Dudas sobre mi pareja

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Rayos, no tengo visillos, balcón, silla Plegable con loneta a rayas colchonera...ni siquiera las gafas rotas de LaViejalVisillo. Soy un fraude como cotilla, primas.
 
Rayos, no tengo visillos, balcón, silla Plegable con loneta a rayas colchonera...ni siquiera las gafas rotas de LaViejalVisillo. Soy un fraude como cotilla, primas.
Pero eso lo hacía la versión antigua de visilleras, a la actual no nos hace falta nada de eso porque lo hacemos por internet, aunque a algunos les pique.
 
Rayos, no tengo visillos, balcón, silla Plegable con loneta a rayas colchonera...ni siquiera las gafas rotas de LaViejalVisillo. Soy un fraude como cotilla, primas.
Tranqui, lo de la silla tiene fácil arreglo. Ahora a últimos de verano en el Carrefour ponen los artículos playeros de súper rebajón. Estate atenta que será tu oportunidad de ganar puntos visilleriles fácilmente. Me bajo del hilo ya, no me da lo que me daba lady Utah ni por asomo.
 
Nos reímos porque ya sabéis en qué clase de foro estamos, pero si está historia es cierta, la verdad es que tiene tela el asunto... Yo solo puedo compadecer a todos los participantes, sobre todo al futuro niño.
 
Nos reímos porque ya sabéis en qué clase de foro estamos, pero si está historia es cierta, la verdad es que tiene tela el asunto... Yo solo puedo compadecer a todos los participantes, sobre todo al futuro niño.

Suponiendo que la historia sea real, yo espero que no haya ese futuro, si lo hay, pobre de ese bebé!
 
No comiences la casa por el tejado. Soluciona primero ésto que, en caso de ser verdad, es grave.
Evidentemente, esto sí que era troll, ya que la gente está exagerando más que yo, que ya es decir, puedo parecer muchas cosas pero esto ya me parece sobrepasar el límite, además de ser ilegal
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
1K
Back