Duelo de estilo: doña Letizia ¿con falda o pantalón?

Acto: Reunión del Patronato de la Residencia de Estudiantes de Madrid (España).

Fecha: 9 de junio de 2016.

'Look': Doña Letizia eligió un conjunto en tonos cremas compuesto por pantalón y abrigo, de Massimo Dutti; camisa de Hugo Boss; salones dorados, de Uterqüe; y cartera de mano, de Adolfo Domínguez.

© Gtresonline
reina_letizia_estilo_7a-a.jpg
 
Acto: Apertura de la 'Segunda conferencia global sobre salud y cambio climático', París (Francia).

Fecha: 7 de julio de 2016.

'Look': Doña Letizia eligió un 'look navy' compuesto por un 'top' drapeado, de Nina Ricci, falda de Hugo Boss y 'peep toes' de Magrit.
reina_letizia_estilo_3a-a.jpg
 
En lo que va de año, hemos visto a doña Letiziaatreverse con marcas nuevas en su vestidor, comoCortana o Juan Vidal, arriesgar con los complementos o seguir las últimas tendencias de la pasarela. Y es que, a la Reina le encanta jugar con la moda, es más, sus apariciones son toda una sorpresa pues, bien puede acudir a un evento importante con un ‘jumpsuit’ cuando todo el mundo espera un vestido de Varela; o bien aparecer por sorpresa en un partido de fútbol con unos ‘jeans’ ajustados; o lucir una de las faldas más deseadas entre los miembros de la realeza.



Aprovechamos estos días estivales, en los que las reinas y princesas se están tomando un descanso, para echar la vista atrás y fijarnos en el estilo de doña Letizia. ¿Con qué te gusta más, con falda o pantalón? Analizamos algunos de sus mejores ‘looks’ en lo que va de año para que elijas cómo está más estilosa.
reina_letizia_estilo_1imag-a.jpg
A mí me gusta más como está ahora, missing.
 
Acto: Visita a Telefónica, Madrid (España).

Fecha: 14 de junio de 2016.

‘Look’: Doña Letizia optó por un top blanco de manga corta con remates en negro, de Hugo Boss, que coordinó con un pantalón negro. Como complementos, lució una cartera de mano, de Reliquiae, y salones de Magrit, ambos en negro. Completó su estilismo con unos pendientes de piedra de la luna y amatista de Tous.

© Gtresonline
reina_letizia_estilo_3a-a.jpg
 
Acto: Inauguración de la exposición “El Bosco” en el Museo Nacional del Prado, Madrid (España).

Fecha: 30 de mayo de 2016.

‘Look’: Doña Letizia optó por un traje de chaqueta de textura ‘animal print’ en ‘azul noche’, de Hugo Boss, que combinó con una blusa estampada. Como complementos, lució una cartera de mano, de Loewe, y unos salones de terciopelo, de Carolina Herrera, ambos en azul marino. Remató el estilismo con unos pendientes, de Zara.
reina_letizia_estilo_4a-a.jpg
 
Acto: Partido de final de Copa del Rey en el estadio Vicente Calderón, Madrid (España).

Fecha: 22 de mayo de 2016.

‘Look’: Doña Letizia optó por una gabardina ‘beige’ con botones negros, que combinó con una blusa blanca y un pantalón pitillo negro. Como complementos, optó por unos salones y bolso con abalorios, ambos al tono de su pantalón.
reina_letizia_estilo_2a-a.jpg
 
Acto: Inauguración de la Feria del Libro de Madrid.

Fecha: 27 de mayo de 2016.

'Look': Doña Letizia optó por combinar su falda de línea 'A' con un jersey en tono pastel; 'clutch' y 'stilettos', al tono. Remató el estilismo con unos pendientes 'XXL', deCoolook.
reina_letizia_estilo_6a-a.jpg
 
Acto: Conmemoración en España del Día Mundial de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja, Albacete (España).
Fecha: 9 de mayo de 2016.
‘Look’: Doña Letizia optó por un top de lana en blanco con estampado de cuadros en negro, de Designers Remix, que coordinó con un pantalón recto en negro, de Hugo Boss. Como complementos, optó por unos ‘stilettos’, de Magrit, y una cartera de mano con broche dorado, también de Hugo Boss, ambos complementos de piel y en tono negro. Remató el estilismo con unos pendientes de Links of London.
reina_letizia_estilo_1a-a.jpg
 
Acto: Reunión con la Fundación de Ayuda Contra la Drogradicción (FAD), Madrid (España).

Fecha: 12 de enero de 2016.

‘Look’: Doña Letizia, muy favorecida con un abrigo en rosa cuarzo, que combinó con un traje de chaqueta burdeos, de Hugo Boss. Como complementos, escogió una cartera de mano burdeos, de Adolfo Domínguez y salones de charol en nude de Magrit
reina_letizia_estilo_9a-a.jpg
 
Acto: Entrega del ‘Premio Fundación Princesa de Girona 2016’ en la sede de la Fundación Secretario Gitano.

Fecha: 26 de abril de 2016.

‘Look’: Doña Letizia optó por un abrigo ‘oversize’ en ‘nude’, que combinó con una camiseta de rayas en tonos blanco, beige y azul marino, ambos de Massimo Dutti y pantalón azul marino, de Hugo Boss. Como complementos, lució unos salones azul marino, deMagrit, y cartera de mano en piel de cocodrilo ‘beige’, deUterqüe. Remató el estilismo con unos pendientes de plata bañada en oro y esmaltada en blanco, de Carolina Herrera.
reina_letizia_estilo_1a-a.jpg
 
Back