DULCEIDA

Eso es, la diferencia con H&M es que sus colaboraciones son con marcas como Versace, Moschino, Lagerfeld etc...y no con Dulcechoni.
Bueno, aquí rompo una lanza a favor de Primark diciendo que, por lo menos, ellos van de cara, porque H&M con las colaboraciones a veces no avisa a tiempo y cuando entras a comprar ya no hay nada, que no me olvidaré nunca del rebote que me pillé cuando entro emocionada a 10 segundos de que hubieran abierto la venta de Giambattista Valli para ver que... Ya no quedaba nada.
 
Bueno, aquí rompo una lanza a favor de Primark diciendo que, por lo menos, ellos van de cara, porque H&M con las colaboraciones a veces no avisa a tiempo y cuando entras a comprar ya no hay nada, que no me olvidaré nunca del rebote que me pillé cuando entro emocionada a 10 segundos de que hubieran abierto la venta de Giambattista Valli para ver que... Ya no quedaba nada.


He de decir que rara vez compro en H&M, me pasa un poco como con Primark en tema calidades y poca variedad de diseño al estilo que suelo vestir, y que nunca he comprado nada tema colab, porque por mucho que pese, por mucho diseño que sean de diseñadores bien conocidos y demás como he dicho arriba. La prenda nunca dejará de ser de H&M.
Hace años con no se que colaboración la peña compraba cosas y las revendía...como te quedas? recuerdo haber visto un beanie negro que costaba como 30 € vendiéndose por 200 €...
 
Yo es que creo que colaborar con una marca low cost absoluta como Primark y hacer casi toda la colección de polipiel es un error... es que la polipiel de primark es de las más plasticorras del mercado. La Dulce se sube a la parra como si fuese una colaboración con Versace :ROFLMAO: que hubiese tirado de denim y todo habría quedado más digno.
 
Bueno, aquí rompo una lanza a favor de Primark diciendo que, por lo menos, ellos van de cara, porque H&M con las colaboraciones a veces no avisa a tiempo y cuando entras a comprar ya no hay nada, que no me olvidaré nunca del rebote que me pillé cuando entro emocionada a 10 segundos de que hubieran abierto la venta de Giambattista Valli para ver que... Ya no quedaba nada.

La de valli x hm es el 7/10
 
Chicas! Yo he estado hoy en mi primark (Málaga) sobre las 18:30 y la verdad que estaba la colección casi intacta. Yo he estado bicheando y de ropa no me ha llamado nada la atención como para comprarmelo, asi que solo he pecado con los pendientes, un pack que trae 6 pares de aritos muy monis por 3 euros, que para diario pues están muy bien. Coincido en lo que ha dicho alguien antes de que había mucha moderniya pululando por allí con gorritos, hiper maquilladas, botas martens etc que parecia que no habían pisado un primark en la vida :ROFLMAO:
 
Hay mucha fan loca/desesperada... Pero a ver, en cierto modo, digo que "las entiendo". Yo soy la primera que se ha ido esta mañana a Gran Vía a por las prendas de la colección que le molaban, y ahora sé que he hecho bien, porque por lo que contáis, si llego a ir mañana o esta tarde, quizás no hubiera cogido nada de lo que me gustaba...
A ver, es que por esos precio, merece la pena ir de cabeza a ver la colección! Jaja
 
Acabo de salir de primark y probarme un par de cosas y he vuelto con las manos vacías... La calidad del cuero deja muchísimo que desear, es finísimo y tacto de plástico que echa pa atrás. Tuve una chaqueta de cuero básica de hace 2-3 años de primark que le da mil vueltas a todo.... Me probé la sudadera beige y el jersey y sientan como bolsas de basura... La verdad me ha decepcionado bastante
 
Acabo de salir de primark y probarme un par de cosas y he vuelto con las manos vacías... La calidad del cuero deja muchísimo que desear, es finísimo y tacto de plástico que echa pa atrás. Tuve una chaqueta de cuero básica de hace 2-3 años de primark que le da mil vueltas a todo.... Me probé la sudadera beige y el jersey y sientan como bolsas de basura... La verdad me ha decepcionado bastante
Pues el jersey crudo a mí me ha parecido que tiene un corte precioso y un buen tacto, le daré mucho uso...
 
Pues yo compare la falda con una de zara de 26 euros y el "cuero" es exactamente igual. Mismo color, tacto, textura... No digo que parezca bueno pero me parece de la misma calidad un que suele haber en esas tiendas. Por otro lado me parece bien que los precios hayan sido igual a los que suele tener primark y no los hayan inflado por ser colección de influencer.
 
Pues yo compare la falda con una de zara de 26 euros y el "cuero" es exactamente igual. Mismo color, tacto, textura... No digo que parezca bueno pero me parece de la misma calidad un que suele haber en esas tiendas. Por otro lado me parece bien que los precios hayan sido igual a los que suele tener primark y no los hayan inflado por ser colección de influencer.
Sí, a mí es lo que más me ha gustado, que lo precios sigan siendo Primark y no se hayan convertido en precios de Dulceidashop que, seamos sinceros, son bastante inalcanzables para sus fans más jovencitas... No sé, por lo menos a mí mis padres no me hubieran comprado un vestido de 50 € con 13 años. xD
 
Chicas, vengo del Primark.
Me he cogido el abrigo beige. Una calidad buena para el precio que tiene, nada que envidiarle a los de 60€ de Zara. La blazer debo decir que me ha decepcionado, tela muy rígida y de las que se le pegan las pelusilllas nada más mirarlas. Los jerseis, me han gustado mucho al tacto, y los tenis no se ven de mala calidad. Lo que me parece que es horrendísimo es el cinturón... madremía...
Me ha gustado mucho en general.
 
Back