Duelo de divas en el horizonte: Nuria Roca vs Cristina Pedroche

A mi las declaraciones de amor de la Pedroche me resultan un poco chocantes. No porque promuevan el machismo ni sean un mal ejemplo ni nada de eso. Lo que pasa es que el cocinero de la cresta me parece muy poco atractivo, por decirlo suavemente. En fin, que amarle locamente me suena extraño, difícil de creer.

Quizá el discurso de Nuria Roca sea más bien una advertencia solapada, un "no exageres tanto que no es creíble". Bueno, no lo sé.

Nuria, de joven, a mi sí me pareció guapa pero ha envejecido regular. Se le está poniendo cara reseca, de bacalao. Algo parecido detecto en Aitana Sánchez-Gijón.
¿Comparas a Nuria Roca con Aitana Sánchez-Gijón? Hombreeeee!!!!!!! Eso no. Las comparaciones son odiosas.

Nuria de joven también para mí era guapa. Luego se "abizcochó". Y lo que es peor, se "amelonó".

Yo sí creo que pueda estar enamorada de él. Anda que no he visto yo parejas surrealistas. Es más, creo que de verdad lo está. Otra cosa es que esté haciendo el ridículo con tanta declaración de amor y tanta pose. Se pasa de intensa.

Y a mí, al contrario que a muchas, esta chica no me caía mal. Tampoco la seguía mucho, también es verdad. Pero de un tiempo a esta parte cada vez entiendo más las críticas, aunque siga sin resultarme particularmente antipática.
 
Ya está

Publicado el 12 mayo, 2016 por cristipedroche


De verdad, me da mucha pena tener que escribir este post y por supuesto no me lo esperaba para nada, pero no quiero hacer como que no ha pasado nada o que no me afecta ni un poquito. A ver… El martes tuve un encuentro con la prensa para ver y hablar de Pekín Express. Vamos, una cosa normal y lógica. Pero parece que tenía, o que esperaban, que hablara de otra cosa y por eso ahora se han sacado de la manga que he vendido una exclusiva…


Cristina3.jpg



Creo que la gente se confunde con qué tipo de persona soy y también en qué tipo de relación tengo con ¡HOLA!. Para mí, ¡HOLA! no es sólo un trabajo, me han hecho sentir parte de su gran familia desde el principio y cuando me llamaron para preguntarme por esta polémica, lo hicieron preocupados, para saber cómo estaba, ya que tengo relación personal con ellos.

En ningún momento he cobrado por esta entrevista, pero al ser mi “casa” no me importaba que lo publicaran porque sabía que estaría cuidado y no cambiarían mis palabras. Me fio de ellos 100%.

Pero está visto que todo sienta mal. Si no hablo, porque no hablo, y si hablo, porque hablo. ¡¡Qué pereza!!

Pero en fin, para que no solo se quede en esa “exclusiva”, os voy a decir cómo me he sentido por todo esto.

Mucha gente me critica, unos a través de nombres más o menos ingeniosos pero desde el anonimato, y otros con nombres y apellidos. Bien… Pues empezaré por algo que me parece básico.

¡Soy feliz y estoy enamorada de mi marido (que muchos dicen que es mi novio)!

Soy una persona libre para todo, hago lo que me da la gana. Siempre lo he hecho cuando he estado sola y ahora da la casualidad que me he encontrado con la horma de mi zapato. Los dos somos libres y hacemos lo que queremos por separado y en conjunto como una pareja.

¿Qué tiene de malo que todo el tiempo que tenemos libre lo queramos pasar juntos? ¿Qué tiene de malo que él se entregue a mí en cuerpo y alma y yo a él?

Aquí solo se está juzgando que yo tengo dependencia de él y… ¿él de mí? Una persona que me cuida, me protege, está pendiente de mi continuamente, me ama, me hace reír… ¿¿En serio se va a decir que es un maltratador?? ¡Ojo! ¡¡Se están utilizando términos muy fuertes y graves!! Que el maltrato es un problema que sufren muchas personas-hombres y mujeres- y no podemos permitir que se trate de cualquier manera.

Dabiz es la persona más maravillosa de este mundo… me lo da todo… y os aseguro que para nada siento miedo, solo siento ganas de comerme el mundo, de hacer millones de cosas, me siento apoyada profesionalmente. ¡Es todo tan positivo que no entiendo cómo se deforman tanto las cosas!

Cuando conté que regresé un día antes para darle una sorpresa, dije que tenía que pensar muy bien qué le decía por estar 13 horas sin escribirle, ya que cuando me voy a Pekín, él, mis amigos y mis padres son mi vía de escape.

Siempre que he podido he estado en contacto con ellos, y cuanto más, mejor. Sí, soy empalagosa, ¡qué le voy a hacer!

Es igual que cuando Dabiz está trabajando en el servicio, si no me escribe, me asusto y pienso que ha pasado algo en la cocina. Pues él igual. No quería que se asustara, solo eso…

Nadie me ha apoyado tanto como Dabiz para que volviera a embarcarme en esta maravillosa aventura que es Pekín Express. Una aventura que a pesar de aportarme muchísimo profesionalmente, y ser una experiencia única y maravillosa, es también durísima.

Cuando tengo miedo de dormir sola porque hay bichos, él es el que me apoya. Cuando tengo hambre porque no he podido comer bien durante el día, es él quien me dice que piense en la vuelta en las croquetas que me hará. Cuando estoy tan cansada, es él quien me dice que sea fuerte, que soy una guerrera y que puedo con todo.

Que está claro que todo esto lo sé yo solita, pero que te lo recuerden de vez en cuando y cuando estás lejos viene muy bien.

Yo no me meto con las personas que se van de viaje solas y no quieren saber nada de nadie, ni escriben a su madre para decirle que han llegado bien… Porque claro, ahoratambién dirán que tengo dependencia de mi señora madre porque todos los días tengo la necesidad de hablar con ella, de saber cómo está y cada vez que me voy de viaje, aunque sea un fin de semana, según aterrizo lo primero que hago es escribirla. ¿También es esto un problema?

Ni tampoco me meto con las relaciones de pareja que se van de vacaciones por separado, con las parejas que dicen que no se lo pasan bien con sus novios/as y que cuando quieren salir de fiesta prefieren a sus amigos, en las parejas que se hacen llamar “liberales” porque pueden mantener relaciones con más personas…

Yo no comparto esa forma de vivir con mi pareja, pero no les digo absolutamente nada. Que cada uno viva como quiera y sienta como quiera. Que cada uno ponga sus reglas y sus códigos con su pareja. Que no me digan que no tengo una relación sana, porque nunca me había sentido tan sana, tan libre, tan completa, tan querida ni tan feliz.

Pero me da mucha rabia que esa gente se meta conmigo por no vivir mi relación igual que ellos viven la suya. Al final tendré que dejar de hablar también de mi vida personal, ya que algo tan puro, bonito y único no quiero que nadie me lo intente manchar.

Yo siempre me reía de las personas que en las entrevistas decían: “Yo sobre ese tema no hablo”. Ahora me dan envidia y me parece una postura inteligente porque así nunca les pueden juzgar.

Quiero terminar diciendo que soy una mujer valiente, muy trabajadora y luchadora y que jamás dejaría que nadie me hiciera sentir inferior, ni pareja, jefes ni nadie. Siempre he sido independiente y he luchado por conseguir todo lo que he querido. Si estuve 3 años sola es porque me quiero mucho y me tengo mucha estima. No me gusta perder el tiempo con nadie.

Solamente me metería en una relación si la otra persona viene a sumarme mucho, nunca a restar. Y por eso no solo estoy en una relación, sino que me he casado, porque esa personano suma sino que multiplica en todos los aspectos de mi vida.

En fin, no quiero hablar más sobre este tema, pero me apetecía sincerarme y compartir mis sentimientos con vosotros, quien de verdad me conoce, me entiende y me apoya.














Muchos besos
icon_wink.gif

Espero sinceramente que toda esta tonteria sea un papel porque una mujer de casi 30 anhos, y su pareja con 35 o 36 anhos...anden con tonterias de instituto, tiene tela. A ella me la imagino dibujando corazoncitos en la carpeta, al lado del poster de Dabiz ensenhando la lengua...es un facepalm en toda regla.

Uno puede estar enamoradisimo, pero una cosa es estar enamorado y otra ser gilipollas perdio.
 
Pedroche ¿aparte de hacer el imbecil y decir periodicamente pamplinas q ha hecho para tener tropecientos mil seguidores en twitter,blog en Hola! y presencia en television? Alguna virtud debe tener pero por mas q se la busco y nadie me abre los ojos.....por no estar no esta ni buena ni tiene buen cuerpo ni nada no la podemos acusar ni de fulana facil visto q tiene pareja.Nuri al menos ahora madruga pq antes era ¿otra Pedroche? Bueno de esta si q largaban en su epoca como facil.........Gente q cree q interesa pero q no interesa pero q esta to el dia dando matraca mediatica....

Yo al Dabiz por muy absurdo e intenso q me parezca lo tengo q respetar por ahora.Sin creerme lo de la nueva cocina si reconozco q hay detras un trabajo,una dedicacion y una profesionalidad.En eso la Pedroche si gana a Nuri pq el mario de la Nuri hace tiempo q se saco las oposiciones de gilipollas nacional sin seguirlo ya si lo siguiese........
 
La Pedroche es la envidia de mucha gente, en tiempo récord ha obtenido grandes beneficios: fama,pasta y un marido (nada de novio).
Es cierto que empalaga su enamoramiento pero que lo disfrute.
Y la Nuri que se dedique a los suyos.
 
La nuria roca tiene dos guantas bien das eso es una verdad como un templo de grande,pero si es verdad que cuando tu eres una cara conocida con tantos seguidores,tienes que cuidar mas lo que dices,que la pedroche no da para mas pos tambien es verdad,pero tambien creo que detras de esa personalidad tan cortita que ella misma fomenta,se esconde una estrategia pura y dura de marketing,que esto sera algo pactado entre la roca y la pedroche no lo habia pensado hasta que algunas foreras habeis dicho que pertenecen a la misma cadena o editorial,ya que una esta en la radio y la otra en television,pero si tiene todaaaaaaaaaaaa la pinta de ser mitad y mitad.Tambien es verdad que la roca tiene razon con eso de que tenga cuidado con lo que dice que se puede fomentar algo que es un tema muy peligroso y serio.Yo tampoco aguanto a los que van de miradme que guay soy,tengo esto o lo otro,soy super happy,se super hablar en ingles,soy super deportista,estoy mega super enamorada de mi pareja y venga mostrarlo en twiter o instagram,cuando tu eres realmente feliz,estas enamorada o enamorado no tienes porque mostrarlo en ningun lado,de vez en cuando pos si porque no pero SIEMPRE venga con la matraca porque o para que?,yo esto lo veo de fanfarrones total porque,si yo estoy enamorada de mi pareja no tengo que estar mostrando algo que seguramente no sea del todo cierto.Esto es como los famosos que van de mega cultos y le pillas cada falta de ortografia que te caes pa tras de la impresion o los que van de cultos y son mas bastos que unas bragas de esparto,con sus fracesitas sacadas del intesnete o del googles y despues pones la tele y los ves a los mismos gritando e insultando a los demas,yo siempre digo que twiter e instagram es todo mentira,por eso yo no me creo nada que no haya visto con estos ojos.
 
Hombre, Nuria Roca es la tipica "cuñada": Todo lo sabe y no sabe nada.

Pero es verdad, que Dabiz da una imagen de ultra-testosteronico que tira patras. Cuando veo fotos de estos dos, se me viene a la cabeza el tipico cani que va dos pasos por delante de la novia, y la choni detras como un perrico faldero...ahi con el coche tuneado y la musica chundachunda a todo trapo.

Que si, que seran muy felices, seguro que el en privado es muy amable y atento, no dudo que como cocinero sea muy bueno y ella como presentadora pues tambien...pero no pueden evitar el tufazo a chav.

Las declaraciones de Pedroche, las dice otra presentadora cualquiera con otra pareja cualquiera y seria una declaracion mas de enamorados atontados...pero es que estos dos pobres tienen imagen ambos de ser delicados como cactus. De estos que cuando se pelean vuelan "putas" y "platos", y ella acaba llorando en el banho y el viendo la tv en calzoncillos.
 
Quizás el error sea nuestro, el pensar que Cristina Pedroche es ejemplo para alguien, que por tener seguidores en una red social se sea alguien,que se pueda equiparar...no sé, a Simone de Bouboir por poner un ejemplo del que se cita estos días. No es el caso. Es una chica a la que le ha ido bien, y que sabe que cada vez que escribe algo suena el "ring,ring" en la caja registradora; más seguidores,más publi ( para eso tiene dos carreras relacionadas con la materia) y a seguir.

Y Nuri quiere ser lo mismo,que se hable de ella,que se la critique,que se la menciona como escritora,literata,periodista...que hay 3 ninos que mantener,pagar el chalét y pagar al marido.
 
La Pedroche es la envidia de mucha gente, en tiempo récord ha obtenido grandes beneficios: fama,pasta y un marido (nada de novio).
Es cierto que empalaga su enamoramiento pero que lo disfrute.
Y la Nuri que se dedique a los suyos.

pero a la gente con éxito normalmente se la admira, no piensas que es subnormal cada vez que abre la boca. Reconozco que personajes como este me dan rabia porque parece que hay directivos en TV que disfrutan belenestebizando a la audiencia.

El enamoramiento por supuesto que lo disfrute pero parece la jessi que si la dejan se corta las venas, si da esa imagen no puede quejarse de que la critiquen
 
El problema no es lo que dice la pedroche. Chonis dependientes del marío las ha habido a patadas ahora y siempre. El problema es que una persona así haya llegado a tener voz en nuestra sociedad. Y no sólo ella, los ejemplos de mujer (si, hijas si, la tía que sale en la tele es un ejemplo de mujer para el resto de la sociedad, porque se considera que si sale en tv es porque "destaca" sobre el resto) son todas un auténtico atraso social (por no decir mental). Explícale a tus hijas que lo que diga y haga una choni de barrio, decir que si no está localizable full time su novio se pone farruco, despelotarse para llamar la atención y te sigan dando contratos, explícales que el mundo está loco y que eso se considera algo destacable, remarcable, admirable y para sacar en tv.
 
El problema no es lo que dice la pedroche. Chonis dependientes del marío las ha habido a patadas ahora y siempre. El problema es que una persona así haya llegado a tener voz en nuestra sociedad. Y no sólo ella, los ejemplos de mujer (si, hijas si, la tía que sale en la tele es un ejemplo de mujer para el resto de la sociedad, porque se considera que si sale en tv es porque "destaca" sobre el resto) son todas un auténtico atraso social (por no decir mental). Explícale a tus hijas que lo que diga y haga una choni de barrio, decir que si no está localizable full time su novio se pone farruco, despelotarse para llamar la atención y te sigan dando contratos, explícales que el mundo está loco y que eso se considera algo destacable, remarcable, admirable y para sacar en tv.

Me has recordado este articulo que habia leido hace tiempo:

Nueve de cada 10 adolescentes admiten que han ejercido violencia psicológica sobre su pareja

"Muchos jóvenes piensan que los insultos son algo normal dentro de una relación porque, según ellos, forma parte de lo que es amar. Al igual que los celos: Creen erróneamente que si sientes celos de tu pareja es porque realmente la amas".


http://www.elmundo.es/sociedad/2015/11/23/565330b2e2704e171e8b45d3.html

...A mi me dejo con la boca abierta en su dia...y sinceramente ya no se si tiene mucho que ver la imagen que proyectan muchos hombres y mujeres en TV, o es que esa imagen la proyectan porque es lo que hay en las calles, o ambas a la vez.
 
Quizás el error sea nuestro, el pensar que Cristina Pedroche es ejemplo para alguien, que por tener seguidores en una red social se sea alguien,que se pueda equiparar...no sé, a Simone de Bouboir por poner un ejemplo del que se cita estos días. No es el caso. Es una chica a la que le ha ido bien, y que sabe que cada vez que escribe algo suena el "ring,ring" en la caja registradora; más seguidores,más publi ( para eso tiene dos carreras relacionadas con la materia) y a seguir.

Y Nuri quiere ser lo mismo,que se hable de ella,que se la critique,que se la menciona como escritora,literata,periodista...que hay 3 ninos que mantener,pagar el chalét y pagar al marido.
Mucho me temo que para las masas sea mucho más ejemplo Cristina Pedroche que Simone de Beauvoir, que ni siquiera sabrán quien es.:)
 
Back