Duda sobre situación con pareja

Pero entonces, ¿ cuál es tu alternativa? Osea tú le dices que este finde no te apetece ir a su casa o que el vaya a la tuya. Ok. Pero entonces, ¿ tú que haces ese finde? Te quedas en tu casa igualmente pero sin él? Haces otros planes? No se entienda esto como que no hay vida sin el novio, ni mucho menos, es por tratar de entender qué pensaría yo si mi novio me dice que prefiere no verme un finde que verme en casa de mis padres. Espero haberme explicado medianamente bien ;)
Me abres los ojos :LOL: visto y dicho así entiendo que le pueda sentar mal, la verdad.
Imagino que me tocará aguantar el tipo hasta que nos podamos permitir irnos a vivir juntos :rolleyes:
 
Al final lo mejor va a ser buscarse un novio ya hipotecado... Como el de la forera Mafalda, que además de tener piso es tela de listo para idear venganzas. ¿De donde serán? Estoy por pedirle el movil o algo.
 
Te doy un "me parto" porque un "tengo ganas de llorar" no hay jajaja
Ay madre....
De verdad que me da mucha penica. En serio hija, qué plan... De corazón... Vosotros ahí y los suegros en el radar...

Este.... La opción de apiolar a tus suegros, no te la has llegado a plantear? Yo le veo ventajas....
 
Te entiendo porque tampoco vivo de forma independiente...pero hay muchos planes que se pueden hacer además de estar en casa, cine, parque, restaurantes y a la vuelta lo hacéis en el coche. No sé.
 
Le echo de menos, pero para nada echo de menos estar en su casa con sus padres o estar en la mía con los míos. No sé cómo plantearle que me gustaría evitar pasar tanto tiempo de esta forma, porque sé que se lo va a tomar mal y va a pensar que lo que no quiero es estar con él (es bastante tremendista).
¿Cómo lo veis? ¿Cómo haríais vosotras?
¿Y no será que te estás dando cuenta de que no lo echas tanto de menos porque la cosa está de capa caída? es que aún en la situación que describes,que entiendo perfectamente que no es la ideal,eso de evitar veros así conlleva no verse,cosa que parece que no te importa demasiado.
 
Tengo una amiga en una situación muy similar y estaban bastante hartos de verse en casa de padres y suegros. Al final, como no les daba para independizarse, algunos de esos fines de semana se ven en un punto intermedio, claro que gastando más dinero. (Ahora mismo no por el Covid).
Es que veros siempre en casa de los padres de uno puede ser tremenda lacra...
 
Me abres los ojos :LOL: visto y dicho así entiendo que le pueda sentar mal, la verdad.
Imagino que me tocará aguantar el tipo hasta que nos podamos permitir irnos a vivir juntos :rolleyes:
No se trataba de abrir los ojos sino de dar otro punto de vista. Porque entiendo el tuyo, de verdad. Y creo que no es necesario estar siempre juntos. Peero, cuando ya de por sí lo de verse está limitado al fin de semana entiendo que poner más límites puede ser duro.
 
Oye y si los suegros se van con tus padres? Es un plan perfecto y así los futuros abuelos se van conociendo.

Prima yo te entiendo, pero es que tu novio se lo va a tomar fatal... No hay buena alternativa. Cuando os independicéis verás el cielo, solo por poder levantaros medio en bolas a desayunar algo y volver al dormitorio tranquilos. Es que tener una habitación no es tener intimidad, normal que estés cansada ya. No te preocupes que esta fase acabará y podréis estar mejor. Pero en cuanto podáis corrreeeeeeee
 
En realidad te entiendo mucho. Debe ser un tostón estar todo el día en casa de los padres. No es un plan que motive nada pero hacéis el sacrificio por veros. Planteale que no es algo personal con él sino que la situación te tiene un poco saturada, a ver si entre los dos encontráis una alternativa mejor.
Paciencia prima, todo pasa.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
413
Back