- Calificaciones
- 9.403
Por mi experiencia reciente te digo que el duelo es muy propio, no hay tiempo, no hay truco para que sea más llevadero por lo menos en mi caso. Que tu pareja te comprenda y te apoye es importantísimo y quizás una de los motivos que a mi por lo menos me están dando el empujón de ánimo que necesito.Hola prima,
En cuanto a ánimos sigo más o menos igual... Estoy algo bloqueada emocionalmente (no consigo llorar pero si tengo una pena y apatía hacia todo enorme) y tengo muchísima ansiedad hasta el punto de costarme coger el transporte público. Se pasa fatal...
Con mi pareja, desde que hablamos, las cosas han mejorado bastante y ha entendido ya la situación. Desde entonces está siendo un gran apoyo para mí .
Sigo pensando el tema de acudir a psicoterapia pero la verdad es que me da algo de miedo hacerlo... No sé si es muy pronto, si es normal, si pasará la ansiedad... Tengo mil dudas. También pensé lo que dijo otra prima sobre los grupos, estoy mirando ambos.
¿Cómo ha sido vuestra experiencia yendo al psicólogo?
¡Mil gracias por preocuparos!![]()
Yo lo estoy pasando realmente mal, lógicamente no como al principio pero me está costando.
Para no aburrir el hilo . date tiempo, llora lo que necesites, habla con su recuerdo o escribe como te sientes, son cosas que a mi me están dando un mínimo consuelo.
Es complicado, la relación que hayas tenido con la persona influye y mucho.
Un abrazo enorme.