Duelo de estilo: los looks de viaje de Kate Middleton y Letizia, a examen

letizia-en-el-concierto-de-springsteen.jpg
botas.jpg
28bfxvc1.jpg

KKizia con tres modelos de botas, en la primera en un concierto, en la segunda no recuerdo y en la tercera en el zoo.

La Duquesa

Kate-CLA-Game-Fair-Blenheim-Palace-Really-Wild-Penelope-Chilvers-Aug-24-2004-S-Lock-i-Images.jpg

Cuando era soltera, mismas botas que ha seguido luciendo, inclusive en este viaje a Canadá.


KateMiddletonMain.jpg

Las primeras dos son de soltera, la tercera en gira oficial a Nepal y la cuarta en esta gira a Canadá.
 
letizia-con-gabardina.jpg
Kate-Sat-Oct-1-Final-Day-Canada-Walking-to-go-Tall-Ship-Troy-London-Parka-Jacket-Superga-Sneakers-J-EWhat-Spl.jpg
Kate-Meeting-Crowds-Sat-Oct-1-Victoria-Harbour-Troy-London-Superga-s-lock-images-pol-555-x-888.jpg

Mantuvo los vaqueros de Zara, se abrigó y se cambió zapatos para subir a un barco.
Letizia%2BCopa%2Bdel%2BRey%2BNa%25C3%25BAtico%2B2015.jpg
1902567-letizia-leonor-et-sofia-d-espagne-sont-950x0-2.jpg


De enormes tacones y sandalias en el barco.
 
Última edición:
Dos cenas de Estado, para Presidentes de grandes potencias. En Madrid, en honor a la Presidente de la India. En Londres, en honor al Presidente de China.
Los Principes de Asturias.

xg0LNN6.jpg
YnajYyU.jpg
1p8uDU8.jpg

Cena de Estado visita Presidente de India.

14333188425523.jpg
letizia04_galeria_portrait.jpg
1256200030_0.jpg

Lo lució en la cena de gala ofrecida en honor del Presidente de Líbano.

5626a5bd1200002e007e5922.jpeg
2b99a503f1577ce66d783c7122cfe6c0.jpg
imagen-sin-titulo.jpg

En ausencia del heredero, la Queen eligió al heredero del heredero y su consorte por primera vez a acompañarla en la Cena de Estado para el Presidente de China.
 
Última edición:
Lo único que dicen en ese artículo que es verdad:

"Nuestra Reina, en cambio, apostó por firmas internacionales para llenar su maleta en su último viaje a Nueva York. Desde que Felipe Varela ya no es su único diseñador de cabecera, Doña Letizia no recurre demasiado (salvo con prendas 'low cost' o excepciones como su vestido de Juan Vidal en Mallorca) a la 'marca España'. Hugo Boss y Carolina Herrera fueron sus apuestas en esta escapada oficial a la Gran Manzana."

Porque eso de que se preocupa mucho por los complementos.....cuando solo se pone pendientes hace mucho tiempo......
 
Mejor no comparemos más porque que desastre.

Estando las dos tan delgadisimas, Kate, luce impresionante mientras que Letizia al contrario tod le esa fatal.

Es una cuestión de complexión, de alimentación , de pesas en exceso no lo sé . Pero ella se cree que está guapa cuando nos enseña los tendones cuando en realidad da grima verla.
 
No se pueden comparar. La periodista lo dice muy claro: si luciera daría igual el dinero. Quiero decir con esto que si se cumple la función, el dinero deja de ser "derroche" para ser "inversión". Así de sencillo. Tienen un dinero de libre disposición para eso, para ir presentables. Y ella se equivocó al coger al Varela. Me parece que la ha "achonizado". Y por desgracia para ella, la corrección que se exige al más alto nivel diplomático, avejenta. La mujer tiene una línea muy fina que, por desgracia, hace que pase de ser respetable a ninguneada. Nadie confiaría un análisis de tóxicos a Ana Obregón. Aunque fuera buena, mira. No hay otra. Es como si trabajas para una línea aérea: blusas y faldas lápiz, pelo recogido, tacones y maquillaje. El Varela no aporta nada: ni tradición ni vanguardia. Y el Rey también ha bajado de nivel. Ni va bien de gala, ni de esport.

La duquesa de Cambridge hubiera podido sucumbir a las firmas francesas (chanel o dior, que le quedarían genial) o italianas. Pero ha sabido sacarle partido a McQueen.

Creo q la casa real española debería haber buscado a un buen equipo de costureras (ya lo dije, mujeres). Es importante que la vistieran mujeres porque doña letizia da la impresión de querer ir demasiado "sexy". Ropa bien cosida, con telas de calidad (es lo que diferencia el lowcost de la buena costura) y adaptada a su cuerpo. De vez en cuando, alguna pieza de alta costura. Si la distribución de CH la lleva Puig, pues, en el fondo, también es tirar para casa. Pero en España hay buenas modistas. Hugo Boss no me gusta. Creo que tampoco aporta nada que no pueda aportar otra marca de por aquí.

Marroquinería... Pues zapatos y bolsos, aquí hay buena tradición. Y usar bien las joyas de palacio. Pelo semirecogido para evitar esos movimientos de cabeza. Evitar los cambios de peinado evita envejecer visualmente. Y medias. Me repito pero es que es fundamental.

También deberían participar en actividades deportivas. Al olvidarse del protocolo, se consiguen muchas tablas, se relajan... Eso hacían antes. Ver a las niñas en alguna actividad de charity de la Once por ejemplo, les daría a todos soltura. Es que siempre que salen es todo muy forzado, muy protocolario. Demasiado.

Ves a los de Cambridge, que igual ponen una corona a los caídos que persiguen un perrete o unas pompas de jabón y mueres de envidia. Es que los encargados de RRPP de la casa real inglesa tienen que estar encantados. Cada vez que hacen algo, seguro que acaban y dicen "perfect". Vestuario, actitud... Aún recuerdo la premiere de Bond. Pero es que da igual. Le das un palo de cricket y se pone a jugar con tacones y todo. Es una profesional. Y la Reina lo sabe. No es Lady Di, que era un buen producto pero a la que le faltaba el cinismo necesario en esos ambientes. Kate ha superado a la suegra. Es la Di 2.0. La foto del little George saludando a Obama en bata... Icónica.

Nuestra futura reina ha saludado al presidente del Atlético de Madrid. Igualico.

Y william. Es que ya te da igual que esté calvo. Es que es el futuro rey. Y se lo cree, está por encima de tonterías. Eso es ser rey. Al nuestro le hubieran puesto implantes.
 
A mi me parece hasta cruel compararla con la middleton. Es más joven, más guapa, no está operada, no lleva cara de museo de cera, no es anoréxica (aunque está excesivamente delgada), viste con estilo y no va con cara de oler merde. Juegan en ligas completamente diferentes.

El punto fuerte de Kate es su naturalidad. A pesar del largo de la falda, luce joven, muy joven por su actitud.
 
Back