Dramas en la vida

Yo tengo una clienta de mi trabajo que quedó viuda tras ese accidente de Germanwings. Me contó todo lo que vivió y no pude evitar soltar unas lágrimas. Ahora mismo sólo recordándolo se me ponen los pelos de punta.
Tuvo que haber sido horrible. Un vuelo tan corto y por culpa del piloto, ni siquiera fue un accidente, fue un asesinato. En general los accidentes de avión me dejan muy mal cuerpo. Lloré muchísimo con el del Chapecoense, me pareció una crueldad que chicos jóvenes que iban a jugar un partido ilusionados acabaran muriendo...
 
Una familia muy conocida en mi zona, eran la típica familia perfecta además una gente majísima, con dinero, hijas guapas y estudiosas... La madre se enferma de cancer y fallece. A los seis meses, la hija menor se va de intercambio a Inglaterra y fallece en un accidente.
 
Una amiga me contó lo que le pasó a su padre: al poco de mudarse a la casa nueva, su padre tuvo un accidente de coche yendo a trabajar en el que iban 4 personas más y solo se mató él (no era el conductor), el resto resultaron ilesos.
La mujer, viuda con 27 años, y con dos bebés de menos de 2 años. No me quiero ni imaginar lo que se te puede llegar a pasar por la cabeza en ese momento y lo duro que tiene que ser tirar para adelante.
 
Mi abuela se quedó viuda con 9 hijos. La más pequeña tenía 2 meses. Su marido (mi abuelo) falleció joven, con 44 años. A mi abuela le entró una depresión enorme, le vino la menopausia precoz, tuvo que meter a los 3 hijos mayores en un internado porque ella sola no podía cuidar de todos.


Un primo lejano murió en un accidente laboral, le cayó una plancha de muchos kilos en la cabeza y lo mató. La novia estuvo muy mal, gritaba como una loca, pero a los dos meses se juntó con el mejor amigo de mi primo. El mejor amigo de mi primo estaba detrás de ella, pero ella le rechazaba porque no le gustaba. De esto ya hace como 40 años y a día de hoy siguen casados.
 
Al hermano de un amigo sus padres le regalan una moto por navidades. El chico sale a probarla y muere en un accidente. Mi amigo cuenta que aún recuerda los gritos de su madre cuando le dieron la noticia
 
Una persona muy bonita que conocí hace unos años, había sobrevivido a un cáncer de mama muy bestia demostrando una entereza brutal y unas ganas locas de comerse el mundo, era luz pura en todo lo que hacía. De pronto la tuvieron que operar de algo sin importancia, salía al día siguiente del hospital y tuvo una complicación en el postoperatorio que le costó la vida. Me dejó muy impactada su marcha.
 
Familia del todo normal, padre, madre y dos niños preadolescentes, los dos con buenos trabajos. Al padre le diagnostican una enfermedad mental (creo que esquizofrenia pero no lo sé con seguridad), lo jubilan y él empieza a combinar medicación con alcohol. La madre empieza a ir al médico, que le duele la cabeza siempre, que no puede con la enfermedad de su marido, empiezan a medicarla muy salvajemente, se queda adicta a los tranquilizantes, la jubilan también.

Los hijos entran en la adolescencia con ese fregado en casa, empiezan a tontear con las drogas, los dos se convierten en padres adolescentes, y uno de ellos empieza a intentar suicidarse (al menos dos intentos serios que yo conozca), de los hijos que tuvieron no se sabe nada se rumorea que están en servicios sociales o con familiares...

En 10 años la familia está totalmente destruida. Siempre que los veo se me cae el alma al suelo, no sé cómo se puede torcer tanto una vida...
 
Recuerdo el caso de un chico, la mayoría desconocíamos su situación por la que estaba pasando:
al parecer sus compañeros se metían con el por su nacionalidad, tenia depresiones y consumía sustancias, hasta que un día, decidió suicidarse subiéndose a la azotea donde vivía. Tanto la familia como el instituto donde estudiaba optaron por taparlo.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
829
Back