DulcesCurvas

Es más que evidente que ya no está con su Paco y me da a mí que lo ha tenido que pasar mal (las cosas como son), lo mismo cuando pase un tiempo habla del tema
Hola soy nueva por este hilo, pero me alegro de descubrirlo jeje, acaba de confirmar que su Paco y ella ya no está juntos, alguien sabe algo más??😉
 
Lo acaba de confirmar? :eek: ya estaba convencida de que nunca lo diría y que seguiría con las indirectas
 
Venía a comentar sobre esto. ¿ Habrá aclarado lo de Paco precisamente para empezar a subir otras cosas con el nuevo ligue? Es que ha sido inmediato
Yo creo que hay nuevo ligue. A mí me da que estaba con Paco porque creía que no le iba a gustar a nadie más (típico en una chica con tanta obesidad, a mí me ha pasado) y ahora que se ve to buenorra dejó a Paco para divisar el mercado...
 
Yo creo que hay nuevo ligue. A mí me da que estaba con Paco porque creía que no le iba a gustar a nadie más (típico en una chica con tanta obesidad, a mí me ha pasado) y ahora que se ve to buenorra dejó a Paco para divisar el mercado...
Pues es que por como pintaba que era su relación, vamos, idílica! Tenían planes de casarse y todo 😬
 
Back