DUDA rollo puntual en una pareja

Gracias a todas primis! Anoche no hablamos pero sí que hubo “tema”. Se me ha pasado el cabreo monumental del día anterior pero sigo dándole vueltas a lo que me dijo. No sé si ahora empezar una conversación porque estamos de buen rollo pero eso que hay mucho de que hablar.
No sé si sacarle el tema o dejarlo para otro momento ?
Así es como empiezan a hacerse bola los problemas, cuando lo dejas para otra ocasión porque has tenido un día bonito/bueno/emocionante/f*lleteo. Y se alargan y cada vez te pones peor y cada vez tienes menos ganas de hablar y así...
 
Última edición:
Así es como empiezan a hacerse bola los problemas, cuando lo dejas para otra ocasión porque has tenido un día bonito/bueno/emocionante/f*lleteo. Y se alargan y cada vez te pones peor y cada vez tienes menos ganas de hablar y así...

Por experiencia propia, estoy de acuerdo al 100%.

Si algo he aprendido con el tiempo y la terapia de pareja es que los problemas no desaparecen por no hablarlos, si no que más bien se quedan ahí para resurgir con más fuerza.

Es un tema complejo y antes de tomar una decisión hacia un lado u otro hay que sentarse a hablar.

Mucho ánimo Lascas!!?
 
Gracias a todas primis! Anoche no hablamos pero sí que hubo “tema”. Se me ha pasado el cabreo monumental del día anterior pero sigo dándole vueltas a lo que me dijo. No sé si ahora empezar una conversación porque estamos de buen rollo pero eso que hay mucho de que hablar.
No sé si sacarle el tema o dejarlo para otro momento ?

Saca el tema antes de que se enfrie. No lo dudes. Que te explique exactamente lo que queria decir con aquella frase.

Si te plantea algo que esta fuera de tus planes o de tu estilo de vida, cuenta hasta 10 las veces que haga falta antes de dar una respuesta. Eso si, nunca hagas o aceptes algo que esté en contra de tus valores. Y si no te convence, sal corriendo y no mires atras
 
Última edición:
Las cabezas últimamente están peor. Es la única explicación que le encuentro a tu caso. Huye. :X3:
 
A mi me parece súper fuerte. Vamos yo me enfadaría un montón, igual que si me propusiera hacer un trío. Llamadme tradicional pero para mi una pareja es de dos, y si quieres a una persona te debe hervir la sangre si la ves o imaginas con otra. Que asquito...
Asquito es que te engañen porque quiera follxx con otros. Si ambos están de acuerdo no veo nada malo, en tener una relación abierta o un trío. Otra cosa es que claramente en el caso de la forera no es lo que ella quiere ni la relación que consensuó en su día como pareja.
 
A mi me parece súper fuerte. Vamos yo me enfadaría un montón, igual que si me propusiera hacer un trío. Llamadme tradicional pero para mi una pareja es de dos, y si quieres a una persona te debe hervir la sangre si la ves o imaginas con otra. Que asquito...

Pues si, eres tradicional, y no pasa nada. Somos libres de elegir nuestra manera de vivir la vida.

Es logico que te de asquito la alternativa de hacer un trio, pero ya hemos visto que hay multitud de formas de vivir la sexualidad y las relaciones de pareja.

Es como el matrimonio. Hay quien defiende a muerte el matrimonio tradicional entre hombre y mujer, casados ante un cura. Y por otro lado tenemos el matrimonio homosexual, entre hombres o entre mujeres. Y no pasa nada, todos son igual de validos.

La mente humana es muy variada. Te puedes encontrar a quien se siente muy comodo trabajando de 8 a 3 detras de una mesa, y te puedes encontrar a quien le horroriza esa situacion porque lo que le gusta es estar en el campo cuidando las vacas o trabajando de monitor de escalada.

Es evidente que la mente de las parejas que hacen trios o intercambian pareja es totalmente distinta a las parejas absolutamente monogamas, y tan respetable es una opcion como la otra. Para algunas personas el s*x* es algo sagrado que solo se puede practicar con tu pareja de toda la vida. Para otras personas el s*x* es como rascarse la nariz o comerse un bocadillo. Es decir, lo hace cuando le apetece, con quien (o quienes) le da la gana, cuando y donde le da la gana. Y tan feliz. Si, es un punto de vista un poco radical en nuestra sociedad tan retrograda como la nuestra, pero si no le hace daño a nadie, que problema hay?
 
Última edición:

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
104
Visitas
9K
Back