DUDA rollo puntual en una pareja

Bueno, lo digo por lo que veo a mi alrededor. Tíos que parecen el novio/marido perfecto, enamorado etc y de repente te enteras que llevaba doble vida, se enrolló tal día con una chica y cosas así. No es que haya tenido yo malas experiencias porque todo lo contrario.
Capullos hay muchos, claro
Pero te aseguro que ellos también aman y sufren
Un rollete es una bobada, la verdad, pero es algo que tenéis que hablar
Te es muy pequeñín tu hijo? Criar a un bebé también estresa
 
Tienes razón, lo que pasa es que yo tengo muchísimo pronto y mala hostia momentánea. Luego se me pasa rápido, pero así, a bote pronto, no me apetece estar con un tío (encima el padre de mi niño) que me dice que le daría igual si tengo un rollo puntual. No sé, no me gusta un pelo pensar que él si que pueda hacerlo, me daría un puto asco tremendo.
A ver mujer, habla con él
Le conoces de hace mucho?
 
A ver hija...
Mira...
Esto es un foro y escribir es gratis, no quiero por nada del mundo influirte para mal o que cualquier chorrada que yo escriba desencadene algo negativo e irreparable

La ecuación incluye un hijo, lo cual cambia todo. Y es la prioridad. Ese hijo.

La cuarentena ha sido muy chunga para algunos y ha quemado mucho. También se resiente lo afectivo y lo sexual.

Pero, por como te ha planteado el tema, calza con lo primero que pensé. Que es él quien tiene a alguien en el curro. Eres tú la que preguntas, supongo que ante el tono jocoso de él, y te quedas de piedra con la respuesta, básicamente que se la suda tu vida sexual.

Mi opinión es que tenéis que repetir la conversación, pero está vez con total seriedad.

The Best, por eso me gustas tanto prima!! jjjajajajajaja sin tortill..erismo
 
A ver, primas. Quería comentaros que ayer, hablando con mi pareja, me dijo que le daba igual si tenía algún rollo puntual con alguien.
La verdad es que me quedé alucinada porque no me lo imaginaba y sé de buena tinta que con su ex era súper celoso. No sé si es que ya no estará enamorado o qué, ¿qué pensáis??

mmm, que raro. Yo es que soy muy peliculera, pero yo creo que tiene a alguien más en mente, pero no quiere perderte, con lo cual si pilla cacho dirá que ya te lo ha dicho, y si después le sale mal, pues como si no hubiese pasado nada.
 
Bueno, lo digo por lo que veo a mi alrededor. Tíos que parecen el novio/marido perfecto, enamorado etc y de repente te enteras que llevaba doble vida, se enrolló tal día con una chica y cosas así. No es que haya tenido yo malas experiencias porque todo lo contrario.
Prima la falta de relaciones eran por desgana tuya o suya? Otra hipótesis es que él haya visto que ya no quieres tema como antes y su cabecita ha ido por el camino de “si no quiere conmigo es porque tiene a otro, voy a abrir la caja de Pandora a ver que sale...”
 
Prima la falta de relaciones eran por desgana tuya o suya? Otra hipótesis es que él haya visto que ya no quieres tema como antes y su cabecita ha ido por el camino de “si no quiere conmigo es porque tiene a otro, voy a abrir la caja de Pandora a ver que sale...”
La verdad es que a mi no me apetecía nada, total desgana. Si es que en la cuarentena discutíamos mucho y a mi cabreada no me apetece. y ahora nos van a volver a confinar!!
 
La verdad es que a mi no me apetecía nada, total desgana. Si es que en la cuarentena discutíamos mucho y a mi cabreada no me apetece. y ahora nos van a volver a confinar!!
Las discusiones eran por temas del día a día o por cuestiones de fondo?
Le quieres? Y lo pregunto en serio. Porque en 6 post no le has ni descrito un poco. Y eso...
 
A ver, primas. Quería comentaros que ayer, hablando con mi pareja, me dijo que le daba igual si tenía algún rollo puntual con alguien.
La verdad es que me quedé alucinada porque no me lo imaginaba y sé de buena tinta que con su ex era súper celoso. No sé si es que ya no estará enamorado o qué, ¿qué pensáis??
solo voy a decir una cosa:
ES UNA TRAMPA
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
104
Visitas
9K
Back