DUDUSINMAS de dhenissian

E

EvaDani

Guest
Abro hilo chicas a ver que opináis de esta chica.
A mi me encantaba! Su naturalidad y espontaneidad me gustaban... pero ahora la veo y me chirrían los dientes. Todo el día enseñando pechos y poniendo boca de besugo ? Defiende a la mujer pero se pasa las stories enseñando pechos y como demasiado sexual, y digo yo... esa es tu defensa a la mujer? Por que parece que quiere poner cachondos a los tíos, su naturalidad ya pasó a la historia ??‍♀️ para es súper exagerada. En fin. Paso de 100 a 0 para mi
 
Abro hilo chicas a ver que opináis de esta chica.
A mi me encantaba! Su naturalidad y espontaneidad me gustaban... pero ahora la veo y me chirrían los dientes. Todo el día enseñando pechos y poniendo boca de besugo ? Defiende a la mujer pero se pasa las stories enseñando pechos y como demasiado sexual, y digo yo... esa es tu defensa a la mujer? Por que parece que quiere poner cachondos a los tíos, su naturalidad ya pasó a la historia ??‍♀️ para es súper exagerada. En fin. Paso de 100 a 0 para mi

Diossssss nunca la había visto, qué personaje, y encima le sigue la jennymufe ? vaya tela
 
No había visto este hilo!! A mi me caía genial pero últimamente aburre y por cierto que le pasa últimamente??? Parece que no trabaja en dhenissian ya
 
Prima abrimos el hilo casi a l vez yo de Jenny y tú de Dudu me meo, pues si os dais cuenta no fue a la cena de navidad y decía que era por motivos personales...
 
Hola primas, una pregunta, esta chica a que se dedica????? porque yo solo la veo enseñando en instagram y pegándose vidorra de rica
 
Back