DulcesCurvas

Registrado
4 Feb 2018
Mensajes
4.691
Calificaciones
24.703
Creo que necesitamos un hilo propio de esta mujer;

La empece a seguir hace años porque me transmitía mucha seguridad pero ha llegado un punto que es muy cansina, creo que es una persona muy altiva, flipada, y que quiere ser graciosa a toda costa siendo más basta que nada.

Para trabajar en algo relacionado con la belleza no sabe sacarse partido ni ponerse favorecida..

Paco ha desaparecido???
 
yo también la sigo, es intima amiga de enmibolsocabencurvas. Pues ahora que lo dices sí hace tiempo que no graba al novio
 
A ver a ver! que alguien le haga una presentación con un resumen de su historia en condiciones!
 
Ya era una prepotente antes porque se creia modelo curvy, ahora que ha adelgazado comiendo burguer king y migas gracias a la operacion se cree la ultima coca cola del desierto y un referente de estilo vistiendose con todas las modas que no pudo ponerse en su adolescencia por gorda
 
exacto, a las dos semanas de la operación de la manga gástrica comiendo migas hasta natalia la bruji le llamó la atención. Ahora se ha plantado unos morros que pa qué.
 
exacto, a las dos semanas de la operación de la manga gástrica comiendo migas hasta natalia la bruji le llamó la atención. Ahora se ha plantado unos morros que pa qué.
Se le ha quedado cara de travesti (como a la natichoni) y luego tampoco entiendo que necesidad de pintarse como una puerta para estar en su casa con el pájaro
 

Adjuntos

  • CAA07FBF-0504-462D-8247-3FDB6123E4ED.jpeg
    CAA07FBF-0504-462D-8247-3FDB6123E4ED.jpeg
    134,4 KB · Visitas: 177
Back