DUDA SOBRE FP.

S

SrtaCanela

Guest
Estoy estudiando un CFGS. Es posible que me quede una asignatura de primero al curso siguiente. La duda que tengo es: ¿Cuándo se realizaría ese examen? He leído que en junio, otros en diciembre, otros antes de las prácticas... Y no me aclaro o_O
Gracias :)
 
Soy profe de FP y creo que puedo resolverte tu duda. Si te suspendes ahora en junio un módulo, debes matricularte le próximo año de ese módulo y cursarlo completo de nuevo. En FP no hay exámenes de recuperación o se aprueba en mayo o junio o se vuelve a hacer el módulo completo.
Si tienes alguna duda puedes contactarme por aquí o por privado y te explico mejor.
 
Hola. Escribo por si alguien encuentra este foro con la misma duda que tenía yo.
Supongo que cada Comunidad Autónoma será diferente. Ya me han confirmado en mi centro y compañeros de segundo curso que la recuperación de las pendientes del primer curso se realizan a finales de febrero/principios de marzo.
De esa forma tienes la oportunidad de hacer la FCT como el resto, a partir de marzo. En el caso en el que no se apruebe, ya se utilizaría la última convocatoria en junio, y la FCT se realizaría en el curso siguiente.
Gracias.
 
Hola! Tengo una duda. Si tengo una fp1 y una fp2, y quiero hacer otro fp2 es cierto que te puedes coger X asignaturas de ese fp2 y poder tener el título como tal porque te convalidan al tener un fp2?
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
461
Back