Duda con vídeos de Youtube

Registrado
6 Feb 2020
Mensajes
4.605
Calificaciones
15.560
A ver si me podéis ayudar:

Cuando cuelgo en el foro algún vídeo de Youtube, hay veces que es eliminado (supongo que por derechos de autor).
La cuestión es que me parece muy cómodo que al copiar y pegar, el vídeo salga directamente aquí. Pero si no quiero que lo eliminen de Youtube (ni del foro), ¿habría alguna manera de reflejar sólo el enlace para que al clickar vayas a Youtube? ¿Con eso evitaríamos que el vídeo fuese eliminado?

Gracias de antemano ?
 
A ver si me podéis ayudar:

Cuando cuelgo en el foro algún vídeo de Youtube, hay veces que es eliminado (supongo que por derechos de autor).
La cuestión es que me parece muy cómodo que al copiar y pegar, el vídeo salga directamente aquí. Pero si no quiero que lo eliminen de Youtube (ni del foro), ¿habría alguna manera de reflejar sólo el enlace para que al clickar vayas a Youtube? ¿Con eso evitaríamos que el vídeo fuese eliminado?

Gracias de antemano ?
Hola, prima.

Se me ocurre que cuando quieras insertar un vídeo de YouTube, lo hagas añadiéndole el link directamente a la descripción.

Te pongo ejemplo: Los mejores amigos de los bebés

Espero haberte ayudado.

Un abrazo.
 
¿habría alguna manera de reflejar sólo el enlace para que al clickar vayas a Youtube? ¿Con eso evitaríamos que el vídeo fuese eliminado?

Gracias de antemano ?
Sé que las preguntas son antiguas pero a ver si te sirve porque creo que medio entiendo a lo que te refieres.
Si el enlace es de un vídeo y eliminen el video el enlace no te va a llevar a ningún sitio, ni a youtube ni al canal del youtuber. No se puede evitar de ninguna manera que el video sea eliminado cuando es a través de un enlace ya que el control no lo tienes tu.
La única forma para que el vídeo deje de existir es descargártelo, que puedes. Compartirlo creo que no, igual es muy pesado. Eso ya sería preguntar a administración o busca en temas que seguro alguien ha tratado esto antes. Yo recien estoy escribiendo que empecé ayer en el foro. Un saludo.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
826
Back