¡Drew Barrymore se divorcia por tercera vez!

Registrado
9 Oct 2006
Mensajes
17.504
Calificaciones
19.091
¡Drew Barrymore se divorcia por tercera vez!

634.drew.cm.102812.jpg


Llevaba 3 años de matrimonio con Will Kopelman.


Para muchos, la tercera es la vencida, pero para Drew Barrymore no…

La popular actriz, directora y productora ya se encuentra separada y en vías de formalizar el divorcio con Will Kopelman, con quien contrajo nupcias hace casi cuatro años y trajo al mundo a dos hijas.

Muchos medios estadounidenses se aventuran en especular las razones de la ruptura, señalando que la actriz de 41 años quiere quedarse a vivir en Los Ángeles, mientras que el hombre de negocios prefiere residenciarse en Nueva York, en donde pasa la mayoría del tiempo alejado de su familia.

Durante los casi cuatro años de matrimonio procrearon dos hijas, Olive de 3 años y Frankie de 23 meses.

Barrymore se casó por primera vez a los 19 años con el bartender Jeremy Thomas y duró menos de dos meses de casada. En el 2001, se unió al comediante Tom Green, su co-protagonista en Charlie Angels, y duró cinco meses.

El círculo de amistades a Barrymore pensaba que Kopelman era el hombre de la vida de Drew, y confiaban que el financista iba a “calmar la vida y el espíritu libre de la actriz”, como se lee en Page Six.

Seguramente, Drew se refugiará en su grupo de famosas amigas: Cameron Diaz, Gwyneth Paltrow y Nicole Richie.

Fuente: http://la.eonline.com/andes/2016/drew-barrymore-se-divorcia-por-tercera-vez/
 
Ella me cae muy bien, pero voy a ser honesta: le duran más los novios que los maridos. Con éste duró bastante (3 años), comparado con los otros dos (1 mes, 5 meses). En cambio, con el baterista de The Strokes duró como cinco años. Con Luke Wilson también estuvo como tres años.
 
Ella debe de tener un carácter difícil, se ha rumoreado más de una vez. Además de que tiene una serie de traumas que todavía no ha superado. Fue alcohólica, a los diez años de edad. Su padre era un anciano actor respetado (saga de actores) y su madre era una joya, vaya. Su segundo marido intentó mediar, entre madre e hija.

No es que le duren más los novios, sino que, de novios, disfruta más. No debe de estar echa para convivir con otra persona adulta, a largo plazo. Quería ser madre y que fueran dos, no como ella misma, que era hija única y sufrió. Ahora, la vida continúa.
 
Creí que había encontrado por fin la estabilidad luego de haber tenido sus dos nenas. En fin, que pena.
 
Que pena, pensé que esta vez era la verdadera....así es en Hollywood...ni modo.
 
Back