacione con la reserva.
 
Holi! Se me pasó comentaros...

Story de la fundadora diciendo que hace (casi) rondas diarias pero que no las enseña porque suele ir sin teléfono... a lo que distintas personas de distintas épocas en la reserva me cuentan muertas de risa que de qué narices habla... huerto sí, coinciden todas porque le gusta... pero para las rondas parece ser que es ninja porque nadie la ha visto.
Ojalá hubiese sido verdad y así se hubiesen evitado la mayoría de desastres... como la semana sin apenas agua que pasaron los gamo macho y les quitó la vida a tres por las peleas derivadas por ello en el hábitat de los "no granja".

Ah! Que el story en cuestión fue tras promocionar su libro con un reel usando animales... probablemente justo para justificar que haga esto mientras trata de que no se le relacione con la reserva.
(Ironia modo on) Es lo mas normal del mundo irse a hacer rondas por el monte, sola, a controlar animales salvajes, sola, lejos de todo, sola, sin teléfono. Muy lógico. Porque claro, no llevando teléfono es la forma más rápida y más mejor de que si ves un animal herido o con problemas puedas avisar y pedir ayuda super rápido, con telepatía y señales de humo. Igual si un animal te ataca a media ronda, ahí sola, sin teléfono.

Porque las rondas, señoras, señores y señoros, también haters y ofendidos, son para ver si están bien, no para sacarles fotos y vídeos con el móvil, por eso no hace falta llevarlo. Cuando alguno se vaya a morir ya alquilaremos un dron si eso. Si es que nos quejamos por todo.

Fuera ironía, miedo me da el verano que nos viene. Hemos estado ya cerca de 30°. Quiero recordar que estamos en una zona de alto riesgo de incendios, de 5 años de sequía intensa, de pinos muertos por sequía y calor... Estamos en un polvorín y a los de por aquí no nos sorprendería un muy gran incendio en cualquier momento por esta zona (zona central, cerca de la reserva, no tiene que ser precisamente allí). No hay franjas de protección, no hay cortafuegos, no hay balsas ni pozos de agua de reserva... Estamos mal, muy mal. Y ellos no son menos. Y por los animales que tienen nadie correrá a salvarlos (antes irán a por granjas, particulares... Cualquier otro, ellos tienen cinegéticos e invasores, recordémoslo). Esperemos que nos venga un verano tranquilo y ellos ya se pongan las pilas en prevención.

Pd2. Oye, que monas las plumas de sus gallinas para los pendientes, no?
 
Back