Duelo de divas en el horizonte: Nuria Roca vs Cristina Pedroche

¿En serio Nuria y su marido son pareja "abierta"? Por lo que sé, debería significar que ambos pueden tener relaciones con otras personas sin que ello suponga un problema para el otro.

Ese tipo de relaciones me resulta admirable porque yo no sería capaz de compartir a mi marido con nadie...
Si, por lo menos es de lo que ha alardeado alguna vez.
http://www.ideal.es/granada/20071028/gente/nuria-roca-presentadora-sostengo-20071028.html

Si te doy mi opinión, yo creo que ella aguanta lo cuernos del marido y se consuela con esa idea.
A mi me parecen un par de moderrrrrrrrrrrnos uqe se aburren como monos y van de superguays supermodernos y supertodo.
Yo el concepto de pareja abierta, para quien lo quiera. Yo creo que al final el que se enamora, quiere que la otra persona este solo con ella. Pero vamos, que es mi opinión. Tampoco juzgo a quien lo quiera así, si es capaz de aguantar...yo no podría
 
¿En serio Nuria y su marido son pareja "abierta"? Por lo que sé, debería significar que ambos pueden tener relaciones con otras personas sin que ello suponga un problema para el otro.

Ese tipo de relaciones me resulta admirable porque yo no sería capaz de compartir a mi marido con nadie...
Efectivamente.

No sabía que lo eran. Me parece una opción respetable y (mi humilde opinión) sana.
La mayoría de las parejas "abiertas" que conozco han acabado mal.
 
Esto es lo que escribió Nuri


EL EDITORIAL: “Soy tuya”
admin4 mayo, 2016NURIA ROCA, OPINIÓN 125 comentarios




Vaya por delante que cada uno vive como quiere, se enamora de quién quiere y vive su relación como le viene en gana, faltaría más. Y vaya también por delante que ella me gusta, siempre lo ha hecho.

Los dogmas me ponen bastante nerviosa, así que no seré yo quien los proclame. Eso sí, los personajes públicos tenemos cierta responsabilidad con los mensajes que damos o, al menos, cuando es público aquello que decimos estamos expuestos a que se opine o se critique lo que decimos o hacemos…

Creo, personalmente, que Cristina Pedroche hace un flaco favor a las mujeres cuando explica lo enamorada que está de su novio David Muñoz… No por lo enamorada que esté, faltaría más, sino por cómo lo dice y lo que transmite…

Seguramente no lo hace a propósito, supongo que ni siquiera habrá meditado sobre ello y, a lo mejor, tampoco tiene porqué. Cristina dice lo que se le pasa por la cabeza sin poner filtro alguno a sus palabras. El problema es que cuando para describir su inmenso amor hacia David dice frases como “todo lo bueno que me pasa es gracias a él” está sin saberlo fomentando un mensaje de posesión de la pareja muy peligroso; cuando el martes en El Hormiguero declaraba los nervios que había pasado al no estar localizada en el móvil durante 13 horas, teniendo en cuenta además que estaba en La India, pensando que David podría enfadarse por eso, estaba describiendo con bastante precisión un problema muy serio…

Disculpen el atrevimiento, pero es lo que tiene tener algunos años más: aunque a ella no le pueda parecer posible, algunas ya hemos estado ahí donde está ahora la Pedroche, y no precisamente en La India. Enamoradas hasta estar ciegas, creyendo que has sido tú la primera en el mundo que lo ha experimentado de esa forma; teniendo la certeza de que el amor verdadero sólo se vive una vez y creyendo que eres más feliz de lo que jamás haya sido nadie en el mundo entero…

Eso está muy bien, da cierta ternura, es bonito… pero el fomento del control del otro y encontrar virtudes en la posesión del otro son mensajes muy peligrosos y muy perjudiciales cuando se es un personaje público.

La lucha de las mujeres por su independencia y su libertad ha sido un camino muy largo y de mucho sacrificio y lo sigue siendo porque queda, efectivamente, mucho camino por recorrer…

A todo esto hay que añadir cómo reflejan algunos compañeros de la prensa las declaraciones de Pedroche con titulares que lejos de ayudar hacen todo lo contrario y ponen de manifiesto y en positivo este mensaje tan machista… “Románticas declaraciones de Cristina Pedroche”, “Le entrega su alma y su piel”, “Amor incondicional”, “Locamente enamorada” …

Los pasos atrás son casi siempre pasos en falso y hay que tener un poco de prudencia y caer en la cuenta de que las adolescentes, las generaciones más jóvenes, están ahí mirando y siguiendo a sus referentes.

Eso sí, enhorabuena a la parejita, que sean muy felices y que coman perdices!
 
Siempre se ha dicho que la monogamia es algo cultural, impuesto socialmente y que realidad el ser humano tiene la tendencia natural (como cualquier otra especie animal) a desear a más de una pareja, pero nos educan para reprimir ese instinto.
 
Hay que tener la cabeza muy abierta y ser de una manera muy determinada para aceptarlo sin que acabes pasándolo mal. Vamos,es mi opinión
Y, aun así. Ya te digo que más tarde o más temprano o aparecen los celos, o aparece un tercero que te convenza más, o uno de los dos (bastante habitual) se da cuenta de que está menos convencido que el otro o tiene menos éxito.
 
Pos mira, yo no tengo muy fichada a la Roca, no sabía ni que seguía "en el candelabro", fíjate, pero después de leer lo que escribió, tengo que estar de acuerdo con ella.

Con el cocinillas y con la jamona del rayo no puedo, o sea, NO-PUE-DO!! Me parecen dos patéticos superlativos. No creo que sean ni la décima parte de lo guachis que se creen que son.
El con esa pinta de cani que lleva, escribiendo Dabiz, pero chavalín, de qué coj***s vas, que de puro pasarte de duro te van a llamar el seis pesetas.
Y la otra, muriendo de amor, pues muérete de una put* vez ya, pedorra, que eres más pesada que un collar de melones.

Lo que hemos tenido que aguantar las demás por ser mujeres, lo que hemos tenido que luchar por que se nos respete como personas, como trabajadoras, como ciudadanas, no como un accesorio de un marido, y antes que nosotras nuestras madres, nuestras tías..... Para que venga esta payasa que si es famosa es por estar todo el putísimo día enseñando culo y t*tas, para volver al papel de esclava del maridito...

Aparte de que siempre se ha dicho "dime de qué presumes...." venga guapa, folla más y escribe menos, que con todo el tiempo que dedica el tirillas a su cocinilla y el que dedicas tu al twitter no se cuándo tendréis tiempo de quereros tanto. Me ponen mala estos enamorados twitteros, parecidos al Bustamante y la otra mema, si tanto le quieres díselo a él, y deja de dar el coñazo, que soys más pesados que cenar morcilla.

Ains que bien me he quedao, esto es mejor que el yoga.:ROFLMAO:
 
Nunca imagine que Nuria Roca pudiese tener un matrimonio abierto. Quizás crea que con esa queda más moderna o algo así...
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
3K
Back