DUDA DE AMBITO LABORAL

Registrado
23 Nov 2019
Mensajes
153
Calificaciones
630
Buenas tardes chicas, os quiero comentar mi caso, trabajo en una empresa indefinida desde hace dos años y nos han dicho que van a vender la empresa a otro grupo de empresarios, eso nos afecta a los trabajadores?
Nos respetaran los contratos? Iremos a la calle?? Tengo muchos nervios!!
ayuda!
 
Buenas tardes chicas, os quiero comentar mi caso, trabajo en una empresa indefinida desde hace dos años y nos han dicho que van a vender la empresa a otro grupo de empresarios, eso nos afecta a los trabajadores?
Nos respetaran los contratos? Iremos a la calle?? Tengo muchos nervios!!
ayuda!
No puede afectar al contrato si es indefinido.A no ser que hagan un ERE pero es absurdo si está comprando.
 
No puede afectar al contrato si es indefinido.A no ser que hagan un ERE pero es absurdo si está comprando.

Sí, esta comprando, pero me dijo mi superior que en otra empresa en la que el trabajaba compraron y a los dos meses despidieron a varios compañeros... Eso si lo pueden hacer, no?
 
Sí, esta comprando, pero me dijo mi superior que en otra empresa en la que el trabajaba compraron y a los dos meses despidieron a varios compañeros... Eso si lo pueden hacer, no?
Lo pueden hacer de la misma manera que tu empresa actual lo haría, me refiero que tendrán que hacerse cargo de las consecuencias.Nunca es justificado despedir por ese motivo.
Tendrían que valorar si el perfil del contrato nuevo les va a reportar más beneficios que los beneficios que les da el trabajador actual+coste del despido a medio/largo plazo.
Antes de comprar ellos ya han valorado todo.
 
Muchas gracias por aclararmelo porque estaba bastante nerviosa con el tema
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
403
Back