Duelo de Estilo: Letizia Vs. Cristina Garmendía

Que elegante es Cristina Garmendía creo si no me equivoco que es ministra en España , Letizia se siente poca cosa al lado de esta mujer , que ademas tiene porte de princesa , yo no se porque Felipe no se caso con alguien como la ministra que si tiene porte de reina

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Letizia pierde con cualquier mujer , hasta una mujer que va al super a hacer las compras es mas elegante que Letizia , Pero esta Ministra tiene mucha elegancia , a Letizia le falta años luz para tener elegancia y no creo que la tenga , porque con elegancia se nace no se hace y Letizia no nacio con elegancia y cuando se esfuerza por ser elegante queda muy mal parada contra cualquier mujer sean princesas - ministras o mujeres trabajadoras
 
La Ministra luce hasta bonito las mangas arremangadas del abrigo beige, las rebequitas de manga al codo o arremangadas, las botas, etc. etc. Es decir, a como dicen los copiones del ABC ella lleva la ropa.

Que pecaito la Prinze fte a la ministra que además le lleva un montón de años. ayayaayayaaay, pero Prinzeza es mas guapa que Pajín y mas eztiloza también.
 

QUE MUJER TAN INSIGNIFICANTE ESTA LETI

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

MUY BIEN DICHO, VOLANDOVOY, MUY BIEN DICHO. Te cito: "¿Nos vamos aclarando, sobre lo que ES un ejemplo de ''mujer moderna''?"

Por dios que mal lee!!!
 
Sin duda alguna,la ministra es una mujer distinguida,con porte y con mucha clase.... y es verdad eso de que Letizia parece incomoda junto a mujeres como la ministra. Y es ahí donde los nervios le juegan una mala pasada que se traducen arremangar las mangas de las camisas, mover las manos " casi" matemáticamente, gesticular sin necesidad, posar de manera inapropiada. Da la impresión que aun no encuentra su lugar en el cumplimiento de su rol...
54leti_d.jpg


por_que_las_mandatarias_no_llevan_bolso_articulo_portrait.jpg

Mientras Carla Bruni sonríe y parece relajada,Letizia se muestra tensionada e incomoda por tener que posar junto a ella...
 
Mientras Carla Bruni sonríe y parece relajada,Letizia se muestra tensionada e incomoda por tener que posar junto a ella...


Es que se ha dado cuenta que la Bruni le acaba de ganar por goleada. Ella que, en su enfermiza competitividad, pretendía achantarla disfrazándose de princesa.

Se dió cuenta que lo suyo era solo eso, un mal disfraz, que no solo no engañaba a nadie sino que no tenía ni estilo.
 
Pero que cara de arpía pone al lado de la Bruni...de verdad que lo de esta mujer es algo enfermizo,no soporta que otras mujeres con más clase o elegancia la eclipsen por ese se le ve tan incómoda cuando tiene que posar con ellas o estar a su lado...
 
Leticia no tiene estilo definido, se disfraza de acuerdo al momento.

La señora ministra es una mujer con buena percha, estilo y parece buen gusto, todo la queda bien.
 
Podra competir con la Pajin......ja..ja..ja..pero con Garmendia......uffff
profimedia0091250819.jpg


profimedia0091252017.jpg
 
LETIZIA NO TIENE UN ESTILO PROPIO , A VECES VA BIEN VESTIDA Y A VECES VA DISFRAZADA , PERO COMPARAR A LETIZIA CON ESTA MINISTRA ES COMO JUNTAR EL AGUA Y EL ACEITE , LA MINISTRA PARECE LA PRINCESA DE ASTURIAS Y LETIZIA SU SECRETARIA
 


Creo que la Ministra se merece tener su propio hilo. Su estilo es impecable y no hay punto de comparación entre ambas, no porque una sea princesa y la otra ministra, sino porque la Garmendia es una DAMA y la Ortiz lleva 8 años INTENTANDO SER UNA DAMA!!!.:a21::a40:

Ahora si el Preparao se hubiese fijado en la Garmendia... como hubiese sido la historia???:a21:
:a43:
 
Es que la elegancia es una actitud y hay personas que destilan ese halo de elegancia. Otras que solo pretenden imitarlas son simplemente burdas falsificaciones.
 
Back