DULCEIDA

Lo cierto es que en la mayoria de parejas de mujeres que yo conozco siempre hay una chica que, sin ser travesti ni muchisisimo menos, es más masculina que la otra, que de hecho suele ser bastante femenina. Creo que es algo bastante comun y que puede que sea asi porque a la propia Alba le guste. De todas formas, dentro de ese estilo un pelin androgino, como se maquilla y tiene rasgos muy dulces... Creo que la vemos masculina en contraste con Dulceida que va de superprincess, pero en realidad no lo es tanto.
Tiene una cara con rasgos bastante más masculinos la dulce, sobre todo por la mandíbula, que Alba.
 
Pues se mantuvo al margen al 100%! Ni stories ni cuando estaban bailando los que iban de aladin

poh claro, no ves que ahí no puede desplegar su sex appeal de mírame que intenso soy, que estaila me casco y que abdominales ( si a tener abdominales de estar más seco que la mojama se le puede llamar abdominales, claro).

PD: lo he visto en persona un dia en el skate park haciendo como que patina, y tiene la misma cara.
 
poh claro, no ves que ahí no puede desplegar su sex appeal de mírame que intenso soy, que estaila me casco y que abdominales ( si a tener abdominales de estar más seco que la mojama se le puede llamar abdominales, claro).

PD: lo he visto en persona un dia en el skate park haciendo como que patina, y tiene la misma cara.
Eso no son abdominales .. eso son costillas y hambre :banghead:
 
Back