DulcesCurvas

Estaba encantada de la vida cuando perdió más peso ( que no todo el peso que debía OJO, jamás bajó de tener obesidad). Lo que pasa que no le dio tiempo a conocerse porque le duró dos suspiros....ni un año estuvo mantenida, ni medio siquiera!
 
Claro Meli no te veías bien cuando estabas más delgada y por eso no parabas de subir videos bailando y fotos comparandote a como estabas antes de operarte. Esta chica no va a admitir que se le ha ido de las manos, que la operación no le ha servido para nada y que no es capaz de seguir una alimentación saludable
 
Claro Meli no te veías bien cuando estabas más delgada y por eso no parabas de subir videos bailando y fotos comparandote a como estabas antes de operarte. Esta chica no va a admitir que se le ha ido de las manos, que la operación no le ha servido para nada y que no es capaz de seguir una alimentación saludable
Claro que no se veía bien… Porque hay que seguir haciendo una dieta y alimentarse bien. Y eso no va con su estilo de vida 😂
 
Yo no creo que tenga otro tan pronto y llevando tan poco tiempo. Lo del “despiste” con la pastilla cuela una vez pero dos ya no.

Por cierto, me alucina que venda tanto de su tienda porque la ropa es HORROROSA a más no poder. Esas camisas con estampados cutres, esos vestidos chinescos… me da pena porque las chicas que compren seguramente sea porque por desgracia en otras tiendas no tengan muchas más opciones pero puff no hay por donde coger el vestuario. Lo gracioso es que ella se cree influencer y que sabe mucho de combinar y todo lo contrario. Las fotos del vestido ese medio transparente… parece una menina!!
Pero si en Shein hay cosas monísimas y que dan más talla. Y hablo con conocimiento de causa por desgracia porque en mi familia somos talla grande. Eso sí, yo hago mi deporte dentro de mis límites (por salud no puedo excederme) y como todo lo sano que mis alergias me dejan. Pero ropa tallas grandes hoy en día hay muchísima y monísima. La suya es...una verbena 🤣
 
Que dice en su preguntas y respuestas que el peor momento de su vida fue verse sola en año pasado con un bebe y teniendo depresión. Hija mia, pa buscar maromos en tinder e irte todo el verano con ellos por ahi no estabas mu mala… la depresion no le vendria por estar sola si no porque er joze estuviera acompañado. Por cierto el video q acaba de subir de ella y su kikorivera para pareja de gordos riendose meados en el sofa… me han dado bastante pampurria eh
Que se mea literal y hasta el Invictus se lo dice 🤢
 
Primas, me la he encontrado esta mañana en el mercadillo con el Invictus y he de decir que me ha sorprendido.
A ver, tremenda está pero está muy compensada. En instagram se le ve mucho más tremenda de lo que está.
Eso si, hortera como ella sola, no hay por donde cogerle el outfit.
 
Primas, me la he encontrado esta mañana en el mercadillo con el Invictus y he de decir que me ha sorprendido.
A ver, tremenda está pero está muy compensada. En instagram se le ve mucho más tremenda de lo que está.
Eso si, hortera como ella sola, no hay por donde cogerle el outfit.
Y a invictus como le has visto?
 
Y a invictus como le has visto?
Acorde con ella pero en persona se le ve menos tremendo. Es grandote también. Me los he cruzado dos veces, una estaban en el top manta de los deportivos y estaba ella negociando y él viendo la vida pasar y la segunda estaban en un puesto de cuñas de mujer y el iba llevándole el bolso pero se estaban gastando bromas y se les veía contentos a ambos, la cara de exasperación que se gastaba er Jozé, este no la lleva.
Y he de decir que dentro de ser dos personas con cuerpos bastante grandes, ambos están proporcionados y hacen buena pareja).
 
Back