Dudas sobre lista de personas ignoradas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
@VicK...muy cierto lo que dices...no hay respeto por las opiniones que damos...aunque nos guste mucho la protagonista del tema que se comenta...solo si es favorable "caemos" bien y recibimos muchos "me gusta" o "de acuerdo"......pero si por casualidad comentamos algo que no nos gusta...que el Señor nos ampare!...:(...y creo que ningún ser humano es perfecto...incluyendo a las reinas...a todas...
 
@IDOLO No eres única (o único, perdón no sé quién eres) . Yo he ignorado a 2 foreras .... ya no las leo en ninguna parte.... PERO , es extraño que ellas me leen y encima recibo las alertas de ellas ... mientras aún no las leo...
Algunos foreros ya han pasado varias veces ...
Por lo tanto , "ignorar" NO funciona bien.
@IDOLO y @LuCri les agradezco mucho lo que comparten, en particular no uso mucho esa opción de "ignorar".
 
Justamente para eso existe la opción de ignorar, que no es lo mismo que bloquear o vetar, si tu realmente deseas no leer a alguien porque te parece repugnante, una plasta, le das a ignorar y no le ves nunca mas. Claro que esa persona nos seguirá leyendo a menos que nos ignoremos ambas, pero si lo que se quiere es seguir en el dale que te pego entonces claro, ignorar no funciona. Hasta el momento no se si estos foros dispongan de un modulo de ignorar, si es así lo instalaría, me ahorraría horas de moderación.

Como Moderadora no puedo ignorar a nadie porque sencillamente tengo que verlos a todos para poder editar, borrar, etc, pero si tuviese esa posibilidad me importaría muy poco lo que ese nick pueda decir de mi, para eso hay una moderación, para borrar ese tipo de comentarios siempre que alguien lo reporte o la moderación lo viese, ya se percataría de que lleva hablando sol@ mucho tiempo cuando no obtenga respuesta de mi, como no lo veo no tengo posibilidad de caer en su mierda. Ya en el plano mas de forera yo se ignorar sin tener que hacerlo técnicamente, creo que todos estamos en capacidad de gobernar nuestros instintos aunque leamos lo que leamos, lo que yo responda depende de mi, no de lo que otro quiera de mi, por mas que me provoque diez veces al día, yo no salto cuando los demás dicen salta!. Como nunca he ignorado a nadie no se si las notificaciones continúen saliendo, tendría que registrar un nick falso y pediros que me vetaseis para ver lo que sucede. Es solo un foro y el mejor desprecio es no hacer aprecio.

Así es @SuperCotilla pero cuando te "malinterpretan" y aparte te culpan por... TODO.
Wow.... Lo mejor es no engancharse y seguir compartiendo este foro ANTIESTRES para mí....

Saludos a tod@s.
 
Dos personas me tienen ignoradas desde el mundial de futbol y yo tampoco puedo ver sus comentarios y los hilos que crean. Me di cuenta por que le di seguir a todos los subforos de otras casas reales y me sale que tengo tantas notificaciones y cuando las veo hay menos, además en algunos hilos he vistos conversaciones que no tienen pie ni cabeza, como si faltarán algunos comentarios, y tampoco puedo ver sus perfiles.
 
Como nunca he ignorado a nadie, no lo sé. En cualquier caso, yo sí creo que debería recibirse una alerta que lo indicara. Pero, en fin, que tampoco es tan importante.
Me autocito para decir que he cambiado de opinión. Hace unos pocos meses estrené la opción de ignorar porque se rebasó todo lo tolerable (en realidad debería haber denunciado.) Y quisiera que esas personas, la autora y quienes le jalearon con un "bingo" o "estoy de acuerdo", no pudieran leer mis comentarios. Ahora sí que entiendo a quienes lo solicitaban. Una cosa es la divergencia y el acaloramiento y otra el insulto y la falta de respeto.
 
Pues yo voy más allá: me encantaría también poder ignorar sus botones a mis posts. Es decir: que yo no pudiese ver si se parten o se dejan de partir con lo que escribo. Ignorancia total. ¡Ojalá se pudiera!
El otro día, Carolino, me dijiste en un hilo públicamente que me ibas a poner en el ignore, no estoy revelando ningún secreto. No sé si lo habrás cumplido o no, lo que sí confirmo es que no he recibido ninguna notificación al respecto, por si a alguien le interesa saberlo.
 
El otro día, Carolino, me dijiste en un hilo públicamente que me ibas a poner en el ignore, no estoy revelando ningún secreto. No sé si lo habrás cumplido o no, lo que sí confirmo es que no he recibido ninguna notificación al respecto, por si a alguien le interesa saberlo.
El sistema no te lo informa.
 
Si un/a forero/a le llegara la notificación de que ha sido ignorado por tal forero, se armaría una batalla campal. Hay personas, detrás del nick, que se lo toman como una afrenta y algo personal.

Algunas personas no entienden el sentido de "ignorar". Tú no expulsas a tal persona, esa opción la tiene moderación. Ella y tú podéis seguir participando y opinando, pero tú ahorras tu valioso tiempo leyendo sus párrafos. Ojo, hablo de buen rollo. :)

A nivel personal, no tengo ignorado a nadie. Lo salto y ya está. Si se pusiera pelma e insistente, con insultos, inaguraría la lista. Un saludo.
 
A mí me gustaría decir que ignorar a una persona es el último recurso, pero sí que es verdad que mucha gente se mete en internet amparada en al anonimato para ofender o acosar. Yo soy nueva por aquí, pero hay ciertos temas y foros en los que no opino para que no me decapiten. Hay gente que admite opiniones diversas y gente que es una maníaca del no me gusta, no estoy de acuerdo y no respeta posturas diversas. Yo ya he notado como se las gastan algunas personas y para evitar conflictos creo que es muy legítimo ignorar.
 
Una opción que manejan varias es estar muy alertas a lo que comentamos algunas en este foro, copiar nuestros dichos y poner en marcha un acoso cuasi enfermizo, con otros nicks y en otro foro. Como en este no pueden, el bullyng lo ejercen copiando posts de aquí y pegándolos en donde pueden desplegar su cuantiosa mierda. Todo ese trabajito en vez de ejercer el ignore. Gente loka.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
973
Back