Duda zapatos!

Registrado
30 Oct 2019
Mensajes
6.529
Calificaciones
54.466
Ubicación
Vallekas
Hola primas! Alguna tiene unas sandalias cómo estas y me puede comentar si son cómodas?

No estoy acostumbrada a llevar tacones porque se me tuerce el tobillo con una facilidad tremenda, entonces suelo optar por plataformas con este mismo tacón pero con unos 2-3 cm de plataforma también por delante. Estos al ser planos planos por la parte delantera me hace dudar ?

Muchas gracias de ante mano ♥️
 

Adjuntos

  • Screenshot_20201205-173041~2.png
    Screenshot_20201205-173041~2.png
    66,3 KB · Visitas: 33
Hola primas! Alguna tiene unas sandalias cómo estas y me puede comentar si son cómodas?

No estoy acostumbrada a llevar tacones porque se me tuerce el tobillo con una facilidad tremenda, entonces suelo optar por plataformas con este mismo tacón pero con unos 2-3 cm de plataforma también por delante. Estos al ser planos planos por la parte delantera me hace dudar ?

Muchas gracias de ante mano ♥️

Yo me compré este verano unas prácticamente idénticas de Kiabi porque en invierno sí llevo tacón pero porque llevo botines o bluchers con plataforma, como tú, y para verano no tenía nada de tacón porque soy nula. Total, que la mejor compra que hice! Son súper cómodos y me veo muy arreglada. Con el tacón ancho y atados al tobillo, me siento muy cómoda, estoy muy contenta :) son los únicos tacones que usé en todo el verano!
 
Yo me compré este verano unas prácticamente idénticas de Kiabi porque en invierno sí llevo tacón pero porque llevo botines o bluchers con plataforma, como tú, y para verano no tenía nada de tacón porque soy nula. Total, que la mejor compra que hice! Son súper cómodos y me veo muy arreglada. Con el tacón ancho y atados al tobillo, me siento muy cómoda, estoy muy contenta :) son los únicos tacones que usé en todo el verano!

Que bien prima!!! Pues me voy a animar a pedírmelos a ver qué tal!! ?
 
Esto es un capricho de los gordos, pero con estas sandalias, ni torceduras, ni dolor de pies, y encima tienen modelos preciosos.


Antes me ponía cualquier cosa, pero con el tiempo, los problemas de los pies se convierten en una agonía, y miro muy muy bien lo que me compro.

Suscribo lo que dices. No hay nada como los zapatos y sandalias de tacón de Chie Mihara. Son CÓMODOS, así, con mayúsculas. Y están muy bien hechos y con buenos materiales, “a la antigua”. No son baratos, pero son una inversión para muchos años. Y están hechos en España (Elda, Alicante).
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
67
Visitas
1K
Back