Duelo de estilo: doña Letizia ¿con falda o pantalón?

Acto: Celebración del 30º aniversario de la Fundación Ayuda contra la Drogadicción (FAD) y homenaje a la Reina Sofía, Madrid (España).

Fecha: 22 de junio de 2016.

‘Look’: Doña Letizia escogió para la ocasión un conjunto de falda lápiz y blusa sin mangas en rosa palo con detalles en negro, que combinó con unos salones en ‘nude’, de Prada. Remató su estilismo con unos pendientes bicolor de Coolook.
reina_letizia_estilo_1a-a.jpg
 
Acto: Reunión de trabajo con el Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (Cemi), Madrid (España).

Fecha: 28 de abril de 2016.

‘Look’: Doña Letizia lució una capa negra, de Zara, que combinó con una blusa blanca; pantalón gris y bolso en piel negro, todo de Hugo Boss. Remató el estilismo con unos salones negros, de Magrit; y pendientes en oro blanco, diamantes y perlas de agua dulce, de Tous.

© Gtresonline
reina_letizia_estilo_3a-a.jpg
 
Acto: Reunión de trabajo con el Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (Cemi), Madrid (España).

Fecha: 28 de abril de 2016.

‘Look’: Doña Letizia lució una capa negra, de Zara, que combinó con una blusa blanca; pantalón gris y bolso en piel negro, todo de Hugo Boss. Remató el estilismo con unos salones negros, de Magrit; y pendientes en oro blanco, diamantes y perlas de agua dulce, de Tous.

© Gtresonline
reina_letizia_estilo_3a-a.jpg
Lo siento, Vani, gracias por traerlo, pero cada conjunto me parece más espantoso que el anterior. Si ya es malo verlos uno a uno, todos juntos es un horror.
 
Acto: III Jornadas “Cómo educar el talento emprendedor desde la escuela”, organizado por la Fundación Princesa de Girona en el Palacio de Congresos de Girona (España).

Fecha: 2 de julio de 2016.

‘Look’: Doña Letizia optó por un top en rosa palo, que combinó con un pantalón blanco de tiro alto.
reina_letizia_estilo_1a-a.jpg
Sin photoshop luce una piel horrorosa.
 
Se ve que los plumillas también están muy aburridos. Pero mucho. A ver, que necesidad de escribir ésto??Tan bobo.

Yo soy de las que piensan que toooodas las mujeres pueden verse bien con falda Y pantalón, siempre y cuando elijan y el corte y largo adecuados. Todas!!! No importa la figura, la estatura.

Letizia no suele decantarse por ropa favorecedora. Es todo.
 
Yo creo que como mejor quedaria seria con una bolsa en la cabeza cubriendo el rictus de huele m......
 
Se ponga lo que se ponga, el resultado es siempre el mismo: peor que ayer pero mejor que mañana.
Aunque la mona se vista de seda...
 
Back