DULCEIDA

Alba en persona es mil veces más guapa que dulceida, y mucho más guapa de como la vemos por fotos
Me lo imagino, alba tiene ese ángel que engancha , Aida en su línea se sabe sacar partido tiene lo suyo fea no es, pero su mujer es cosa aparte, debe tener millón confianza en ella xq me imagino que Alba debe tener mucho pegue con las chicas.
 
Pues tendrán el angel que quieras pero a cerdas no las gana nadie, porque eso no es ser desordenada, es ser cerda. Toda tu ropa directa de la maleta al suelo y eso que acabas de llegar...petadme a aspas si queréis por lo de cerda pero para mi hacer esas cosas son cerdadas.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190624_165345_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_20190624_165345_com.instagram.android.jpg
    87,8 KB · Visitas: 275
Pues tendrán el angel que quieras pero a cerdas no las gana nadie, porque eso no es ser desordenada, es ser cerda. Toda tu ropa directa de la maleta al suelo y eso que acabas de llegar...petadme a aspas si queréis por lo de cerda pero para mi hacer esas cosas son cerdadas.

Yo no tiro ni la ropa sucia al suelo, que para eso tengo un cesto muy mono.
 
Me repele ver a Dulceida en los hoteles con toda la ropa tirada por la habitación, yo soy del hotel y la llamo al teléfono de la habitación para decirle que si los armarios no son de su agrado
Yo en mi casa soy un desastre con el orden, pero cuando estoy fuera, intento tenerlo todo ordenado, sobre todo en los hoteles, por respeto a las personas que tienen que limpiar la habitación. No sé si estas dos son unas cerdas o no, pero con esas cosas, muestran que de educación no andan muy sobradas.
 
alba-a.jpg

No consigo entender cómo este ejemplo de vulgaridad, cutres y chonismo a raudales es capaz de influenciar algo en alguien, de verdad. No lo entiendo por más vueltas que le de. Y no entiendo como las talifanes pueden decir que es su modelo a seguir.
Debo haberme quedado en el Pleistoceno...
 
Back