DS Dermatitis Seborreica

Hola! Aquí una que lleva más de 15 años con DS. En mi caso tengo que ir probando productos, porque cuando doy con algo que funciona, al tiempo mi piel y mi cabello se habitúa y vuelta a lo mismo. En cuanto al pelo lo tengo seco y ahora mismo lo que más me funciona es el champú kelual una vez a la semana y me lo lavo otra vez a la semana con el de pieles atópicas del instituto español y ahora supercontrolado. El agua me produce mucha DS así que con lavarlo dos veces a la semana me viene bien.
En cuanto a la cara, en mi caso es fundamental tenerla hidratada, con lo que por la mañana uso la de tapadera azul de Yves Rocher junto a aceite seco de la marca Nuxe (para mí es fundamental este producto desde hace dos años) y por la noche una nutritiva con de nuevo el aceite Nuxe. No suelo tener brotes con esto, pero si alguno me da uso la crema diproderm y solucionado.
Espero que os sirva de ayuda.
 
Primas me ha dado una dermatitis horrible en el cabello, es llegar el verano y aparece por el calor
Ahora mismo uso el champú de Fanola para caspa y creo que se me ha acostumbrado el cabello ya y no me hace efecto.
La última vez que visite el médico me mandaron una de farmacia que no me hizo nada.
El caso es que cuando voy al peluquero no me sale nada en esa lavada, pero en la que me hago yo si y no sé si es el agua o el tipo de masaje que me hacen o que, porque el champú que usan es normal.
 
Ayer la derma me mando Elocom durante 5 noches. Es la primera vez que uso este tipo de productos. Alguna prima me puede contar su experiencia por favor?
 
¿A alguna se le ha solucionado a base de corticoides?
A mí la crema de corticoides es lo que más me ayuda con los brotes en las aletillas de la nariz. Al día siguiente de aplicármelo la mejoría es sorprendente.

Eso sí, lo uso raramente, cuando el dolor/ardor es insoportable, puede ser que me haga efecto por lo raro del uso.
 
A mí la crema de corticoides es lo que más me ayuda con los brotes en las aletillas de la nariz. Al día siguiente de aplicármelo la mejoría es sorprendente.

Eso sí, lo uso raramente, cuando el dolor/ardor es insoportable, puede ser que me haga efecto por lo raro del uso.
Hola chicas! Yo sufro de DS desde que era pequeñita en la cara, sobre todo en las aletas de la nariz. Os estoy leyendo, y mucho cuidado con las cremas de corticoides. Yo solía utilizar una, me ponía un poco (muy poco) cuando me empezaba a notar los primeros granitos (es verdad que al final me la terminaba poniendo muy de continuo, todas las semanas un par de días) El resultado fue un dermatitis perioral como un piano, la cara hecha un cuadro... no sabía que hacer, cuanto más se extendía, más crema de corticoides me echaba, hasta que me decidí a ir al dermatólogo. Estuve seis meses con un tratamiento, antibióticos y corticoides orales, porque según mi dermatóloga tenía la piel atiborrada de corticoides.

Lo que yo ahora utilizo es la gama de Bioderma AR o DS, cualquiera de las dos (creo que se llaman así) y no he te ido ni un solo brote en dos años, estoy que ni me lo creo. Utilizo la crema, el contorno de ojos y el agua micelar
 
Estuve usando ketoconazol y me calmo muchisimo. He estado dos semanas sin picor y casi sin caida de pelo. Ahora ha vuelto el picor otra vez y se me cae a mechones.

Alguna solucion? No quiero abusar otra vez de los corticoides (al final lo use 3 noches y me calmo mucho)
 
Yo tengo pero jamás me ha picado. Me dan brotes muy fuertes. Quitar no se me quita nunca, a veces un poco mejor , otras brotes, pero no se quita. Ahora llevo un tiempo con un brote gordo y me supongo que es por la carga de trabajo.
 
Yo tengo pero jamás me ha picado. Me dan brotes muy fuertes. Quitar no se me quita nunca, a veces un poco mejor , otras brotes, pero no se quita. Ahora llevo un tiempo con un brote gordo y me supongo que es por la carga de trabajo.
Yo igual, estuve bien unas semanas y estos ultimos dias he tenido bastante estres y preocupaciones y boom. Vuelta picores y caida de pelo :cry: No falla
 
Hola primas, soy nueva en este hilo porque aunque he tenido el problema toda mi vida, apenas me lo acaban de diagnosticar
Yo pensando que tenía resequedad en el cuero cabelludo y resulta que es DS
Alguna experiencia con el shampoo kelual DS? Me lo recetaron diario, y lo que veo es que funciona en algunas areas y en otras no...
 
Hola, alguna tiene acné fungico? Sabéis de algún limpiador facial específico? Me han recomendado los típicos champús anticaspa pero me da cosa ponerme eso en la cara. Gracias
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
604
Back