Drogas y muerte: la insensibilidad de Doña Sofía denunciada por Jaime Peñafiel

Registrado
17 Oct 2019
Mensajes
5.590
Calificaciones
34.314
Ubicación
Suiza
Revista portuguesa acusa a la Reina Sofía por su insensibilidad por la muerte de la hija adicta de Jaime Peñafiel

Es uno de los miembros más populares y respetados de la familia real española. Los sujetos reconocen el aspecto de sufrimiento que mantuvo a lo largo de los años y que soportó (hablamos de un matrimonio infeliz y contaminado por tantas infidelidades por parte de Juan Carlos) en beneficio de la familia y la nación.

60476-c.jpg


Cada vez que aparece en público, la reina emérita se presenta con una amplia sonrisa, muy educada y muy cordial. Sin embargo, la semana pasada en el Premio Reina Sofía de Pintura y Escultura, la madre de Felipe VI, estaba triste y con cara de tristeza.

La preocupación se instaló de inmediato entre los españoles. Solo Jaime Peñafiel, periodista y escritor y un hombre muy cercano a los Borbones, no parece preocuparse por lo que le puede pasar a la reina emérita. No olvida ni perdona lo que ella le ha hecho en el pasado.

Así que vayamos al secreto que el periodista terminó revelando y que involucra el nombre de Sofía. En el programa 'Buenos días', el cronista recordó la muerte de su hija Isabel, de solo 21 años, luego de la adición de drogas.

Peñafiel dijo que le pidió ayuda a la reina, pero la reina nunca le respondió: "Se comportó muy mal. Terrible, terrible. Envié una carta pidiendo una audiencia a la Reina Sofía, mi hija necesitaba una desintoxicación y ella, la reina, presidió. a una fundación contra las drogas ".

reina-sofia-gtres_1_630x630.jpeg


A pesar de sus esfuerzos, la hija murió. "El rey me llamó, pero no tuve una palabra de la reina. Me tomó un mes ofrecer mis condolencias y lo hice por carta. Una actitud que me dolió mucho", dijo Peñafiel.

 
Peñafiel siempre ha sido muy pesado con la historia de la hija. Cierto que es muy trágico que se te muera un hijo, más en circunstancias como las que tuvo que vivir, y que la reina Sofía de empática debe tener lo justo para pasar el día, pero que a estas alturas se vuelva a sacar esta historia nombrando a la emérita no tiene sentido alguno.
 
Peñafiel siempre ha sido muy pesado con la historia de la hija. Cierto que es muy trágico que se te muera un hijo, más en circunstancias como las que tuvo que vivir, y que la reina Sofía de empática debe tener lo justo para pasar el día, pero que a estas alturas se vuelva a sacar esta historia nombrando a la emérita no tiene sentido alguno.

Me parece que Peñafiel padece del mismo síndrome de Federico Jiménez Losantos y es que aman reproducir la misma anécdota o historia al infinito. Se vuelven cansinos cuando abusan de sus vivencias pasadas. Eso no quita que Sofía debe ser una mujer poco empática y de humanidad limitada. Curiosamente dicen que no es todo lo culta que aparenta ser y que sus lecturas diarias se limitan a libros de ovnis, esoterismo, magia negra y revistas del corazón.
 
Peñafiel no es santo de mi devoción, pero la historia de la adicción de su hija y su petición de ayuda a Sofía, más la no respuesta de ésta, me lleva a pensar que los actos solidarios a los que acude esta gente, son de cara a la galería y que, personalmente no mueven un dedo por nadie.
 
Supongo que este señor tendría dinero suficiente para enviar a su hija a un muy buen lugar, que los hay, donde hubiesen intentado curarla de sus adicciones.
Por qué involucrar a Doña Sofía en el asunto?
Y por qué repetir la historia taaaaaaantas veces?.
iba a escribir exactamente lo mismo, pero mejor no lo pudiste decir
no entiendo ese empecinamiento en mezclar a la reina en el tema de la desgraciada muerte de su hija
el como padre no tendria que haberse involucrado en el problema de la adiccion de su hija cuando todavia habia tiempo de salvar su vida?
Peñafiel siempre hace alusion aunque sea veladamente a la vida desahogada que lleva, no creo que precisara ayuda economica para tratamiento de desintoxicacion, ademas por un hijo se hace hasta lo que no esta a nuestro alcance con tal de salvarlo
 
Peñafiel no es santo de mi devoción, pero la historia de la adicción de su hija y su petición de ayuda a Sofía, más la no respuesta de ésta, me lleva a pensar que los actos solidarios a los que acude esta gente, son de cara a la galería y que, personalmente no mueven un dedo por nadie.

Es que yo eso lo tengo clarísimo, los actos y fundaciones son para figurar, porque es su trabajo, no porque estén comprometidos con la causa que toque y con las personas que sufren por ello. Eso no quita para que Peñafiel consiga resultar extremadamente pesado con un tema que debería causar una empatía tremenda. Pero a mí, a base de leer y escuchar siempre la misma historia, me termina cansando.
 
Sofia dirigia una fundacion contra la drogas, pero alguien se acuerda siquiera del nombre, o de que resaltara por sus tratamientos de desintoxicacion? a lo mas repartirian panfletos entre los colegios, darian charlas.
Este hombre lo que queria era que Sofia llamara a la mejor clinica y persoalmente ordenara el ingreso (gratis_) de su hija.. y ya sabemos que a no ser que te llames Cristina de Borbon, esta gente no levanta un dedo por nadie , excepto si ese dedo se va con un billete de 500.
Pobre Peñafiel cortesano, se creyo que tapandoles las verguenzas se haba ganado su lealted y lo que se gano fue el desprecio, al ver que era otro vendido como ellos.
 
Es que yo eso lo tengo clarísimo, los actos y fundaciones son para figurar, porque es su trabajo, no porque estén comprometidos con la causa que toque y con las personas que sufren por ello. Eso no quita para que Peñafiel consiga resultar extremadamente pesado con un tema que debería causar una empatía tremenda. Pero a mí, a base de leer y escuchar siempre la misma historia, me termina cansando.
Una persona comprometida con la causa no tiene por qué intentar colar a la hija de una persona con la que tiene relación. Eso se llama enchufismo.
 
Con lo poco que cuesta hacer algo por alguien cuando ocupas una situación de dominio , que solamente tienes que coger el teléfono y hablar con cortesía a quien corresponda, parece mentira que esta señora con los medios a su alcance , aunque solo sea por « cumplir « no lo hiciera , es de ser muy mala persona , lo haces por cualquier conocido en una situación así de emergencia , no me extraña nada porque está familia no responde en absoluto a los estándares de personas interesadas por el bien común , luego mucha cuestación contra el cancer , y visititas estupidas , la monarquia desde luego es un ultraje para los ciudadanos.
 
Back