Dudas pago entrada Primavera Sound

Registrado
12 Dic 2021
Mensajes
1.176
Calificaciones
5.354
Hola

Me gustaría ir a dos días al Primavera Sound de Madrid pero me vendría mejor pagar a plazos o fraccionado.

¿Existe esa opción? No encuentro información pero parece ser que puede ser posible.
 
En Dice existia esa opción si hubieras empezado tu primer pago en diciembre siendo el último el 15 de Marzo, por eso ya no lo encuentras
 
He visto que puedes seguir comprando a plazos, pero solo el abono. Para tickets diarios no hay esa opción. Si eres residente de la Comunidad de Madrid tienes una rebaja en el abono completo (275€ abono 3 dias con este descuento) que casi te sale igual de precio que si quieres ir solo 2 dias (125€ cada dia, total: 250€).
(Me he quedado turulata porque los abonos VIP para Madrid + Barcelona ( 900 eurazos!!) está agotados. Teniendo en cuenta que tocan los mismos grupos en ambas ciudades, debe haber much@ ricachón/a ocios@ :D )
 
Hola

Me gustaría ir a dos días al Primavera Sound de Madrid pero me vendría mejor pagar a plazos o fraccionado.

¿Existe esa opción? No encuentro información pero parece ser que puede ser posible.

Ir dos días te sale casi igual de precio que el abono completo.
 
Es que es muy caro para mí pagarlo de golpe, fraccionado no tengo problemas. El abono completo sale más barato, pero por diversos motivos no puedo ir el primer día que cae en jueves. Lo ideal es un día solo por mis circunstancias, pero me tendría que debatir entre el viernes o el sábado. Por ejemplo el viernes son Skrillex y Pet Shop Boys que me vuelven loca que son muy difíciles de ver en concierto y menos en España y por otro lado está Calvin Harris el sábado (entre muchos) pero quitando a él no me gustan demasiado los demás. A ver si es posible fraccionar con Paypal un solo día y volver a disfrutar de lo que sería de un buen festival pasada la pandemia. Por cierto voy al de Madrid y no quiero chorradas VIP.
 
Pues nada que me voy al Primavera de Madrid a ver a Skrillex y a los Pet Shop Boys, me han regalado la entrada. Ya tengo hotel, tren y todo.

Lo que no me queda claro es el rollo de la lanzadera esa que han puesto del Civitas Metropolitano a la Ciudad del Rock, así como la que se puede liar por el camino, sobre todo a la vuelta. Parece ser que te puedes llevar botellita de agua y algo de comer.

Bueno organice como me organice lo voy a disfrutar mucho.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
682
Back