Duelo de divas en el horizonte: Nuria Roca vs Cristina Pedroche

Una pregunta off-topic: ¿qué se supone que estaba haciendo/viendo/holiendo Terelu en la foto de tu avatar?

Yo apostaría por que está pensando lo mismo que Soyhelena :LOL:

ayaya omá qué rico :hungry::hungry::hungry:

locuras1.jpg
 
A Nuria Roca no hay que echarle cuentas para nada. Y la otra unineuronal, si no se expusiera constantemente cómo lo hace pues no se la criticaría tanto. Anda y qué las zurzan a las dos petardas!!!!
 
Es que no entiendo la necesidad de estar machacando al personal con la vida propia. En serio. Ya sé que diréis "Envidiosa". No, no es envidia. O quizás, sí, no sé, pero es que se me hace muy cansino estar con alguien que no para de darte la brasa con detalles de su vida en pareja. Y más cuando me cuentan cuentos que sé que no son verdad (no hablo por la Pedroche, que no lo sé).
 
Lo de Pedroche es,amor/obsesión aparte, puro márketing, hace todo por el negocio,el propio y el ajeno,porque mantener un restaurante con 3 * es una auténtica ruina ( aunque el Street da ganncias), pero lo de nuri...madremía. Haciendo un programa y teniendo que obligar al marío a levantarse de la cama y vaya a sacar unas bolas de un saco ( bueno,eso dice Helen,yo me niego a escucharlos), para poder decir que trabaja en algo y no se pase el dia en el chalé escribiendo memeces en eltuiter.
 
Tiene razón Nuria Roca totalmente. Si Pedroche, que no tiene muchas neuronas, se está volviendo loca con su xorbo me es absolutamente igual, pero que deje de hacer estas declaraciones ridículas y sensacionalistas como ''sé que no lo dejaremos nunca'' o ''soy tuya'' porque es un mensaje patético que transmitir a las adolescentes.
 
Tiene razón Nuria Roca totalmente. Si Pedroche, que no tiene muchas neuronas, se está volviendo loca con su xorbo me es absolutamente igual, pero que deje de hacer estas declaraciones ridículas y sensacionalistas como ''sé que no lo dejaremos nunca'' o ''soy tuya'' porque es un mensaje patético que transmitir a las adolescentes.
Totalmente de acuerdo. Y mira que me cae mal Nuria Roca y me resultan cansinos ella y el aspirante a genio de la literatura, pero en esto tiene razón. Otra cosa es que ella también tenga mucho por lo que callar, que sus lecciones sobre la pareja abierta fueron....:oops: Pero que tiene razón en lo de la Pedroche, la tiene.
 
Totalmente de acuerdo. Y mira que me cae mal Nuria Roca y me resultan cansinos ella y el aspirante a genio de la literatura, pero en esto tiene razón. Otra cosa es que ella también tenga mucho por lo que callar, que sus lecciones sobre la pareja abierta fueron....:oops: Pero que tiene razón en lo de la Pedroche, la tiene.

Lecciones sobre pareja abierta?? me he perdido algo??(n)(n)
 
Ninguna de las dos es santo de mi devocion, aunque si debo reconocer que me encanta el programa que presenta, el Pekin Express, por la parte de aventura y viajes. Pero en definitiva cada una tiene lo suyo. Pero aun y asi, creo que en esta "pelea" voy a sacar un poco la cara por Pedroche (espero que no sirva de precedente :rolleyes:) Quien demonios es Nuria Roca para criticar cualquier cosa que diga Pedroche? Vamos a ver, que cualquiera puede expresar lo que quiera y mucho mas si las declaraciones se refieren a algo como sus sentimientos. Si con esas declaraciones, Pedroche queda de una cosa o de otra, si es postureo o marketing o negocio, si da buena o mala imagen, digo yo que es su responsabilidad y solo su problema no? Repito, quien es esa señora para aprehender la bandera de lo correcto o lo moral o lo justo e ir dando lecciones ajenas? Si Pedroche tirara de hemeroteca, podria ahora decirle a la señora Roca que por cualquiera de sus declaraciones pasadas, podria tachar a la señora Roca de X, Y o Z. Y entonces tendria que callarse la boca...
En definitiva yo tambien creo que esto es un ataque de celos en toda regla, Roca debe creer que todo lo que tiene Pedroche, es lo que a ella le hubiera pertenecido. Roca esta ya en segunda linea de batalla, y en unos pocos años pasara a tercera seguramente. La otra tiene su historia tambien, pero en este caso creo que Roca se ha metido en entierro ajeno y se ha querido hacer pasar por la viuda...
 
Relaxión abierta...ja,ja, pero si son lo más aburrío del panorama,con sus langostinos en nochebuena y los 3 niños en el cole privado,andaaaa
 
Back