Dudas sobre mi pareja

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Jamás he dicho eso, lo vuelvo a repetir, pero bueno, al final ya me hacéis ponerme en plan troll
Evidentemente que no has dicho eso literalmente. Pero es lo que has dado a entender. Me reitero, es de lo menos grave que has dicho. A mí me preocupa más tu necesidad de repetir continuamente que es la chica que mejor te ha tratado, que le espíes, que teniendo la situación mental que tienes te dispongas a tener un hijo o que tengas dudas en la relación por su nacionalidad.
Me llama especialmente la atención lo de que es la que mejor te ha tratado, me recuerdas mucho a un ex narcisista que tuve. Tienes actitudes muy tóxicas y espero que, si no eres troll (cosa que deseo), hagas una terapia potente para poder lidiar con tus problemas.
 
Jamás he dicho eso, lo vuelvo a repetir, pero bueno, al final ya me hacéis ponerme en plan troll
Voy a intentar responder con toda la seriedad del mundo teniendo en cuenta que ya voy con prejuicios respecto a la cuestión troll. Creo que cuando hay tantas diferencias culturales e incluso lingüísticas se generan dificultades en las relaciones. En mi opinión las parejas desiguales son complicadas. Y las dudas e inseguridades sería bueno tratarlas en un psicólogo, en este foro no sé exactamente cómo se te podría ayudar. ¿Qué te gustaría que te dijéramos?
 
Estaba hablando sobre lo del dolor al hacer el amor, no sobre el confinamiento

Ah así que es nuestra responsabilidad que a tu mujer no le duela cuando chuscais o es nuestra responsabilidad que tú te sientas poco hombre por que tu pareja no tiene dolor físico en las relaciones?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back