Drogas y muerte: la insensibilidad de Doña Sofía denunciada por Jaime Peñafiel

Yo entiendo que Peñafiel estaba dolido porque le pidió audiencia, sabía del problema de su hija, era la presidenta de una fundación contra la droga, y ni siquiera tuvo la delicadeza de escucharle.
Creo que por una cuestión de humanidad y educación, si conoces a la persona que esta pasando por un problema grave, y tú conoces de primera mano ese problema, lo lógico, es al menos, atender a esa persona.
Luego estás a tiempo de ayudarla si procede o simplemente aconsejarla.
Peñafiel ya sabemos que es un personaje clasista, machista y no sé cuántas cosas más, pero Sofía, está claro que no estuvo a la altura de las circunstancias, cuando la presentaban como una persona preocupada y ocupada, por determinadas labores sociales y humanitarias.
 
En el fondo del asunto llevas razón , estoy de absolutamente de acuerdo.
En la forma , no.
Cuando tienen relación con las personas , si estas están atravesando un momento tan excepcional como el tener un hijo enfermo , le debes un gesto solidario , un aliento , y en su caso debía haberse interesado y tener unas palabras de aliento.
Yo no hablo del enchufismo puro y duro , si así se ha entendido , me he expresado mal
Se trata de interesarte, enterarte y ayudar de la forma que sea posible , siempre hay algo que puedes hacer.
Yo en mi trabajo tengo muchos compromisos, y aunque no puedo hacer nada definitivo, solo el hecho de escuchar y sugerir ayuda a las personas, ayuda y te lo agradecen
No puedes ser tan aséptico que no te salpiquen los problemas de las personas que hay alrededor , es ser mala persona.
Entendido.

Sin embargo también te digo una cosa, a saber que le pidió , y a saber que le contesto .
Estamos hablando de personas normales, es decir un padre desesperado y una señora que estaba muy por encima de él , y cuando le contó su situación , no le hizo caso , así a grandes rasgos, pero en realidad no sabemos absolutamente nada , porque este señor que además me cae muy mal , nunca ha contado a fondo lo que sucedió, simplemente que murió su hija por sobredosis, y que Sofía no le ayudó , pero en los detalles está el diablo, dicen los franceses y detalles no sabemos ninguno. Saludos a todas .???

Y aquí vamos al fondo del asunto, que no sabemos absolutamente nada. Por eso no podemos dejarnos llevar de las primeras cuatro palabras lamentándolo sin tener más detalles para calificar los actos.

O sea, que en el fondo de la cuestión estamos de acuerdo.
 
Peñafiel siempre ha sido muy pesado con la historia de la hija. Cierto que es muy trágico que se te muera un hijo, más en circunstancias como las que tuvo que vivir, y que la reina Sofía de empática debe tener lo justo para pasar el día, pero que a estas alturas se vuelva a sacar esta historia nombrando a la emérita no tiene sentido alguno.
Anda que Imagínate que idolatras a alguien, que crees tiene el poder para ayudarte y se te muere un hijo y encima esa perdido crees que podía haberlo evitado...y ni empatiza contigo. Para matarla vaya pellejon le llegó el karma en forma de nuera y de esposo
 
Peñafiel vivia una realidad inventada pensado que Sofía era poco menos que su amiga del alma cuando la relación entre ellos era muy superficial y distante .En esas circunstancias dolorosas una persona se acerca a los más allegados , pero este soberbio quería el consuelo y atención de la reina .
La historia que se conoce es que recurrió a reina en busca de consuelo y compasión cuando él mismo no se porto nada bien con su moribunda hija ,que sentía rechazo porque era una drogadicta ,
 
Es un clásico de este hombre, rechaza a la hija pero la usa para pedir un favor “por quien es “ y sentirse especial,....creo que más quería poder luego presumir que la reina intercedió por su hija que otra cosa.. claro, la bofetada de verse tratado como un plebeyo cualquiera le dejo anonadado y los odios de este hombre se ve son para siempre .
 
Es un clásico de este hombre, rechaza a la hija pero la usa para pedir un favor “por quien es “ y sentirse especial,....creo que más quería poder luego presumir que la reina intercedió por su hija que otra cosa.. claro, la bofetada de verse tratado como un plebeyo cualquiera le dejo anonadado y los odios de este hombre se ve son para siempre .
Exactamente, en lugar de ayudar el a su hija queria que entrara al tratamiento por la puerta grande recomendada nada menos que por la reina
 
Leyéndoos pienso que igual me he pasado llamándola a ella "pellejón" , si ciertamente esa amistad de Peñafiel con ella era imaginaria. Lo cual tendría sentido. En una ocasión Sofía the queen respondió cortante a una azafata de vuelo que le preguntaba por sus hijas :-"no son mis hijas, son las Infantas de España" .? ( ?Gangsta style,) Esta mujer lleva en su mente muy marcado el clasismo y su etiqueta de reina, lo cual es normal. Como para esperar de ella verse envuelta en dramones de la chusma. "Está por encima nuestro". Todavia hay gentes que defendéis la monarquía ellos solos se delatan como se ven y como nos ven. Aunque sin nosotros no son nada.
 
Este tipo es gilipollas o qué.

Todo el día dando la brasa del ejemplo de profesionalidad de la Reina Sofía en comparación con Letizia.

Ahora resulta, ay, que se ha portado muy mal con él porque su hija era toxicomana y murió por culpa de drogas.

Revista portuguesa acusa a la Reina Sofía por su insensibilidad por la muerte de la hija adicta de Jaime Peñafiel

Es uno de los miembros más populares y respetados de la familia real española. Los sujetos reconocen el aspecto de sufrimiento que mantuvo a lo largo de los años y que soportó (hablamos de un matrimonio infeliz y contaminado por tantas infidelidades por parte de Juan Carlos) en beneficio de la familia y la nación.

60476-c.jpg


Cada vez que aparece en público, la reina emérita se presenta con una amplia sonrisa, muy educada y muy cordial. Sin embargo, la semana pasada en el Premio Reina Sofía de Pintura y Escultura, la madre de Felipe VI, estaba triste y con cara de tristeza.

La preocupación se instaló de inmediato entre los españoles. Solo Jaime Peñafiel, periodista y escritor y un hombre muy cercano a los Borbones, no parece preocuparse por lo que le puede pasar a la reina emérita. No olvida ni perdona lo que ella le ha hecho en el pasado.

Así que vayamos al secreto que el periodista terminó revelando y que involucra el nombre de Sofía. En el programa 'Buenos días', el cronista recordó la muerte de su hija Isabel, de solo 21 años, luego de la adición de drogas.

Peñafiel dijo que le pidió ayuda a la reina, pero la reina nunca le respondió: "Se comportó muy mal. Terrible, terrible. Envié una carta pidiendo una audiencia a la Reina Sofía, mi hija necesitaba una desintoxicación y ella, la reina, presidió. a una fundación contra las drogas ".

reina-sofia-gtres_1_630x630.jpeg


A pesar de sus esfuerzos, la hija murió. "El rey me llamó, pero no tuve una palabra de la reina. Me tomó un mes ofrecer mis condolencias y lo hice por carta. Una actitud que me dolió mucho", dijo Peñafiel.

 
Clasista, aficionada a la astrología, consulta con videntes cada media hora y practica magia negra con el dinero de todos los españoles.

Leyéndoos pienso que igual me he pasado llamándola a ella "pellejón" , si ciertamente esa amistad de Peñafiel con ella era imaginaria. Lo cual tendría sentido. En una ocasión Sofía the queen respondió cortante a una azafata de vuelo que le preguntaba por sus hijas :-"no son mis hijas, son las Infantas de España" .? ( ?Gangsta style,) Esta mujer lleva en su mente muy marcado el clasismo y su etiqueta de reina, lo cual es normal. Como para esperar de ella verse envuelta en dramones de la chusma. "Está por encima nuestro". Todavia hay gentes que defendéis la monarquía ellos solos se delatan como se ven y como nos ven. Aunque sin nosotros no son nada.
 
Peñafiel deberia callar por verguenza propia, su hija estuvo años siendo adicta a la heroina, Peñafiel por aquella epoca andaba con su actual mujer y detras de los personajes famosos, creia que su hija por estar educada en buenos colegios y tener una carrera estaba inmune a la droga y su consecuencias , Peñafiel estaba muy ocupado ignorando la vida que llevaba su hija y tambien ignorando a la madre de su hija, que estaba sola y se habia dado cuenta del problemon que tenia su hija, intento avisar al padre pero Peñafiel estaba confraternizando con famosos y haciendo reportajes , no presto mucha atencion a lo que le decia la madre de su hija, llego un dia que descubrio que tenia VIH y ahi fue cuando intento, no se exactamente que intento, pero el mismo escribio a Zarzuela una carta dirigida a Sofia, pasa que el personal de servicio ( secretaria, admistrativos o quien fuera que se ocupaba del correo de Sofia se lo tomo como una carta mas de las que suelen recivir en la monarquia , previa consulta a la interesada, fue el secretario, administrativo o quien fuera el encargado de la correspondencia publica quien escribio una carta a Peñafiel diciendole lo que debia hacer y a donde debia acudir para que solucionaran el problema de su hija , a Peñafiel le sento como una patada en sus " eggs " que no fuera Sofia en persona quien escribiera la carta o no lo llamara personalmente por telefono ( contado por el mismo Peñafiel en TV varias veces ), le sento tan mal que desde entonces se puso a criticar a Sofia. Por desgracia su hija fue de mal en peor y tuvo que ser ingresada varias veces debido a los efectos del sida, su salud se fue de mal a peor , a Pañefiel no le cabia en la cabeza, no queria admitir que la salud de su hija se iba deterioran por lo que cada vez la visitaba menos, hasta que un dia le dijeron que se estaba muriendo y fue entonces cuando Peñafiel no quiso verla, ni las horas previas a su muerte ni tampoco una vez muerta, Peñafiel siempre decia en TV que preferia recordarla como estaba cuando tenia aparentemente buena salud, que fue un cobarde pero queria recordarla bien, con esta justificacion la realidad es que dejo a su hija fisicamente tirada y sola con la unica compañia de la madre de su hija, mientras Peñafiel seguia con su trabajo de periodista del corazon.
Supongo aque economicamente si pago parte de los tratamientos de su hija, digo supongo porque lo desconozco, como tambien desconozco si la primera esposa de Peñafiel estaba economicamente bien, no tengo ni idea, solo que fue la madre de Isabel Peñafiel Gonzalez quien estuvo al lado de su hija hasta que fallecio en junio de 1995 a los 35 años de edad.
Peñafiel puso una esquela en ABC el dia 20 de junio de 1995, para mi una esquela cuando menos curiosa........ porque muestra que la madre si lucho para que su hija se curara, me lo parece por lo que dice la esquela.

www.abc.es/archivo/periodicos/abc-madrid-19950620-105.html
 
Me parece que Peñafiel padece del mismo síndrome de Federico Jiménez Losantos y es que aman reproducir la misma anécdota o historia al infinito. Se vuelven cansinos cuando abusan de sus vivencias pasadas. Eso no quita que Sofía debe ser una mujer poco empática y de humanidad limitada. Curiosamente dicen que no es todo lo culta que aparenta ser y que sus lecturas diarias se limitan a libros de ovnis, esoterismo, magia negra y revistas del corazón. E

Se dice que es culta solo porque le gusta la música clasica, pero jamas ha mencionado gusto alguno por la literatura de calidad, solo lee los libros del tema que mencionas. Una cosa es tener curiosidad en esos temas entre otros y otra ser una fanática creyente en esos temas, que ella y su hermana se apuntan a congresos sobre el tema. Es flipante.

También se ha mentido siempre sobre su frugalidad: en realidad es muy derrochadora, hace compras enormes en las tiendas más caras de Londres.

Ademas, en el fondo no siente simpatía por los españoles. Quería ser reina, pero no de los españoles en particular, de cualquier pais, pero su matrimonio decidió el país. No ha hecho amigos entre los españoles, jamás se ha molestado en aprender a hablar bien en castellano, ha criado a sus hijos en inglés, su lengua principal desde la cuna. Es tan ultraconservadora que la única mujer española con la que congenio a las últimas maravillas fue la falangista Pilar Primo de Rivera. Piensa que su deber es salvaguardar su posición privilegiada, como María Antonieta, y es una de las conspiradores del Club Bilberberg, creado para utilizar su poder de élites para boicotear y dinamitar cualquier movimiento democrático que ponga en peligro su dominio económico elitista sobre el mundo.

Esta mujer es un fraude respecto a la fama ejemplar que la envuelve. Aguanto el matrimonio por la posición de reina y salvaguardar el trono para su hijo, no por sacrificio por España. Estaría bueno que habiendo aprendido desde la cuna el papel de florero no hubiese sabido desempeñarlo. Eso es un mérito?

A mí siempre me ha caído fatal, como su marido el Campechano corrupto. Ella jamás ha tenido valores morales, como royal siempre ha creído que el pueblo está a su servicio, por eso han salido sus hijos como han salido, y siente lo que le han hecho a su hija y su yerno favorito por siempre jamás como una intolerable injusticia.

Así es la Sofia, no entiendo como se puede venerar a semejante individua.
 
Soportó (hablamos de un matrimonio infeliz y contaminado por tantas infidelidades por parte de Juan Carlos) en beneficio de la familia y la nación.
Corrección: Soporta todo por beneficio propio, ¿Dónde iba a ir ella después de abolirse la monarquía Griega y quedarse sin los privilegios de esta?. A mi siempre me ha llamado la atención de que desapareciera poco después de re-instaurarse la española.

Efectivamente que todo lo que hacen es de cara a la galería e interpretan un papel.
La realidad dista mucho de lo que se ve ante las cámaras.

Con respecto a Peñafiel:
Lo que le ocurrió a su hija fue muy trágico y no es para alegrarse ni reírse.
Como padre sufrió mucho con ello y no lo olvidará nunca, pero....
Si el presumía de vivir holgadamente, podía hacerse cargo de todo lo que necesitase la chica.

¿Por qué pidió ayuda a la reina Sofía?
¿Por qué le hecha en cara indefinidamente que no le hiciera caso?
 
Back