DULCEIDA

Ha subido al stories respuestas a preguntas que le habían hecho y una de ellas es que cono lo habían hecho para no coincidir en los disfraces.
Lo mas curioso de todo es que nadie coincidió con la bella y bestia cuando es el típico.
Yo creo que en la invitación vendría un apartado diciendo que ella iría de Bella asique estaba totalmente prohibido.
Imaginar si aparece otra pareja así y le quita protagonismo... :whistle:
jajajaja bastante que Madame de Rosa no iba de Bella....
 
Parece que hago mucho comentario hater pero Madame es de las que mejor me cae aunque no comparta su gusto vistiendo. Somos colegas de profesión, por eso entiendo su vestir, trabajar en pijama hace que quieras darlo todo cuando sales, aunque no sé cuánto hace que ella no trabaja de lo nuestro
 
Este tio por que es famoso? Lo sigo en twitter noseporque y me parece un attention whore de manual... se compro de golpe dos iphone 11 enseñando el gasto de su tarjeta

Es necesario? No
Lo necesita para reafirmarse? Mucho
Yo le seguía cuando tenía pocos seguidores (unos 1.000) y le dejé de seguir porque se cree la última Coca-Cola del universo, es amiguísimo de la Desahogada y esa panda de circas.
 
Parece que hago mucho comentario hater pero Madame es de las que mejor me cae aunque no comparta su gusto vistiendo. Somos colegas de profesión, por eso entiendo su vestir, trabajar en pijama hace que quieras darlo todo cuando sales, aunque no sé cuánto hace que ella no trabaja de lo nuestro
A mí me pasa lo mismo, aunque es cierto que hay que aplaudirla por atreverse con esos estilismos, la verdad. Es mucho más madura que el resto y se nota.
 
Soy la única que ha pensado en una cosa?

Pablo Castellano: marido y accesorio de Maria pombo, nueva generacion del hola y del corazon corazon

Otto Vans: supervivientes telecinco

Cumple de Dulceida: pelea entre dos de los televisivos...

No estara todo orquestado para pegar un salto a la tele y tener mas alcance?
Igual estoy fatal jajaj
 
Back