DUDA rollo puntual en una pareja

Todo depende de lo que tú busques en una relación. Hay personas para las cuales la exclusividad sexual no es la piedra angular de su relación, que dan más importancia al compromiso y a tener un proyecto en común. Puede ser un buen momento para hablar acerca de vuestra relación, las expectativas que tenéis y comentarle como te ha hecho sentir a ti eso que te ha dicho. ¿Qué piensas tú al respecto? ¿La no-monogamia o el poliamor te han llamado la atención alguna vez?

En caso de que sí, lo fundamental es una muy buena comunicación, que te embarques en ello porque tú quieres, no por miedo, presión o inseguridad. Hay un libro que puede serte útil, Ética Promiscua, incluso aunque decidas no abrir la pareja/practicar no-monogamia.
No. A mi no me llama la atención ni entiendo una relación así. Por supuesto que respeto a quien le guste y lo practique pero a mi no me va ni me apetece.
La verdad es que tengo la cabeza como un bombo ahora.
 
No. A mi no me llama la atención ni entiendo una relación así. Por supuesto que respeto a quien le guste y lo practique pero a mi no me va ni me apetece.
La verdad es que tengo la cabeza como un bombo ahora.
Si no te importa:
1- cómo surgió el tema?
2- cuánto lleváis?
3- cómo os va en la cama?
Gracias
 
A mi es que ya se me ha roto y desquebrajado algo que ya nunca ya a volver atrás. de hecho hoy le voy a decir que se vaya buscando piso porque aquí no le quiero. A estas alturas de la vida no voy a estar comiéndome el coco por nadie.
Estás en el camino de baldosas amarillas. No te desvíes.
La casa es tuya?
 
Si no te importa:
1- cómo surgió el tema?
2- cuánto lleváis?
3- cómo os va en la cama?
Gracias
Pues mira, llevamos 4 años, rondamos los 40 con un crío pequeño. hemos pasado muy mala cuarentena, muchas movidas y sin folletear mucho, de hecho ultimamente lo habíamos retomado pero pocas.
el tema surgió hablando así en coña me dijo que si yo tenía a alguien del trabajo o algo así, le dije que no y seguía diciéndome que seguro que sí. le pregunté si le daría igual y me dijo que sí :cautious:
 
A mi es que ya se me ha roto y desquebrajado algo que ya nunca ya a volver atrás. de hecho hoy le voy a decir que se vaya buscando piso porque aquí no le quiero. A estas alturas de la vida no voy a estar comiéndome el coco por nadie.

animo, que edades teneis?
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
104
Visitas
8K
Back