DulcesCurvas

Yo creo que ella quería a Paco!! Siempre ha sido muy coqueta, no creo que tuviese baja autoestima por su peso, alguna vez lo ha dicho que ahora se siente mejor pero que ella se veía guapa antes cuando estaba obesa! Así que creo que la razón de dejarse ha debido ser otra... Pero como no ha dicho motivos ni ha dado pistas pues son todo opiniones, en realidad no podemos saberlo 🤷🏻‍♀️
 
Yo Es que a ella no le veo la gracia en ningún lado, ósea si yo fuera un tío seria la típica con la que haría “next” a parte que me parece fea (qué es lo de menos) es su actitud, su forma de hablar, es anti morbo total
 
Yo creo que ella quería a Paco!! Siempre ha sido muy coqueta, no creo que tuviese baja autoestima por su peso, alguna vez lo ha dicho que ahora se siente mejor pero que ella se veía guapa antes cuando estaba obesa! Así que creo que la razón de dejarse ha debido ser otra... Pero como no ha dicho motivos ni ha dado pistas pues son todo opiniones, en realidad no podemos saberlo 🤷🏻‍♀️
Yo no digo que no lo quisiera, lo mismo ha sacado fuerza para mandarlo a freír esparragos y el culpable ha sido el. Pero como tú dices, esto son opiniones, no podemos saberlo
 
La chica no es fea , pero no se debería poner más labio porque le está quedando fatal.
A mi si forma de ser me gusta pero creo que se le está subiendo un poco y esta dejando de ser como era antes.
Con lo de paco no puedo opinar sin saber.
 
¿Confirmamos nuevo novio? Al menos lo de los stories parece una declaración de amor en toda regla... Qué habrá pasado...
 
Si, esta tiene nuevo novio. Lo veo mono. Paco tenía cara de buenazo pero no sabemos que ocurrió.
 
Alguna prima que comparta qué dice en los stories que ha subtitulado un poco en plan que hay que ser feliz y que si no estás bien con alguien pues puerta??? Es que no los puedo oír y estoy con la curiosidad jejeje
 
Alguna prima que comparta qué dice en los stories que ha subtitulado un poco en plan que hay que ser feliz y que si no estás bien con alguien pues puerta??? Es que no los puedo oír y estoy con la curiosidad jejeje
Ha dicho que no hay que aguantar en una relación por rutina blabla luego ha saltado con el tema de después de la operación diciendo que si alguien había dejado a su pareja después de la misma, que la op no es sólo del estómago sino que te cambia la mente. En fin explicando por qué lo dejó de forma sutil
 
Ha dicho que no hay que aguantar en una relación por rutina blabla luego ha saltado con el tema de después de la operación diciendo que si alguien había dejado a su pareja después de la misma, que la op no es sólo del estómago sino que te cambia la mente. En fin explicando por qué lo dejó de forma sutil

Gracias prima!! ❤️
 
Back