Duelo de estilo: doña Letizia ¿con falda o pantalón?

En lo que va de año, hemos visto a doña Letiziaatreverse con marcas nuevas en su vestidor, comoCortana o Juan Vidal, arriesgar con los complementos o seguir las últimas tendencias de la pasarela. Y es que, a la Reina le encanta jugar con la moda, es más, sus apariciones son toda una sorpresa pues, bien puede acudir a un evento importante con un ‘jumpsuit’ cuando todo el mundo espera un vestido de Varela; o bien aparecer por sorpresa en un partido de fútbol con unos ‘jeans’ ajustados; o lucir una de las faldas más deseadas entre los miembros de la realeza.



Aprovechamos estos días estivales, en los que las reinas y princesas se están tomando un descanso, para echar la vista atrás y fijarnos en el estilo de doña Letizia. ¿Con qué te gusta más, con falda o pantalón? Analizamos algunos de sus mejores ‘looks’ en lo que va de año para que elijas cómo está más estilosa.
reina_letizia_estilo_1imag-a.jpg
 
Acto: Recepción en el Palacio de la Almudaina, Palma de Mallorca (España).

Fecha: 7 de agosto de 2016.

'Look': Doña Letizia escogió para la ocasión un vestido blanco de seda natural con motivo floral asiático y corte en la cintura con falda rizada de vuelo, de Juan Vidal.Como complementos, lució unas sandalias doradas, deMagrit; una cartera de mano en 'nude', de Malababa; y unos pendientes bicolor, de Coolook.
reina_letizia_1a-a.jpg
 
Acto: Inauguración de la 35º edición de la Feria Internacional del Arte Contemporáneo ARCO- Madrid (España).

Fecha: 25 de febrero de 2016.

‘Look’: La Reina optó por una camisa blanca de Hugo Boss, pantalones 'culotte' en napa negra, de Uterqüe, 'blazer' y cartera de mano, de Adolfo Domínguez, ambas en rosa, y zapatos 'lace-up', de Magrit.
reina_letizia_estilo_1a-a.jpg
 
Acto: Entrega de la 25º edición de los Premio FEDEPE en el Parque de El Retiro, Madrid (España).

Fecha: 26 de julio de 2016.

‘Look’: Doña Letizia escogió para la ocasión un vestido blanco con escote ‘V’ sin mangas y falda de vuelo, deCarolina Herrera, que combinó con unos salones de ‘animal print’, de Magrit, y una cartera de mano ennude, de Malababa. Completó su estilismo con unos pendientes en forma de flor, de Carolina Herrera.
reina_letizia_estilo_1a-a.jpg
 
Acto: III Jornadas “Cómo educar el talento emprendedor desde la escuela”, organizado por la Fundación Princesa de Girona en el Palacio de Congresos de Girona (España).

Fecha: 2 de julio de 2016.

‘Look’: Doña Letizia optó por un top en rosa palo, que combinó con un pantalón blanco de tiro alto.
reina_letizia_estilo_1a-a.jpg
 
Acto: Sesión de trabajo con los Directores de Centros del Instituto Cervantes, Madrid (España).
Fecha: 27 de julio de 2016.
‘Look’: Doña Letizia lució un favorecedor vestido con estampado ‘étnico’ en tonos ocre y morado, de Hugo Boss, que combinó con un cinturón fino en negro, unas sandalias ‘peep toes’ en marrón y un bolso al tono, todo de la firma alemana. Además, llevaba pendientes de My Collect.
reina_letizia_estilo_2a-a.jpg
 
Acto: Visita a las localidades de Villanueva de los Infantes, Tomelloso y Talavera de la Reina con motivo del IV Centenario de la muerte de Miguel de Cervantes, Madrid (España).

Fecha: 18 mayo de 2016.

‘Look’: Doña Letizia optó por una chaqueta negra con cierre, de Uterqüe, que coordinó con un jersey rosa palo y un pantalón ‘capri’ en blanco, de Massimo Dutti.Como complementos, lució unas sandalias en tono maquillaje, de Magrit, y como joyas, unos pendientes en oro amarillo; turmalinas rosa; esmeralda y piedra de la luna, de Tous.
reina_letizia_estilo_2a-a.jpg
 
Acto: Entrega de becas del máster de la Fundación Iberdrola, Madrid (España).

Fecha: 5 de julio de 2016.

‘Look’: Doña Letizia lució un vestido muy primaveral con manga larga y estampado floral, de Zara, que combinó con una cartera de mano en fucsia, de Adolfo Domínguez y salones 'nude' de Prada. Remató su estilismo con unos pendientes en forma de flor también de la 'low cost' española.
reina_letizia_estilo_2a-a.jpg
 
Acto: Décimo aniversario del medio 'El Economista', Madrid (España).

Fecha: 8 de junio de 2016.

'Look': Doña Letizia acertó 100% con este estilismo compuesto por un 'jumpsuit' bicolor de Hugo Boss, sandalias rojas de Mango y una cartera de mano bicolor y pendientes de Zara.
reina_letizia_estilo_8a-a.jpg
 
Acto: Final del concurso de monólogos científicos "Famelab España 2016", Madrid (España).

Fecha: 12 de mayo de 2016.

‘Look’: Doña Letizia optó por conjunto de top drapeado y falda con apertura en azul oscuro, de Nina Ricci, que combinó con unos salones al tono, de Magrit, y un 'box bag' en tonos azul, rosa y verde. Remató el estilismo con unos pendientes de Mango.
reina_letizia_estilo_3a-a.jpg
 
Back