Dudas sobre lista de personas ignoradas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Registrado
3 Mar 2006
Mensajes
59.046
Calificaciones
92.556
Ubicación
227
Cuando pones en la lista de ignorados a una nik. ¿puede replicarte? Lo pregunto porque si te replica o no ...no te enteras, ya que no te llega su contenido.

Tu sabes que has ignorado a un nik pero no sé si esa información les llega a los ignorados.

¿Como funciona las opciones para los ignorados y los que dan al botón de ignorar?

Gracias.
 
Cuando pones en la lista de ignorados a una nik. ¿puede replicarte? Lo pregunto porque si te replica o no ...no te enteras, ya que no te llega su contenido.

Tu sabes que has ignorado a un nik pero no sé si esa información les llega a los ignorados.

¿Como funciona las opciones para los ignorados y los que dan al botón de ignorar?

Gracias.

Si tú pones a un nick en la lista de ignorados lo único que consigues es no leer los comentarios que escriba esa persona, desaparecen en tu vista; pero ella lógicamente sí puede seguir leyéndote a ti.
 
Lo que quería decir es que si tu ignoras a una persona, te puede leer, pero la duda que tengo es si se le permite hacerme una réplica...ya que yo no lo voy a leer ni me voy a enterar de esa réplica.
 
Gracias por tu respuesta. De todas formas hace tiempo recibí un alerta de un forero que me estaba siguiendo. No me importaba en absoluto por supuesto. Si tuve una alerta de alguien que me estaba siguiendo es posible que alguien pueda recibir un alerta de que un forero te ha ignorado.
 
Pregunta directa: algún forero/a seria tan amable, valiente y sincero para decirnos si ha recibido una alerta de que está en la lista de ignorados de alguien? Muchas gracias.
 
Yo entiendo que cuando alguien te sigue como es algo positivo te llega la notificación. Al contrario, si eres ignorado, no. Pero solo son suposiciones, personalmente yo nunca he ignorado a nadie.
 
@IDOLO No eres única (o único, perdón no sé quién eres) . Yo he ignorado a 2 foreras .... ya no las leo en ninguna parte.... PERO , es extraño que ellas me leen y encima recibo las alertas de ellas ... mientras aún no las leo...
Algunos foreros ya han pasado varias veces ...
Por lo tanto , "ignorar" NO funciona bien.
 
La persona ignorad@ te puede leer pero tu no la lees .

peace-of-mind.jpg
:p:p:p
 
@IDOLO No eres única (o único, perdón no sé quién eres) . Yo he ignorado a 2 foreras .... ya no las leo en ninguna parte.... PERO , es extraño que ellas me leen y encima recibo las alertas de ellas ... mientras aún no las leo...
Algunos foreros ya han pasado varias veces ...
Por lo tanto , "ignorar" NO funciona bien.

Yo sí creo que funciona bien. Si tú eliges "ignorar" a alguien ya no lees más sus mensajes y de eso se trata exactamente. Que tú quieras dejar de leer a alguien no tiene porque implicar que la otra persona deje de leerte a ti. Quiero decir que tú tienes derecho a elegir a quien leer y a quien no, pero no tienes el derecho de decidir qué es lo que pueden leer o no el resto de personas. Lo otro sería una censura en toda regla. Personalmente creo que no hay que olvidar que estamos en un foro de opinión y que se trata sólo de eso, de dar opiniones con las que podemos estar o no de acuerdo, pero más allá de eso no habría que tomarse nada como algo personal.
 
en lo personal si tengo ignoradas a algunas foreras porque parecía que habían "jurado" ir por mis posts y hasta me olvidé de ellas.
es una buena herramienta si quieres usarla, pero abrir este hilo sólo para saber si ignorada te lee, te cita, te, te te, ya pues.............
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back