Dudas interacción pastillas

Registrado
26 Ene 2018
Mensajes
432
Calificaciones
3.184
No sabía dónde ponerlo así que lo pongo aquí.

Me han mandado pastillas para el colesterol ( Crestor, Rosuvastatina) la cosa es que tomo la píldora y no sé si afecta a la eficacia de esta. En el prospecto solo pone que preguntes en farmacia pero la chica no sabía decirme.

¿alguien toma ambas? Sabéis si afecta a la eficacia y quizás debería usar condón mientras?

Gracias chicas.
 
No sabía dónde ponerlo así que lo pongo aquí.

Me han mandado pastillas para el colesterol ( Crestor, Rosuvastatina) la cosa es que tomo la píldora y no sé si afecta a la eficacia de esta. En el prospecto solo pone que preguntes en farmacia pero la chica no sabía decirme.

¿alguien toma ambas? Sabéis si afecta a la eficacia y quizás debería usar condón mientras?

Gracias chicas.

Mejor consultes a tu médico no ?
 
No sabía dónde ponerlo así que lo pongo aquí.

Me han mandado pastillas para el colesterol ( Crestor, Rosuvastatina) la cosa es que tomo la píldora y no sé si afecta a la eficacia de esta. En el prospecto solo pone que preguntes en farmacia pero la chica no sabía decirme.

¿alguien toma ambas? Sabéis si afecta a la eficacia y quizás debería usar condón mientras?

Gracias chicas.

Yo como tú, tomaba unas pastis para el colesterol y tb la píldora y en ningún momento me dijeron que no fueran compatibles. No he tenido ningún problema.

De todas formas, llama a tu médico un momento y se lo consultas (y)
 
Es que soy tonta y en el momento de la consulta se me olvidó decírselo y ahora no hay hueco con ella hasta dentro de tres semanas ...
y no puedes llamar a la clínica y que te responda a esa duda por teléfono cuando tenga un hueco? a mi me pasó alguna vez y es lo que hice
 
y no puedes llamar a la clínica y que te responda a esa duda por teléfono cuando tenga un hueco? a mi me pasó alguna vez y es lo que hice
Se puede hacer eso por la seguridad social? Nunca he visto que tengan teléfono para las consultas.
 
Pues depende del ambulatorio, porque en algunos (como el mío) deben de tenerle alergia a responder... Siempre tienes que acabar yendo.

Pero si es uno normal (doy por hecho que el mío no lo es) no veo porqué no te van a resolver esa dudilla.

Si no, a las malas, se me ocurre que consultes con con el farmacéutico (Como dicen en los anuncios)
 
Que lío fui a otra farmacia y la chica me dijo que no deben juntarse que aumenta la hormona de la píldora y bla bla. Horas más tarde consigo hablar con mí doctora y me dijo que eso era mentira que no pasa nada. Le haré caso pero no me deja muy tranquila...
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
211
Visitas
9K
Back