Dudas sobre mi relación

Digamos que me he sentido en muchos momentos más su mejor amiga que su pareja ya que cuándo hace un mes y medio él intentó hacer lo mismo conmigo y abordarme en plan: Que te ocurre cómo puedo ayudarte para que estés mejor fue algo en plan: Bueno pues aquí me tienes intentaré estar más pendiente no te cierres tanto...
Todo aquello me dejó muy decepcionada para qué mentir.
Sobre esto, no todo el mundo tiene la misma empatía o sabe encontrar la forma apropiada de estar ahí cuando alguien está mal. Por experiencia, yo me bloqueo bastante y aun queriendo ayudar soy torpe expresándolo.
Pero por lo que dices él está pendiente de cómo te sientes y ahí, así que también depende de ti el abrirte y contarle las cosas.
Plantéate por qué no te sientes cómoda haciéndolo y si le quieres como pareja.
 
Sobre esto, no todo el mundo tiene la misma empatía o sabe encontrar la forma apropiada de estar ahí cuando alguien está mal. Por experiencia, yo me bloqueo bastante y aun queriendo ayudar soy torpe expresándolo.
Pero por lo que dices él está pendiente de cómo te sientes y ahí, así que también depende de ti el abrirte y contarle las cosas.
Plantéate por qué no te sientes cómoda haciéndolo y si le quieres como pareja.
Me lo comenta mucho que al tener también distancia de por medio ( 1hora y algo más)se siente a veces impotente o no sabe gestionar cómo estar más cerca de mi o apoyarme.

En mi caso soy demasiado empática pero cuando tengo pareja me entrego bastante, él viene de una relación bastante tóxica y conmigo se está sintiendo cómodo y querido así que es todo cuestión de tiempo ya que son bastantes las veces que después de pensarlo bien me comenta por el mismo que a veces tiene comportamientos infantiles o inmaduros y que gracias a estar conmigo se da cuenta de todo eso y que ni mucho menos quiere monopolizar o que si yo fuera otra o a lo mejor le hubiera pasado a él ya habría dado pasaporte.

Hasta ese punto asume sus actitudes.
Son momentos complicados para empezar a tener una relación por el tema de la pandemia y más con distancia de por medio y lo dicho yo me he cerrado mucho y quiero intentarlo porque veo respuesta por su parte y realmente me importa,le quiero y me siento querida pero este último mes y medio ha sido un barazo que me ha echo replantearme muchas cosas y en el que me he sentido muy mal.

Gracias pri,mi intención es abrirme y sentirme apoyada porque le importa,lo intenta y no quiero rendirme o tirar la toalla que por el paso de los años tengo ya el filtro corto y miedo a aguantar demasiado.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
67
Visitas
4K
Back