Dudas sobre mi pareja

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Una cosa es todo lo que cuenta (yo no lo denunciaría pero no me parece bien lo que cuenta) y otra es meterse con el por tener complejo por el tamaño de su pexx, no confundamos.

A ver, no. Nadie se mete con él por su complejo. Estamos flipando porque según él, si a la mujer no le duele es porque el pexx es demasiado pequeño. Es normal que nosotras, como mujeres, queramos que se acabe ya el mito de que el s*x* a la mujer le tiene que doler.
 
Una cosa es todo lo que cuenta (yo no lo denunciaría pero no me parece bien lo que cuenta) y otra es meterse con el por tener complejo por el tamaño de su pexx, no confundamos.
Una cosa es creer que tu pexx es pequeño y otra lamentarte porque crees que no hacerle daño a tu pareja al tener relaciones sexuales es indicio de pichacorta. Es que la manera en que lo ha dicho tiene telita...
 
Una cosa es todo lo que cuenta (yo no lo denunciaría pero no me parece bien lo que cuenta) y otra es meterse con el por tener complejo por el tamaño de su pexx, no confundamos.
Sus inseguridades vale, además ha dicho que va al psicólogo.
Pero todo lo demás....es que me dan ganas de decirle a la chica huyeeee incluso si ella solo buscara lo de los papeles....que cruz
 
Pues que le vamos a hacer, todo el mundo se lo ha tomado a coña menos tu, me voy a una esquina a llorar, bye.
Bueno, esto es como todo. Si yo me riese por que una chica se siente insegura por X cuestiones, lo mismo no todas os lo habrías tomado a coña. Llámame loco.
 
A ver, no. Nadie se mete con él por su complejo. Estamos flipando porque según él, si a la mujer no le duele es porque el pexx es demasiado pequeño. Es normal que nosotras, como mujeres, queramos que se acabe ya el mito de que el s*x* a la mujer le tiene que doler.
Y nosotros como hombres no lo queremos?

Creo que este tema es otro, pero no os confundáis. El complejo de pexx no es algo que hayamos creado nosotros.
 
Bueno, esto es como todo. Si yo me riese por que una chica se siente insegura por X cuestiones, lo mismo no todas os lo habrías tomado a coña. Llámame loco.

Ahí discrepo. Cuando entra una loca del coxx (véase Lady Utah por ejemplo) en principio se la intenta ayudar (igual que cuando se ha iniciado este hilo) pero en cuanto se la detecta, se trollea (igual que en este hilo)
 
Una cosa es todo lo que cuenta (yo no lo denunciaría pero no me parece bien lo que cuenta) y otra es meterse con el por tener complejo por el tamaño de su pexx, no confundamos.

Creo que todos sabemos que los hombres tienen sus complejos, que no solo es cosa de mujeres, y que generalmente están relacionados con su masculinidad. Hasta ahí bien. Pero eso lo tiene nada que ver con la sarta de sandeces que ha escrito esta persona y que huele a pura ficción desde el primer mensaje.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
1K
Back