Dudas sobre mi pareja

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Además no sé si estaré o no en lo cierto, pero veo en tus palabras que la tienes un pelín idealizada...
Ella es maravillosa pero a ti mismo te machacas por si no eres capaz de cumplir con ella...

Chico, no corras, no tengas prisas...y si las prisas vienen por otro lado, abre los ojos que nadie es perfecto y te puedes meter en un follón importante...
 
Sí, lo sé, de hecho estoy también yendo al psicólogo desde hace unos meses, la verdad es que me ha ayudado, no he encontrado ninguna prueba contundente de que me quiera por interés o que me esté engañando, de hecho, hace tiempo que tuvimos broncas por este tema.
Por experiencias pasadas, he podido ver que el tema sexual es muy importante, ya que varias parejas me han dejado por fallar una única vez. empecé a ir al psicólogo por el tema sexual, ya que al empezar la convivencia empecé a tener problemas, cosa que no me había pasado antes con ella, pero sí con otras parejas, y entonces tenía el miedo de que ella pudiese buscar lo que no podía yo darle, aunque con el paso del tiempo se solucionó, pero tenía el complejo ese de que los africanos están muy bien dotados y a parte, ella tuvo un ex novio aquí en España, con el cual no llegó a formalizar la relación en plan de presentarlo a la gente, pero sí que tuvo s*x* evidentemente, y me decía que había veces que le dolía por el tamaño de su pexx, y que conmigo no pasaba eso, que conmigo no le dolía y podía disfrutar del s*x* sin ese miedo, pero yo siempre me he sentido acomplejado por mi pexx también, que la verdad no es muy grande, aunque estoy dentro de la media según estudios, y mi novia está satisfecha conmigo en ese aspecto, aunque yo a veces no me lo creo.
También por el tema del embarazo me siento menos hombre, ya que otras personas lo logran a la primera, y en mi mente el hombre es un animal que nace, crece, se reproduce y muere, y se reproducen los más fuertes siempre, por lo que si no soy capaz de engendrar de forma natural me siento débil y menos hombre.
También es que mi novia y yo hemos llevado vidas diferentes a pesar de tener la misma edad casi, ella fue madre a los 19 años y de nuevo a los 22, yo a esas edades estaba en la Universidad, salía mucho de fiesta y hacia bastante el capullo, y dependía económicamente en gran parte de mis padres. Tuve una relación seria previa a mi novia actual de 5 años, en la cual daba yo mucho y no recibía casi nada, me sentía muy solo. Con ella todo esto ha cambiado, he dejado bastante la fiesta de lado, que era lo que quería, una chica que verdaderamente fuese atenta y detallista conmigo, pero jamás me ha Prohibido juntarme con mis amigos. También ella no fuma ni bebe y yo sí, y desde que estoy con ella esas cosas lo hago muchísimo menos, cosa que me viene bien para la salud. Pero a veces pienso que todo esto es demasiado bonito para ser verdad, aunque por otro lado, si dejo esta relación, tengo un pequeño presentimiento de que me arrepentiré. Sé que suena a veces un poco contradictorio, no sé si habeis pasado por una situación así


Espero que todo este conjunto de barbaridades estèn ya en manos de tu psicòlogo, porque lo que tienes es unos niveles de inseguridad tan altos, que estàs buscando excusas en ella para no asumirlos. Que si te engaña con el ex, que si està engañàndote para obtener unos papeles, que si tiene orgasmo por parte de otro......todo eso no es màs que reflejo de tus niveles brutales de inseguridad, aparte de unos kilos bestias de inmadurez.

Honestamente, no sè que estàs haciendo comprometièndote con una persona en la que te es imposible confiar, y pensando en tener un hijo. Yo creo que necesitas ser muy franco con tu pareja a ese respecto y no comprometerte ni con hijos, ni con papeles, hasta que avance màs el tratamiento. Porque tù no estàs seguro ni por casualidad en lo que estàs haciendo y ella no merece unir su vida a alguien que no confìa en ella. Ni hablar de las ideas de siglo I que tienes sobre el ser hombre, que casi hago lo mismo que @ElleWoods. Tienes a una chica que te quiere y eres incapaz de apreciarlo por los prejuicios y complejos que tienes. No te hagas eso, y no se lo hagas a ella. No te comprometas ahora ni a tener hijos ni a ser pareja, porque en este momento, tal y como lo relatas, no eres capaz de una ni de otra cosa. Ni estàs preparado para ser pareja, y mucho menos lo estàs para ser padre.
 
Por otro lado, el primo es un claro ejemplo del daño que hace el concepto de masculinidad tradicional, tan tóxica, no solo a nosotras si no también a ellos. Hay que revisar todas esas creencias, amigo, serás más feliz. Y ella desde luego que también.
 
Me alegra leer que hayas tomado la iniciativa de ir al psicólogo porque eres un manojo de inseguridades.
Lo de sentirte menos hombre por no haberle dado todavía un hijo o porque no le duela al hacerlo contigo, chico que estamos en el siglo XXI, ese pensamiento es más antiguo que las pesetas. Y personalmente lo de que te duela al hacerlo con tu pareja me parece un suplicio no un piropo ni algo de lo que sentir envidia.
Te recomiendo que trabajes a tope en ti mismo, porque si piensas que por dejarla embarazada se te van a quitar todas tus inseguridades de golpe estás muy equivocado.
Y apoyo totalmente lo que te han dicho otras primas, si no estás seguro y tienes alguna desconfianza con ella espérate a tener un hijo alma de cántaro, cuéntale todas esas cosas que no te hacen estar 100% seguro y habladlo.
 
A mi me parece todo normal menos lo de que se mande caritas de amor con su ex. Que por muchos hijos y mucha cultura eso significa lo mismo en todas partes, y no me parece normal vaya.

Por otro lado hijo pues si ves que no te fías de ella no te pongas a tener hijos, ni a vivir juntos. Vamos es que con todas las dudas que tienes no sé como no has salido ya corriendo. Porque sean verdad o no a ti te afectan como si lo fuesen, y si tienes tantas dudas y tan poco amor propio quizá mejor sería resolver eso antes de meterte en una relación tan complicada.
 
Menos hombre porque no le duele? En serio, vete a un psicólogo ya. No lo digo despectivamente, necesitas urgentemente seguridad en ti mismo y autoestima.
Edito: veo que ya estás en ello, me alegro.
Por otro lado, dudo que nadie deje a otra persona por "fallar" una única vez. O bien era un rollo tipo "si te he visto no me acuerdo" o bien algo más había.
Yo me he quedado loca cuando dice que otras parejas lo han dejado por fallar una única vez y con que si no tiene un orgasmo con él es que porque ya lo habrá tenido por otro sitio. Se me hace imposible comentar más aquí
 
Por cierto no seáis tan duras, no creo que el quiera que su novia sienta dolor en el s*x*. Sino que tiene muchísimos complejos y no te ofendas pero, por cómo hablas de ti mismo si te veo en esa posición de "pardillo" del que aprovecharse. Así que no me extrañaría nada que estés en lo cierto, solo por como lo cuentas y la forma en que defines las cosas me da la sensación de que así es. Ojalá me equivoque XD
 
Yo me he quedado loca cuando dice que otras parejas lo han dejado por fallar una única vez y con que si no tiene un orgasmo con él es que porque ya lo habrá tenido por otro sitio. Se me hace imposible comentar más aquí
Pues yo me alegro de que haya abierto este hilo, porque luego dicen que las feministas estamos locas y que ya se ha alcanzado la igualdad y que qué más queremos... Y lees estos testimonios y constatas que realmente queda mucho por hacer, por nosotras principalmente, pero también por ellos, porque creer que un pne que hace daño es lo más o que eres menos hombre por no tener hijos a la primera es muy dañino mentalmente, y son creencias inculcadas desde la sociedad donde ha crecido. Y que esto que comento seguramente el primo ni se lo haya planteado.
 
Por cierto, no quiero abrir un melonar con mi comentario, pero voy a hacerlo XD
Me choca un poco que digas que no le miras sus conversaciones porque te parece algo miserable pero luego viste algunas por “accidente” y sabes todo lo que escribe ella, cuando ella está hablando con su gente, ¿te enseña las conversaciones porque quiere y le da igual que lo leas o estás tú detrás como una sombra viendo lo que pone y si te llama amigo, novio o lo que sea?
La confianza no es “enséñamelo todo porque si no tienes nada que esconder te dará igual”, confianza es que tú no tendrías que leer nada así te lo muestre ella o lo busques tú.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back