DUDA rollo puntual en una pareja

Me parece que puede ser lo que ha comentado una prima, el piensa que tienes a otro y te dice que no le importaría que así fuese para que confieses. Es que depende mucho del tono en que se diga, de cómo sea la otra persona, pero de ser esto llevará muchísimo tiempo pensándolo y te lo suelta así a ver si caes y lo dices o algo. Pero vamos es una posibilidad, a mi es que se me hace raro incluso que eso te lo diga un tío que no te quiere, hasta los que no te quieren solo te quieren para ellos si ya hay una relación.

Es tipo perro del hortelano, que ni comen ni dejan comer, no te quieren pero que no te folle nadie...egoísmo y tal. Pregúntale si lo que ha dicho iba en serio, y le dices la verdad que te ha rayado que diga eso, desde ahí podrás saber mejor.
A ver si hablamos hoy. Por ahora sigo mosca y acabo de llegar a cada el curro ?
 
Yo opino lo mismo que algunas, que él está inseguro porque no hay relaciones y piensa que puede haber otro. Y la respuesta de que le daría igual es incluso por ego y darte en las narices.
En plan tienes a otro...pues que sepas que me da igual. Como que no le afecta y en el fondo le mata por dentro solo el hecho de pensarlo.
Pero tú lo conoces mejor.
Estaréis en una mala racha, la rutina, la monotonía, la pandemia.....
Tenéis que retomar la ilusión por hacer cosas juntos y con el niño como una familia.
Piénsalo y sino te sale o se ha perdido la magia....el camino será duro pero mira por tu felicidad.
 
Algo tenía que tener
Hablad, que tenéis un hijo
Tú, con la calma
Mi consejo... Siempre doy el mismo....
FOLLA. D!!!!!
Contrata a una canguro y os vais de parranda y foll.ais. Que no hay nada peor que la sequedad vaginal. Empiezas secándose ahí abajo y al final se te seca el corazón también.
Ale, vete a por lencería. Y dile que no quieres rollos con nadie, ni puntuales ni impuntual es. Que quieres lío con él.
Tira a la cama, enga. Insisto.
Ver el archivo adjunto 1631168
Naranja, la OTAN, la ONU y los premio Nobel de la paz, no son nada al lado tuyo y tu forma de solucionar conflictos.
 
Algo tenía que tener
Hablad, que tenéis un hijo
Tú, con la calma
Mi consejo... Siempre doy el mismo....
FOLLA. D!!!!!
Contrata a una canguro y os vais de parranda y foll.ais. Que no hay nada peor que la sequedad vaginal. Empiezas secándose ahí abajo y al final se te seca el corazón también.
Ale, vete a por lencería. Y dile que no quieres rollos con nadie, ni puntuales ni impuntual es. Que quieres lío con él.
Tira a la cama, enga. Insisto.
Ver el archivo adjunto 1631168

Pues estoy de acuerdo contigo. Pero antes de lanzarte a hacerlo, piensa bien el motivo de la falta de ganas.

Hacerlo sin ganas es una mierda porque después te quedas peor. Analiza la situación y ponle solución. Si el problema es que no te encuentras bien físicamente, pues ponte a hacer algo de ejercicio, con moderación, poco a poco, para ir mejorando ese cuerpo único que la naturaleza nos ha dado.

Si es falta de tiempo o intimidad a causa de los niños, contrata a alguien, déjaselos a un amigo o familiar...lo que sea. Necesitas abrir esa válvula de escape que a veces no nos damos cuenta que lleva años atascada.

Si el problema es que él no te atrae, eso ya es mas complicado.

Lo que esta demostrado es que la rutina nos mata. Métete en clases de guitarra, de cocina, de carpintería...lo que sea. Apaga la tele y sal a caminar por el campo

Otro punto importante es la comunicación. Esta claro que no te apetece tener relaciones con otro, ni que el tenga relaciones con otra. Así que habla con él de fantasías, gustos y deseos. Elige un momento en el que tengas tiempo y nadie te pueda molestar. Empieza hablando tu, y deja que siga después él. Es muy triste no poder compartir tus pensamientos mas íntimos con tu pareja, pero hay que hacerlo, aunque no te gusten. Con total seguridad te sorprenderás, pero sera solo algo temporal. Después pasará el tiempo y no te parecerá tan raro. Pero sobre todo no te enfades. Si lo haces, verá que no puede compartir contigo esa clase de pensamientos e intimidades

Quizas es el momento de darle un giro a tu vida intima, siempre dentro de unos limites aceptables por ambas partes...sobre todo por tí. No hagas nada de lo que te puedas arrepentir o que te haga sentir mal. Si tienes dudas sobre algo, dejalo en cuarentena y el tiempo dirá.
 
Pues yo también pienso, que si la forera ultimamente no quiere tener relaciones con el marido, el marido le ha soltado el rollo ese de que le da igual si está con otro, para ver si pica, se relaja y confiesa.

Como ya han dicho, lo suyo es tener una conversación en serio, con sinceridad, decir cada uno lo que piensa y siente, preguntar las dudas.... y tras esa conversación ya decidir si las cosas se pueden arreglar para seguir juntos y mejorar la relación o coger caminos distintos.

Sería interesante también saber si el marido la busca para tener relaciones, o también pasa un poco del asunto.

Porque si la busca y ella siempre se niega, hasta es comprensible que el piense o que ya no le quiere o que tiene otro que ya la deja agusto.
Si el también pasa de tener relaciones, ahí ya es que igual la relación está muy deteriorada, absorvida por la monotonía...etc o que el pueda tener otra.
 
Gracias a todas primis! Anoche no hablamos pero sí que hubo “tema”. Se me ha pasado el cabreo monumental del día anterior pero sigo dándole vueltas a lo que me dijo. No sé si ahora empezar una conversación porque estamos de buen rollo pero eso que hay mucho de que hablar.
No sé si sacarle el tema o dejarlo para otro momento ?
 
Gracias a todas primis! Anoche no hablamos pero sí que hubo “tema”. Se me ha pasado el cabreo monumental del día anterior pero sigo dándole vueltas a lo que me dijo. No sé si ahora empezar una conversación porque estamos de buen rollo pero eso que hay mucho de que hablar.
No sé si sacarle el tema o dejarlo para otro momento ?

Háblalo contigo misma primero, y cuando tengas las ideas claras de lo que necesitas decir y lo que necesitas saber, entonces habla con él.
 
Prima que significa lo de baldosas amarillas? Lo veo mucho últimamente..
sorry no sé poner spoiler?

En "El Mago de Oz" el camino de baldosas amarillas lleva a la Ciudad Esmeralda, la expresión "Sigue el camino de baldosas amarillas" viene a querer decir que no te distraigas de tu objetivo, sigue el camino hasta la meta.

Para poner el texto en spoiler en las opciones de redacción de mensaje que te salen arriba, selecciona el icono de los puntos suspensivos y en las opciones que se te despliegan selecciona Spoiler.
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
104
Visitas
8K
Back