Duda informática

Registrado
10 Dic 2018
Mensajes
1.157
Calificaciones
3.663
Hola a todos
Quería saber si aquí hay alguien con conocimientos informáticos y si me podría ayudar.
Hace unos menos alguien entro en mi cuenta de Instagram y me la borro de forma permanente.
Hace una semana casual mente vi que estuvieron accediendo en mi facebook desde entonces, localicé una ip que curiosamente me aparece una zona apartada en el campo de alguien a quien yo conozco, investigando un poco más, he visto que mi wifi tiene esa misma ip, he llamado a mi compañía y no utiliza cobertura Orange, pero la persona q accedió con mi ip q aparece una casa en concreto me sale cobertura Orange.
Alguien me puede ayudar?
 
Ponla es mano de santo, así es casi imposible que te intenten entrar
 
Hola a todos
Quería saber si aquí hay alguien con conocimientos informáticos y si me podría ayudar.
Hace unos menos alguien entro en mi cuenta de Instagram y me la borro de forma permanente.
Hace una semana casual mente vi que estuvieron accediendo en mi facebook desde entonces, localicé una ip que curiosamente me aparece una zona apartada en el campo de alguien a quien yo conozco, investigando un poco más, he visto que mi wifi tiene esa misma ip, he llamado a mi compañía y no utiliza cobertura Orange, pero la persona q accedió con mi ip q aparece una casa en concreto me sale cobertura Orange.
Alguien me puede ayudar?
Ve a tu configuración de facebook y ahí donde viste los inicios de sesión desde otras localidades, pinchas y te dará unas opciones de cerrar sesión creo. En cuanto cierres todas las sesiones de los dispositivos en las que tengas abierta tu cuenta (sea tu móvil, el de tu novio, el ordenador, la tablet...) cambias la contraseña y pones una de seguridad alta por ej una serie de números con letras y entre ellas alguna mayúscula. No deberías tener problemas después.
Una vez cambiada la contraseña, te recomendaría cambiar también las de otras RRSS porque si te han accedido a través del IP es que la persona que lo hizo o es cercana a ti (pudo ver tu contraseña en un despiste tuyo) o sabe lo que hace. Imprimiría todos estos datos que nos has comentado mediante pantallazo y te acercas a la guardia civil poner una denuncia. Ellos hacen el resto.
Ah! No te olvides de la autenticación en dos pasos.
 
@Sirenadecampo pero si he ido a denunciar y no me han dejado! No lo consideran delito porque nadie se a echo pasar por mi, nadie me ha robado dinero...... enfin
Se han metido en tu cuenta, que ellos no quieran trabajar es otra cosa... No sé si llamando a la centralita y no a la sección a la que fuiste te puedan dar más información... Muchas veces pasa eso, pregunta por si a caso! Porque si están en línea en tu perfil personal... Yo veo un delito
 
Me hackearon mi cuenta de Instagram y estuvieron durante meses en mi facebook, tengo algunas ip, una de ellas es la ip de mi wifi en casa de mi novio que es en el campo... y aparece que ha sido con un iPhone 6 ( que es el que utilizaba mi ex).
He ido a denunciar y no me han dejado porque no consideran que haya sido un delito Porq ni me han robado dinero ni nada se ha echo pasar por mi.
Que haríais? Contratar un hacker ? Ninguno confiesa....
Estaríais con alguien que a la primera de cambio os a hackeado?
Vuestros comentarios serían de gran ayuda!
gracias chicas!
 
Me hackearon mi cuenta de Instagram y estuvieron durante meses en mi facebook, tengo algunas ip, una de ellas es la ip de mi wifi en casa de mi novio que es en el campo... y aparece que ha sido con un iPhone 6 ( que es el que utilizaba mi ex).
He ido a denunciar y no me han dejado porque no consideran que haya sido un delito Porq ni me han robado dinero ni nada se ha echo pasar por mi.
Que haríais? Contratar un hacker ? Ninguno confiesa....
Estaríais con alguien que a la primera de cambio os a hackeado?
Vuestros comentarios serían de gran ayuda!
gracias chicas!

La policía no te hace ni caso en estos casos, lo digo por experiencia (aunque a mi no me hackearon exactamente). Pretender recuperar las cuentas? o qué quieres hacer exactamente?

y no, no estaría con una persona que a la primera va y me hackea las cuentas.
 
Me hackearon mi cuenta de Instagram y estuvieron durante meses en mi facebook, tengo algunas ip, una de ellas es la ip de mi wifi en casa de mi novio que es en el campo... y aparece que ha sido con un iPhone 6 ( que es el que utilizaba mi ex).
He ido a denunciar y no me han dejado porque no consideran que haya sido un delito Porq ni me han robado dinero ni nada se ha echo pasar por mi.
Que haríais? Contratar un hacker ? Ninguno confiesa....
Estaríais con alguien que a la primera de cambio os a hackeado?
Vuestros comentarios serían de gran ayuda!
gracias chicas!
Acabo de leer un hilo igual. O lo he soñado o han movido el hilo.

No entiendo bien tu duda. Es una duda legal? En eso no puedo ayudarte porque no sé hasta qué punto se considera delito entrar en las redes de otra persona.

O dudas sospechas de los dos (ex y pareja actual) y preguntas que, en caso de sea el novio actual, deberías o no seguir con él? En ese caso la respuesta es NO.

Siento mucho no decirte nada pero es que no lo he entendido bien xD
 
La policía no te hace ni caso en estos casos, lo digo por experiencia (aunque a mi no me hackearon exactamente). Pretender recuperar las cuentas? o qué quieres hacer exactamente?

y no, no estaría con una persona que a la primera va y me hackea las cuentas.

pues lo q quiero saber es quien está detrás de todo esto, porque muchas veces me siento espiada y vigilada
 

Temas Similares

F
Respuestas
0
Visitas
696
forever22
F
Back