Duelo de estilo: doña Letizia ¿con falda o pantalón?

En realidad el problema no es que se pone sino quien se lo pone. El problema es ella, su vulgaridad, su falta de clase, su falta de TODO. Esa misma ropa en Mary de Dinamarca o cualquier otra princesa con características similares a Letuz serían un golazo.
Hace un tiempo, mas de un año hice el mismo comentario y no se si fue Kasi o Warual que colgaron fotos de ambas con ropas muy parecidas y ahí veías una princesa y una fregona sin educación que hasta las mangas se arremangaba.
No busquemos como gusta más, simplemente a muchos, muchísimos, no nos gusta.
 
Acto: Final del concurso de monólogos científicos "Famelab España 2016", Madrid (España).

Fecha: 12 de mayo de 2016.

‘Look’: Doña Letizia optó por conjunto de top drapeado y falda con apertura en azul oscuro, de Nina Ricci, que combinó con unos salones al tono, de Magrit, y un 'box bag' en tonos azul, rosa y verde. Remató el estilismo con unos pendientes de Mango.
reina_letizia_estilo_3a-a.jpg
[/QUO
TE]

¿Esa es la forma de caminar de una reina?
 
reina_letizia_estilo_8a-a.jpg



Los zapaticos.

reina_letizia_estilo_2a-a.jpg


Sin medias.

reina_letizia_estilo_2a-a.jpg



Con frío, se puso la capa de su tío-
Pantalones a media asta, zapatos que no combinan.

reina_letizia_estilo_7a-a.jpg


Texturas que no combinan, si no veo mal, el abrigo nada que ver con los pantalones.

reina_letizia_estilo_2a-a.jpg

Hoy me visto en la Boutique me ca.. en la elegancia.

reina_letizia_estilo_1a-a.jpg


Sin medias, again

reina_letizia_estilo_1a-a.jpg

Con zahones para domar potros y las paticas bien atadas, no vaya a ser que se doble un tobillo y arruine sus piececillos.

reina_letizia_estilo_1imag-a.jpg


Ridícula, siempre ridícula.
 
Acto: Inauguración de la 35º edición de la Feria Internacional del Arte Contemporáneo ARCO- Madrid (España).

Fecha: 25 de febrero de 2016.

‘Look’: La Reina optó por una camisa blanca de Hugo Boss, pantalones 'culotte' en napa negra, de Uterqüe, 'blazer' y cartera de mano, de Adolfo Domínguez, ambas en rosa, y zapatos 'lace-up', de Magrit.
reina_letizia_estilo_1a-a.jpg

Lleva los calzones del ranchero con zapatos de poligonera.
 
Las sandalias de tiras rojas son estilo Maripú.
Me enamoran las sandalias que compró en la boutique..."me cisco en la elegancia"
 
Una pregunta que surge muchas veces en mi entorno y que suscita debates asalariados y lanzo en cotilleando, Letizia mejor con la nariz que nació o tras la rino/s? Yo me quedo con antes!
Su cara era más expresiva y personal, ahora hay muñecas de porcelana con más expresión
 
Back