Duelo de divas en el horizonte: Nuria Roca vs Cristina Pedroche

"NO PARECES TÚ", LE DICEN LOS FANS

Cristina Pedroche, a juicio (otra vez) por sus retoques con Photoshop

La presentadora es la protagonista de la portada de 'Mujer Hoy', que sale al mercado este sábado, y son muchos los seguidores que apenas reconocen a su ídolo en la imagen

imagen-sin-titulo.jpg

Cristina Pedroche (Facebook)

AUTOR
M. B.

TIEMPO DE LECTURA2 min
14.05.2016 – 14:01 H.

Cuando aún no se ha recuperado de las críticas recibidas por su amor desmedido hacia David Muñoz, Cristina Pedroche ya tiene abierto un nuevo frente. La presentadora es la protagonista de la portada de la revista 'Mujer Hoy', que sale al mercado este sábado, y son muchos los seguidores que apenas reconocen a su ídolo en la imagen. “Por Dios… ¿Por qué os dejáis hacer esto? No eres tú, ¿no te das cuenta?”, le dice una fan.

upload_2016-5-14_21-21-36.png


Pero el suyo no era el único comentario negativo hacia los excesos del Photoshop en la cara de Pedroche. “Madre mía, si no pusiese tu nombre serías irreconocible. Tú no tienes una cara tan marcada, hija” o “Lo siento, no me gusta, no eres tú”, eran las respuestas de algunos de los seguidores a los que Pedroche animaba a opinar sobre la portada en cuestión.

Además, el titular escogido por la publicación para acompañar esa imagen que para muchos no es nada natural decía: “Voy a seguir siendo como soy". Una frase que ayudaba a que muchos usuarios hicieran un juego de palabras entre las declaraciones de la presentadora y el hecho de que su imagen estuviera evidentemente retocada en exceso.


cristina-pedroche-posa-para-morellato.jpg

Cristina Pedroche posa para Morellato

Hasta el momento, Cristina no se ha pronunciado, pero es muy probable que no tarde en hacerlo. Otras famosas como Inma Cuesta o Blanca Suáreztambién han sido víctima de estos retoques y ellas no dudaron en hacer pública su opinión al respecto. Además, en el caso de Pedroche, muchos de sus fans la están animando a que denuncie el excesivo retoque de su imagen si se ha hecho sin su consentimiento ya que creen que la colaboradora de 'Zapeando' es lo suficientemente guapa al natural como para tener que verse sometida a un cambio de físico tan radical como el que muestra la portada. La polémica está servida.
 
13151279_1096015100457341_757883843_n.jpg


23,7k Me gusta
1 día
  • cristipedroche Mañana salgo en portada!! Espero que os guste
  • eminionss Vas a seguir siendo como eres? Que fuerte! Yo tambien
  • josillodj_montes Que titulares, quien escribe eso? Fiscalia de corrupcion?
  • merce.p Le sobra un poquito de photoshop, no??
  • joaquin_martinez_dacosta Viva el fotosop
  • _mary_982 Si no parece ella !! Ella me ha costado reconocerle
  • alex_xandra.88 Y eso, que nunca hace exclusivas... Ah! Viva el photoshop
  • alcazar_daniel Demasiado photoshop hasta te han cambiado la cara.
  • elenazaret Madre mia cómo se les ha ido de las manos con el photoshop. De verdad, que no se cómo permites que te cambien hasta la cara...
  • evitamartin94 Se nota poco el photoshop y eso...
  • cristianaronaldad Yo crees que era@monicacruzoficial
  • roberrmf Vas sin Photoshop.
  • lorenlaunion85 La virgen total el photoshop que te han hecho...
  • telrodlau Normal eres genial!! Muy grande la pedroche!!!
  • fernandohidalgoortega53 Guspaaaaa
  • paqui2503 Nena, que no te hagan Photoshop que tú estas mejor al natural.
  • cheketeka No pareces tú. Tú no necesitas photoshop
  • alfestserr Para ser portadade una revista, no necesitas para nadael fotoshop
  • nenitoplux Vaya tela con el Photoshop...lamentable @cristipedroche
  • anawel22 Ostia, pero si parece otra persona!!
  • ignaciorodriguezbatista Quedaste genial en la portada de la revistas Cristina eres una modelo guapa
  • pineracristina@eminionss jajaja
  • pineracristinaLa boca sale un poco rara,no?
  • nosafri77Demasiado retocada! Tu cara y cuerpo reales están mucho mejor!!!
  • pauletapsTu eres mas guapa... Vaya retoque
  • c.carreno08Ole tu y la seguridad que tienes
  • sara.zabalaSi no pareces tú
  • cvieira8Para seguir siendo como eras antes, que poco se te ve ya por el estadio de Vallecas!!!
  • maria_mogyJolin. Se pasan con el fotosop. No eres tú
  • mariaconde24Vaya Photoshop... Cero naturalidad
  • ilianadanielovaDemasiado photoshop
  • rocio_mg_83No entiendo nada, si no os gusta porque la seguiis en instagram??? Un poco de respeto por favor, no se puede gustar a todo el mundo pero algunos comentarios estan de mas
  • cristinaorbegozoEstamos acostumbrados a verte siempre sonriendo ,... Estas muy sería ..Será por eso q te ven rara???
  • cristinaorbegozoA mi me gusta
  • tavira1972A mí me gustas mucho pero creo que el Photoshop no te favorece nada....
  • mariiaa130Mw lo compro si falta!!!!
  • lauritelesMe encanta la portada!! con fhotoshop o no te van criticar igual
  • afergo13Tan guapa como siempre @cristipedroche
  • medinapinillaquién coxx es esa? se han pasado con el photoshop ni se te parece
  • marcancelacostaYo también pienso q no pareces tu
  • marta1961987Me ha costado reconocerte!!!!
  • adrianacorzo5con lo bonita que eres al natural que no te retoquen que no te hace falta
  • xavierma9No eres tu coj*nes
  • xavierma9No me gustas con photoshop
  • fanypfMas guapa sin tanto retoque
  • analia_lewisUff nada que ver contigo cris se han pasado no 2 cinco pueblos con el photoshop molas más al natural como cuando sales en zapendo o pekin exprés
  • asflautaPues no pareces tu ni de coña...menudos retoques y pareces más mayor...
  • cristinacanaletaDemasiado retoque. Eres mucho más guapa que en la foto
  • utena29La vdd q a veces la cagan con el photoshop no pareces tú, la próxima vez diles q tú no lo necesitas@cristipedroche
  • aminatg@cristianaronaldad yo creia que era monica
  • alex27fcbTienes un poco de cara en el photoshop
  • romero6808Una súper mami mui mona lindisima cris
  • cristianaronaldad@aminatg tu también ? Jajjjajaja
  • patruskaSiempre me encantas, pero no pareces tú en esta foto
  • mariicarmengomezTanto photoshop
  • achagraTu si pero el michelín me da repeluco!
  • arual_arual_arualEres muchisimo mas guapa al natural, como tu eres. Se han pasado con el retoque
  • mar1nmar1naPhotoshop?really?
  • odor_laviniaSe han pasado con el fotoshop
  • neusserraperisNooooooo pareces tuuuuuu
  • daniparejolopezEstás guapísima
  • martaabrairauriaPues yo creo que estas guapisima,como eres tu y haces bien,no cambies a quien no le gustes como eres que le den......
  • ireneemgLe han cambiado la cara jajajaj
  • angelllinasparraSin duda compraré la revista
  • chustt4Guapíííísima!!!!!
  • taty1986No pareces ni tú tanto retoque en la cara
  • colon775pues no pareces tu.....ni mejor ni peor pero no eres. no se la mania del fotoshop si quieren cambiar tanto a las personas que escojan a otra...un suspenso a la revista
  • beeaargEsta eres tu? Jajahaahaj
  • queensusu6Quien es esa?quien sale en portada? Vas fatal nena!!
  • aminatgSi tía...hahaha @cristianaronalda
  • kopapmEsa no ers tu,tu ers mas guapa,puto phtoshop
  • rociiohappyNo pareces tú, tú eres mucho más guapa
  • arte_l2pQue te ha pasado? De tanto retoque te han quitado tu naturalidad!!!! Denuncia al que retocó esa foto
  • emmitangosA mi tampoco me gusta
  • caroljanuaryMadre miaa!!!!!@cristipedroche se han pasado con el fotoshop!!!! Si es que la cara el cuerpo....
  • susanaordovasNo pareces tú!!
  • belenmelillaNiña... En mil cosas te entiendo perfectamente... Parece que jode ser feliz y que ese sentimiento es algo extinguido... Sé cómo eres que al final siempre ganaremos
  • fmarrojUn poquito de Photoshop pero bueno preciosa!
  • elgurriatoSe han pasado con el.photoshop no?
  • marigssotoHagas lo que hagas te van a criticar... así que haz lo q quieras y sé siempre feliz!!! Nos encantais pareja
  • lasoartetxeDemasiado photoshop....estas más guapa al natural
  • nemrac0168Estoy de acuerdo, con lo guapa q eres, apenas te reconozco en esa foto.
  • splendidbdnNo eres tu.La belleza siempre al natural y tu lo eres.
  • carmen6854Que guapa
  • mariwankeCon la cara de otra jjajajaj
  • mackcorralesCon lo mona que eres...xk tanto retoque y maquillaje?! Deja que desear...mucho mejor siento tu misma
  • marifpopinsOle ole y oleeedroche!!!sigue asii siendo tuu..y cmo dicen aqui en galicia: o que non lle guste que non mire!!!boas noites fermosa
  • gus.carrerasDemasiada retocada para mi gusto..no lo necesitas ....desprenden vida eso no se retoca
  • piagorEstas mucho más guapa al natural, aquí no pareces tu
  • squizothaiViva el Photoshop
  • evazguSon mejores tus selfies de IG! ;)
  • lcflauraLo siento pero no pareces tu, me ha costado reconocerte!
  • isabelalvarezfernandezNo me gusta no eres tu
  • rodricf99Un poco de cara en el photoshop
  • javipucelanoPHOOOOTOOOOSHOOOOOPPPPPP!!!!
  • enricc96quien es la de la foto?
  • renimaireVaya careto te han dejao hija, tus fotos caserasson mejores k esta portada
  • shiondeairesWauuuhh como no nos vas a gustar, wapissima esa pedroche, q mala es la envidiaaa
  • paquimediNo me gusta la foto no pareces tu
  • diogodieSi.no eres tu ?
  • juanig2244Guapaaaa @cristipedroche
  • rociigomezilla no pareces tu, que te han hecho en la cara?
  • rociigomezTu eres mucho mas guapa sin retocar, no dejes que manipulen asi tu imagen!
  • djnesk01Estoy de acuerdo con roci
  • bisuteria_soniaSi te gusta la bisutería miren mi perfil
  • marisol.pastor.pPor Diós. . Por qué os dejáis hacer esto. No eres tu..No te das cuenta???
  • sandro_aka_cheliosJajajjajaj madre mia si no pusiese tu nombre irreconocible.Tu no tienes esa cara marcada hija.
  • inmacarpiovazquezQ vas a seguir siendo como eres??? Pues empieza por no dejar q hagan d ti otra persona, porque esa d la portada, NO TIENE NADA Q VER CONTIGO
  • fdzjacquelinecristipedroche estas divina por fuera te hagan o no te hagan Photoshop . Eso está más que probado. Lo que no entiendo es a estas personas que critican tantisimooooo el Photoshop y van de naturales de la vida y te metes en sus instagram y se meten filtros, fotos hiper editadas . Vamossss que no suben una foto tal cual, se les ve encantados de conocerse. Menos critica hacia los demás y a mirarse más el ombliguito gup@s. Pedroche eres una tía sana y además mona por fuera . Que se mueran de envidiaaaa....!!!
  • mzidrep@rocio_mg_83 , con todo el respeto a tu comentario , la seguimos por lo natural que es.
  • vemarlozEs necesario el fotoshop?? Entonces no creo q sigas siendo como eres. Tu ya eres preciosa y perfecta no dejes q te retoquen. Así dejas de ser auténtica.
  • tonifilgueiraDemasiado
  • benzulu74Eres muy guapa y muy natural personalmente en la portada no pareces tu.
  • lorenzopb32Tu siempre nos gustara por tu belleza y sobre todo por tu germano de ser. Guapa por dentro y fuera
  • leticia_goiMe encanta el look!!!!
  • diddiieeeYO por qué sigo a este personaje tan VOMITIVO? Se está forrando con su papel de estúpida. Lo hace tan bien y da tanto asco y repulsión IMPRESIONANTES. La verguenza de las mujeres personificada. En este país tiene éxito sólo la escoria. A ver cuánto te dura esa imagen tan despreciable y repugnante.
  • pedrochefans_@diddiieee te pediria q no faltaras, cristina se siente mal cn las criticas. Y no tr ha hecho nada malo a ti.
  • azaharalpA quien no le guste, que no la siga no hay que faltar. Cristina eres genial pero no te he visto a ti en la portada, tu eres muchísimo más guapa, no necesitas que te cambien!!!
  • marinuti❤️❤️❤️
  • ly_lake_loveCristina eres tú???
  • jose_maria18@diddiieee no la sigas vomitivas...
  • dannasolarteEl entrecomillado no se corresponde al exceso de Photoshop
  • manolimanuel90Me encantas Pedroche!!!!guapa
  • tuszapatillasymasConverse all star altas o bajas por 30 € GASTOS DE ENVIO INCLUIDOS. Más información Whatshapp 666273264 o direct. Catalogo en nuestro perfil
  • richiehawtiniano¿QUIERO SEGUIR SIENDO SOY? POR ESO ME REOTOCO LA CARA PAN Q TENGO...CLARO
  • jpm11.11Voy a seguir siendo como eres y cuelgas esto xD santa hipocresia. Esto de la moda corrompe..
  • tai_reimadre de dios, como dejas q te hagan eso??????! si no pareces tu...pues la frasecita tiene tela con tu imagen pothoxopeada hasta las cejas....
  • eloio@carlaafeliu mira la foto i els coments
  • aruallcJajajajajajaa madre mia pedrochee
  • aruallcEn fiinnnnnn
  • will__1_amtípica moralla de españa
  • aurislunaMadre mía... Pero si eres más guapa q en la foto!!! Vaya retoque malo
  • txurieEres más guapa al natural redeu
  • julianamv89Sin photoshop, Olé! Jajaja
  • jorgebbcd5¿Quién es la mujer que aparece en la portada? Porque tú no... Es tu mitad
  • maideeer_31Stop al photochop
  • ippmarc13Con lo guapa que eres no sé por que te dejas hacer esto.
  • doblesse9@cristipedroche eres preciosa, una mujer de bandera, simpatiquísima y natural, y al que no le gustes atpc, que no te siga! Yo me parto con tus vídeos
  • anitahierro8Pero eres tú? Con lo guapa qué eres, qué pena tantos retoques!!!!No pareces tú!!!
  • susana_sacristan_martinCristina eres muuucho más guapa. Te gan empeorado. Tú no necesutas fotoshop
  • dreamerlady_ No pareces tu!!
  • carlostariHola Photoshop
  • marisolturonPues tu querrás seguir siendo como eres pero a los de la revista no les debes gustar demasiado. Tu eres mucho más guapa ...
  • nonsequitur71Estoy buscando una modelo amateur para un encargo puntual. Chica 20 a 30 años, 1.70+, talla 36-38 y muy buen físico. 400 EUR. juancollado1971@gmail.com
  • sarawhitewaterlilyEres mucho más guapa al natural el photoshop es exagerado y malísimo.....................
  • indara99Lo gracioso es que pongas "Voy a seguir siendo como soy" y te pongas un kilo de photoshop ehh
  • xavilifeQuién es?
  • azulgap12Estás irreconocible, eres guapa, no te hace falta photoshop. A ti te gusta?
  • amadaverazHola @cristipedrochecristina me seguirias en el face en diario de una ecuatoriana en cadiz me encantaria
  • amadaverazSeguirme en facebook en diario de una ecuatoriana en cadiz , empiezo y lo hago con mucha ilusion espero os guste
  • albr_imparSi quieres seguir como eres NO al retoque. No hace falta y es contradictorio.
 
Ya veo que habéis colgado la portada de MUJER HOY, no sé si habéis leído las declaraciones que ha hecho. De verdad que alguien le ponga un filtro a esta chica pero YA!.
 
Me has recordado este articulo que habia leido hace tiempo:

Nueve de cada 10 adolescentes admiten que han ejercido violencia psicológica sobre su pareja

"Muchos jóvenes piensan que los insultos son algo normal dentro de una relación porque, según ellos, forma parte de lo que es amar. Al igual que los celos: Creen erróneamente que si sientes celos de tu pareja es porque realmente la amas".


http://www.elmundo.es/sociedad/2015/11/23/565330b2e2704e171e8b45d3.html

...A mi me dejo con la boca abierta en su dia...y sinceramente ya no se si tiene mucho que ver la imagen que proyectan muchos hombres y mujeres en TV, o es que esa imagen la proyectan porque es lo que hay en las calles, o ambas a la vez.

Yo también lo leí y me quedé de piedra. Creo que hemos dado un paso de gigante hacia atrás. Se ha revalorizado la agresividad, el barriobajerismo, el "amor loco pasional", la falta total de respeto a uno/una mismo/a, una cantidad de barbaridades que se han fomentado y mostrado como algo bueno en los últimos años (ejemplos miles, desde los hombres mujeres y viceversos, a la esteban, sálvames y más mierdas), que ahora los adolescentes se mueven en esa escala de valores. Muy duro, porque a quien más a machacado esta nueva dinámica es a las mujeres.

Estamos viviendo un atraso en muchas cosas, pero en el tema de la mujer a mi me parece vergonzoso. Nuestras madres habrán vivido en una sociedad que las respeto mucho más que la que van a vivir nuestras hijas.
 
Yo estoy de acuerdo con lo que quiere decir Nuria Roca. Los personajes públicos deberían ser más conscientes de la influencia que, por suerte o por desgracia, tienen sobre el común de los mortales. Y en materia de relaciones de pareja, creo que las nuevas generaciones van para atrás. Veo y oigo cada cosa.... Así que Cristina haría muy bien en vivir su amor en privado, en mi opinión.
 
Han pillado a la Pedroche sin postureo ni photoshop... así como cualquier chica en la piscina-playa (lo que nunca puede faltar es la "dependencia" del móvil, algo que tiene demasiada gente)...


image.jpg
 
En el último número de Woman, se dice que Pedroche hizo esperar 40 minutos a los periodistas cuando iba a hablar de su colaboración con Morellato. La chica de Vallecas se ha convertido en una diva.

cristina-pedroche-modelo-para-morellato-980x560.jpg
 
Back