Duda sobre situación con pareja

Gracias por los consejos, primas!
A mí también me gustaría irme de alquiler con él antes de comprar, pero lo cierto es que a pesar de que los dos trabajamos, tampoco ganamos tanto como para pagar alquiler (nuestra zona es bastante cara) y además ir ahorrando para el futuro.
Hablaré con él para hacerle saber cómo me siento a sabiendas de que no hay mucho que se pueda hacer.
??
Prima y mirar en otra zona? Incluso iros a otra comunidad autónoma en cuanto se levanten restricciones? Así probaríais mil cosas nuevas,por un lado convivir,conocer otra ciudad...sería un chute brutal de oxígeno para la relación.
 
Prima y mirar en otra zona? Incluso iros a otra comunidad autónoma en cuanto se levanten restricciones? Así probaríais mil cosas nuevas,por un lado convivir,conocer otra ciudad...sería un chute brutal de oxígeno para la relación.
Qué va... Nuestros trabajos no los queremos cambiar.

Tendremos que volver a ir de findes* en cuanto se pueda.
 
Qué va... Nuestros trabajos no los queremos cambiar.

Tendremos que volver a ir de findes* en cuanto se pueda.
No dejéis de buscar alquileres...con suerte encontrais algo barato ahora que la gente con la pandemia se ve más apurada economicamente...podéis incluso iros de alquiler unos 3-6 meses,probar...a ver que tal,no es obligatorio que os quedéis seguido...
 
Yo tuve un novio muy dependiente... en casa de sus padres todo el día.

Después de nueve años, yo me fui sola, me compré un piso y le di un ultimátum para irnos a vivir juntos... Es otra opción...

Claro que a mí me salió así: su respuesta fue que sí, que se venía conmigo los fines de semana (sin contribuir en nada, sin pagar nada), pero que entre semana que yo trabajaba fuera, en vez de cuidarme la casa, limpiarla y demás, se quedaba en casa de sus padres, porque su madre le acercaba a la ducha la toalla y la ropa interior calentita, y además, así no tenía que hacerse la comida...

Ya no estoy con él, claro.

Lo dicho, la realidad, convivir, independizarse es toda una prueba de fuego para una pareja.

Tu ex novio un Peter Pan en toda regla, que jeta tienen algunos!!!
 
Hola primas, os pongo en situación
Llevo con mi novio dos años y medio. Yo vivo en Madrid y él estudia fuera. Antes del Covid nos veíamos todos los findes, ahora con suerte uno al mes.
El caso es que dice que aunque me quiere, tiene dudas porque cuando está mucho tiempo separado dice que no sabe si quiere estar solo o conmigo
Y yo no sé qué hacer, le quiero muchísimo pero me duele está situación de verle más apegado o "distante" a veces
Qué puedo hacer?
 
Hola primas, os pongo en situación
Llevo con mi novio dos años y medio. Yo vivo en Madrid y él estudia fuera. Antes del Covid nos veíamos todos los findes, ahora con suerte uno al mes.
El caso es que dice que aunque me quiere, tiene dudas porque cuando está mucho tiempo separado dice que no sabe si quiere estar solo o conmigo
Y yo no sé qué hacer, le quiero muchísimo pero me duele está situación de verle más apegado o "distante" a veces
Qué puedo hacer?
Pues no se qué pensar de estos casos la verdad...durante el día intercambiais algún mensaje? Al menos de buenos dias o buenas noches?
 
Ambos trabajamos y estamos ahorrando para comprar un piso, pero eso será dentro de 1-2 años. No queremos gastar en alquiler para poder ahorrar al máximo para el piso.

Prima, yo te diría que os ocupeis de vuestra felicidad ahora porque ahora es cuando sientes todo esto que estás contando. Si estuvieras comodísima con la situación actual, pues no pasaría nada, pero no es el caso.

Yo he sido y soy muy hormiguita y perfeccionista, y mirando atrás siento que me he perdido muchos momentos buscando el lugar perfecto, el piso perfecto, la situación perfecta, ahora lo haría de otra manera.

No creo que una solución sana sea veros aún menos. Yo te propondría que os fuerais a vivir de alquiler, así estaríais juntos y solos y también probaríais que tal la convivencian sin tanta gente alrededor.

Los españoles en general (y me incluyo!!) tenemos en la cabeza el tener que ser propietarios, es cultural, como si fuéramos a llevarnos el piso pagado a la tumba.
 
Pues no se qué pensar de estos casos la verdad...durante el día intercambiais algún mensaje? Al menos de buenos dias o buenas noches?
Sisi, osea hablamos todos los días
Pero por ejemplo, a mi me encanta y como que necesito llamarle todas las noches un ratillo y a él no tanto entonces dice que se aburre y tal
Nose es como que falta chispa
 
Sisi, osea hablamos todos los días
Pero por ejemplo, a mi me encanta y como que necesito llamarle todas las noches un ratillo y a él no tanto entonces dice que se aburre y tal
Nose es como que falta chispa
Ejem... Ejem.... Aquí voy yo. Como siempre, vengo a hablar de mi libro. A ver hija, no te ofendas que va con buena intención y sin segundas, en la cama qué tal? Notas que lo pones burro?
 
Ejem... Ejem.... Aquí voy yo. Como siempre, vengo a hablar de mi libro. A ver hija, no te ofendas que va con buena intención y sin segundas, en la cama qué tal? Notas que lo pones burro?
Jajajajajajaja no te preocupes
Pues en la cama genial la verdad, eso no es un problema jajaja
Osea es como que siento que yo soy más "empalagosa" y estoy más pendiente
Y él es más independiente y necesita más espacio
 
Jajajajajajaja no te preocupes
Pues en la cama genial la verdad, eso no es un problema jajaja
Osea es como que siento que yo soy más "empalagosa" y estoy más pendiente
Y él es más independiente y necesita más espacio
Vale, pues dale espacio. Y entonces será él quien te busque a tí (no falla... ). Cuando sientas que le quieres llamar o mandar un mensaje, haz automáticamente otra cosa que te haga olvidarlo. Por ejemplo, salir a pasear (SIN EL TFNO) o leer, o una actividad en la que te enfrasques y no te permita recordarle.

Y luego, cuando os veais, lo matas a polvos. Te le tiras encima como un perra. La combinación pasar de él por tfno y foll.arlo en persona como si no hubiera un mañana, no falla nunca.

Suerte!
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
372
Back