Duda sobre situación con pareja

Prima, muchísimas gracias
La verdad que me has ayudado muchísimo
Hemos estado hablando y he estado pensando más en mi misma y la verdad que todo mucho mejor, al dedicarme más tiempo a mi, he dejado de lado esa "dependencia"
Así que de momento bien
Ya os contaré cómo sigue la cosa
 
Hola, primas! A ver si alguna me puede ayudar o dar un poco de luz en este tema.
Llevo 4 años con mi novio. En líneas generales nos llevamos muy bien y a penas discutimos a pesar de tener carácteres muy diferentes. Él es bastante dependiente y necesita pasar mucho tiempo conmigo y yo, sin embargo, necesito mi tiempo sola para hacer cosas que me gustan.
No vivimos juntos y nos vemos los findes (vivimos a 1h30min de distancia). El plan es irnos a vivir juntos en un futuro, pero por ahora no podemos económicamente.
La cosa es que cuando nos vemos los findes siempre es en casa de uno o del otro y, en consecuencia, con sus padres o los míos en casa. Tenemos casi 30 años y, aunque antes a mí no me parecía del todo mal, cada vez se me hace más cuesta arriba el plan que llevamos de estar siempre en casa con nuestros padres.
Por la situación actual (coronavirus) ha habido semanas que no nos hemos visto (alguno ha estado en contacto con positivos y hemos estado de cuarentena, algunas semanas con muchos casos en nuestras zonas hemos preferido no vernos para no poner en riesgo a la familia, etc.) y yo he notado que estoy muy bien. Le echo de menos, pero para nada echo de menos estar en su casa con sus padres o estar en la mía con los míos. No sé cómo plantearle que me gustaría evitar pasar tanto tiempo de esta forma, porque sé que se lo va a tomar mal y va a pensar que lo que no quiero es estar con él (es bastante tremendista).
¿Cómo lo veis? ¿Cómo haríais vosotras?
Gracias, primas! Igual parece una tontería, pero llevo bastante tiempo así y me agobia bastante el tema.
?

Nosotros siempre reservamos un apartamento para estar solos. Es más caro que estar en casa de padres, hermanos. Claro
Pero también tenemos privacidad. Sobre todo cuando nos vemos cada par de semanas con suerte y estas en los primeros años de relación.

Dentro de un tiempo si un finde tengo que estar en casa de mis padres o los suyos pues me importará menos si no tengo cierta intimidad. Pero ahora mismo lo preferimos
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
412
Back